¿Que futuro se supone que tiene ps3?

Unido
septiembre 21, 2007
la verdad es que el proyect natal es bueno pero lo de los juegos en 3d tambien lo es asi que creo que ambos estan parejos

Unido
junio 3, 2008
la verdad es que el proyect natal es bueno pero lo de los juegos en 3d tambien lo es asi que creo que ambos estan parejos
ya, pero es que en 360 tambien va a haber juegos en 3D. de hecho no hace demasiado que se mostró una demo con Gears en 3D. lo que pasa es que en los videos del 3D, se ve una mierda, porque poner unas gafas delante de la camara para intentar q se vea, pues como que no funciona mucho..

kap

Unido
enero 16, 2010
ya, pero es que en 360 tambien va a haber juegos en 3D. de hecho no hace demasiado que se mostró una demo con Gears en 3D. lo que pasa es que en los videos del 3D, se ve una mierda, porque poner unas gafas delante de la camara para intentar q se vea, pues como que no funciona mucho..
si eso es asi eso quiere decir q la microsof es una empresa q lo q hace es copiar lo de las demas empresas mas nada ya lo hizo con el natal y ahora lo quiere hacer con lo del 3d... el natal es lo mismo de la eye de psp. ps3 . ps2...... q produzcan sus propias ideas haver como les van

Unido
junio 3, 2008
si eso es asi eso quiere decir q la microsof es una empresa q lo q hace es copiar lo de las demas empresas mas nada ya lo hizo con el natal y ahora lo quiere hacer con lo del 3d... el natal es lo mismo de la eye de psp. ps3 . ps2...... q produzcan sus propias ideas haver como les van
y de paso q se aplique tambien el cuento Sony, a ver como le va, no?? el Wand es una copia descarada de la Wii, los trofeos son la copia exacta de los logros de Xbox360, el PSN esta tomado del Live y este a su vez del juego en red de Dreamcast, lo mismo q el mando analogico y la vibración fue cosa de Nintendo... ¿que hay de malo en que una empresa tome ideas buenas de otras para mejorar su propio producto y que el usuario salga ganando?
además, como ves. Sony es la primera que tambien copia ¿solo está mal si lo hace Microsoft? pero parece q si uno tiene la PS3 solo puede echarle cosas en cara a MS y se olvida de si Sony lo hace o no..

Unido
junio 3, 2008
Yo pensaba que trabajabas para microsoft y estabas aquí infiltrado, pero que des una exclusiva mundial de semejante calibre tan solo confirma mi teoría :/
?¿?¿?¿? pero si la noticia ha salido en todos los medios de medio mundo! y el video esta en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=kFmWQerACZs

ahi tienes el video,
y aqui la noticia:
http://www.mundivideojuegos.com/2010/01/16/xbox-360-ya-esta-preparada-para-la-tecnologia-3d/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4ddd0dd8cf5&pic=GEN

http://gear.ign.com/articles/106/1060765p1.html

te podria poner muchisimas mas, pero para que seguir, creo que ya esta claro y eso por no hablar del Next 3D que puedes buscar en Google, y que permitirá ver peliculas en 3D y a 1080p en PS3 y en Xbox360 (y tambien PC y Mac)

no hace falta trabajar en microsoft, basta con leer tambien las noticias de las revistas y webs en las que no pone solo "PS3".

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Pues yo creo que vamos a tener PS3 para rato ya que con el nuevo mando wamb ( jaja no se si asi se escribe:buf:) se sestam abrien mas posibilida des a modos de juegos que años a tras solo hubieramos soñado con tener a demas sientoo que todabia faltan cosas por explotarle a la "negrita".
saludos:hola::victoria:

Unido
diciembre 30, 2008
No hay alguna forma de ignorar a miembros del foro? que leer a algunos me da un asco...

No te preocupes, a la Ps3 le queda mucho de vida, y el Project natal ese, me huele a fiasco xD..., donde este un mando para jugar...

PD: El comentario del Natal se le puede aplicar tanto al ARC o al WiiMote, los 3 me parecen un invento pa sacarnos el dinero, y yasta

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Yo pensaba que trabajabas para microsoft y estabas aquí infiltrado, pero que des una exclusiva mundial de semejante calibre tan solo confirma mi teoría :/
No sabia yo que eso era una noticia ahora... Ya se sabia, solo hace falta informarse un poquito, y leer las noticias de todas las plataformas, no solo las de ps3, ya que aunque no se tenga otra consola, nunca está de más estar informado para poder hablar con criterio ^^. (No digo que sea tu caso, ya que nose ni que consolas tienes ni nada)

Que a ti no te interese esa información y/o no la hayas leido no quiere decir que no sea cierto.

kap

Unido
enero 16, 2010
y de paso q se aplique tambien el cuento Sony, a ver como le va, no?? el Wand es una copia descarada de la Wii, los trofeos son la copia exacta de los logros de Xbox360, el PSN esta tomado del Live y este a su vez del juego en red de Dreamcast, lo mismo q el mando analogico y la vibración fue cosa de Nintendo... ¿que hay de malo en que una empresa tome ideas buenas de otras para mejorar su propio producto y que el usuario salga ganando?
además, como ves. Sony es la primera que tambien copia ¿solo está mal si lo hace Microsoft? pero parece q si uno tiene la PS3 solo puede echarle cosas en cara a MS y se olvida de si Sony lo hace o no..[/QUO

bueno con respecto al mando si es verdad tu tienes toda la razon es una copia mala del wii q no se en q peso sony el lanzar ese producto .... pero con respecto a los trofeos no creo q eso tenga algo q ver con eset tema por q eso esta desd hace tiempoo y creo q eso se a aplicado a todas las consolas asi q no es un tema por el cual discutir... lo del multijugador hey eso no es una copia de nada asi q no digas q es del live..dreamcast... es de la sony y mas nada.... y con respecto a los mando de movimiento del ps3 si mas no te recuerdo la ps3 salio casi al mismo tiempo q la wii com mando distintos y si sony les puso vibracion al mando nuevoo es porq descubrio q asi era mejor juagr en todo.... ahora lo q si te digo q es una verga es lo q hizo maicrosof con natal.... yo creo q el xbox 360 pude sacar unas cosas nuevas q sean de verdad innovadoras

bueno y si eres usuario de ps3 das pena chamo si sabes q la maicrosof se esta robando las ideas..... un mierda lo q van hacer con lo del 3d

saludos

Unido
junio 3, 2008
bueno con respecto al mando si es verdad tu tienes toda la razon es una copia mala del wii q no se en q peso sony el lanzar ese producto .... pero con respecto a los trofeos no creo q eso tenga algo q ver con eset tema por q eso esta desd hace tiempoo y creo q eso se a aplicado a todas las consolas asi q no es un tema por el cual discutir... lo del multijugador hey eso no es una copia de nada asi q no digas q es del live..dreamcast... es de la sony y mas nada.... y con respecto a los mando de movimiento del ps3 si mas no te recuerdo la ps3 salio casi al mismo tiempo q la wii com mando distintos y si sony les puso vibracion al mando nuevoo es porq descubrio q asi era mejor juagr en todo.... ahora lo q si te digo q es una verga es lo q hizo maicrosof con natal.... yo creo q el xbox 360 pude sacar unas cosas nuevas q sean de verdad innovadoras

bueno y si eres usuario de ps3 das pena chamo si sabes q la maicrosof se esta robando las ideas..... un mierda lo q van hacer con lo del 3d

saludos
los trofeos son una copia de los logros que puso microsoft en 360 mucho antes de que saliese la PS3, que de hecho no los traia, sino que se introdujeron despues al ver qu ela gente les reclamaba un sstema de logros como el que tenia Microsoft...
el multijugador online en consolas lo uso la Dreamcast por primera vez, asi la Xbox1 tambien puso online y la PS2 tuvo que hacerlo tambien despues (de hecho en PS2 no s epodia jugar en red sin más, se necesitaba un aparato que se compraba aparte que lanzaron al ver que el tema del online en otras consolas estaba teniendo éxito) y el poner un servicio online de descargas, demos y demás fue cosa de la primera Xbox, que ya hacía uso del Xbox Live, cosa que ha hecho Sony ahora con la PS3 y el PSN y la Wii con el WiiWare...
el mando con vibracion de Sony, no es una cosa de PS3, no lo decia porque la vobración se tomase de Wii, sino que la Nintendo 64 introdujo la vibracion y los sticks análogicos, y al poco tiempo aparecio el Dual Shock para PS1 con esas caracteristicas que luego han puesto tambien las demás consolas... y el sensor que comentas, si, PS3 fue lanzada a la vez que Wii, pero la Wii fue presentada como Nintendo revolution y ya utilizaba el que ahora es el Wiimote, mientras que el sensor de movimiento del mando de PS3 fue anunciado un año despues haciendo una dmeo con Warhawk...

a mi me importa un pepino que una empresa copie a otra, de esa manera la consola mejora y tiene mas cosas que igual al principio no tenía o que no aparecian en otras generaciones, pero a muchos parece que si que os importa muchiiiisimo que una empresa copie a otra. bueno no, en realidad solo os molesta que lo haga microsoft y no se duda en ponerles de vuelta y media, cuando Sony y la propia PS3 han cogido cosas de otras consolas y empresas, incluyendo a microsoft.

Unido
diciembre 16, 2007

saludos
Te equivocas en cuanto a lo de los logros, estaban desde bastante tiempo antes en la xbox360. La ps3 cuando salio no tenia logros, sino que los añadieron bastante más tarde.

En cuanto a lo de la vibración, porque crees que sony no puso el mando de ps3 con vibración al principio?? Desde ps2 tubieron ya problemas con nintendo por los derechos, ya que su vibración era copiada. Hubo juicios sobre eso y sony perdio, por utilizar el mismo sistema.

Ya más tarde tubo que desarrollar su propio sistema de vibración para sus mandos, y fue entonces cuando pudo sacar los dualshock3. Lo de que no lo sacaron antes porque no era compatible con el sensor de movimiento como decia sony, no era cierto, todo venia de mucho antes por la demanda de nintendo.

ACLARO que con todo esto no estoy diciendo nada malo de sony, ya que en el mundo de la tecnologia, esto es el día a día, es algo normal que ocurra. No creo que haya casi ninguna compañia que no haya copiado nada a nadie, o almenos no haya adaptado la idea de otros.

Contra más cosas pongan pues mejor, aunque sea adaptando algo que tenían otros, siempre y cuando no sea Copiar directamente lo de otros, sino adaptarlo a lo tuyo.

Un Saludo

Unido
enero 25, 2010
Pues que ahora con eso del project natal para la xbox 360:babas: parece que nos vamos a quedar tirados , ¿vosotros le veis algun futuro a ps3?Me da mucha rabia que hace un mes me gastara 300 euros en la ps3 y que ahora le adelante xbox 360..nose yo nose yo pero tiene mala pinta joo , ¿vosotros que pinais?
Salu2!!
tranquilo amigo ellos tienen natal, pero nosotros tendremos el control de movimiento (sin nombre de momento jeje) que sony a afirmado que no abra nada mas perfecto que nuestro sensor de movimiento, esto acompañado de un buen catalogo que están haciendo por eso no saldrá finalmente este año sino el que viene.
y si te las comprado as echo bien ya que nuestra ps3 lidera las ventas semanales hemos crecido mucho en el ultimo trimestre en 3 meses ya somos 2 millones mas.
--- [ Añadido ] -----
am mese escapo el 3d que sacara sony que eso si que va a ser real.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
no creo que nos superen con la natal, creo que no tendra exito por lo limitado que es en cuanto a tipos de juegos para poder jugarlos con el natal, lo explique en natal vs motion control

kap

Unido
enero 16, 2010
los trofeos son una copia de los logros que puso microsoft en 360 mucho antes de que saliese la PS3, que de hecho no los traia, sino que se introdujeron despues al ver qu ela gente les reclamaba un sstema de logros como el que tenia Microsoft...
el multijugador online en consolas lo uso la Dreamcast por primera vez, asi la Xbox1 tambien puso online y la PS2 tuvo que hacerlo tambien despues (de hecho en PS2 no s epodia jugar en red sin más, se necesitaba un aparato que se compraba aparte que lanzaron al ver que el tema del online en otras consolas estaba teniendo éxito) y el poner un servicio online de descargas, demos y demás fue cosa de la primera Xbox, que ya hacía uso del Xbox Live, cosa que ha hecho Sony ahora con la PS3 y el PSN y la Wii con el WiiWare...
el mando con vibracion de Sony, no es una cosa de PS3, no lo decia porque la vobración se tomase de Wii, sino que la Nintendo 64 introdujo la vibracion y los sticks análogicos, y al poco tiempo aparecio el Dual Shock para PS1 con esas caracteristicas que luego han puesto tambien las demás consolas... y el sensor que comentas, si, PS3 fue lanzada a la vez que Wii, pero la Wii fue presentada como Nintendo revolution y ya utilizaba el que ahora es el Wiimote, mientras que el sensor de movimiento del mando de PS3 fue anunciado un año despues haciendo una dmeo con Warhawk...

a mi me importa un pepino que una empresa copie a otra, de esa manera la consola mejora y tiene mas cosas que igual al principio no tenía o que no aparecian en otras generaciones, pero a muchos parece que si que os importa muchiiiisimo que una empresa copie a otra. bueno no, en realidad solo os molesta que lo haga microsoft y no se duda en ponerles de vuelta y media, cuando Sony y la propia PS3 han cogido cosas de otras consolas y empresas, incluyendo a microsoft.
bueno chamo eso ya no importa si en los logros de xbox y los trofeos de ps3 eso no creo q aumente la jugabilidad de la consola solo sirvn para presumir en nivel online..... con lo del xbox live mira papa la sony con la ps2 ya tenia obcion multi jugadorrr q se le tenia q comprar una adaptacion eso ya era distinto y la nntendo cuando salio el game cube tambien iba a tener obcion multi jugador pero hay no se q paso..... la xbox salio mucho despues q la ps2 con esa obcion y no creo q sea una copia por q eso deveria estar en todos los apartos multimedia del mundo (la entrada a internet) y si es pór la descargas de demos bueno las dos consolas hicienron bn en ponerlas y no creo q la sony se copie de eso con la maicrosof...

con los controles mira en cuanto al nintendo 64 es verdad q fue la primera en tener stick analogicos y vibracion pero q yo recuerde cuando salio la ps1 se lanzo por primera vez el dual shock q ya tenia la vibracion y srick y no creo q sea una copia por q desd hay todas las consolas empezaron a tener stick y vibracion y con lo des sensor mira te informo q el control del ps3 ya tenia es obcion desd q salio la consola no digas q fue implementado despues el sensor cuando se precnto la ps3 en el 2005 con una demo q hacia uso del sensor y la wii si fue precntada como nintendo revolucion pero los mando son totalmente distintoss a los del ps3 y lo obcion del sensor de ps3 no es lo mismo q la del wii para nada

saludos
--- [ Añadido ] -----
Te equivocas en cuanto a lo de los logros, estaban desde bastante tiempo antes en la xbox360. La ps3 cuando salio no tenia logros, sino que los añadieron bastante más tarde.

En cuanto a lo de la vibración, porque crees que sony no puso el mando de ps3 con vibración al principio?? Desde ps2 tubieron ya problemas con nintendo por los derechos, ya que su vibración era copiada. Hubo juicios sobre eso y sony perdio, por utilizar el mismo sistema.

Ya más tarde tubo que desarrollar su propio sistema de vibración para sus mandos, y fue entonces cuando pudo sacar los dualshock3. Lo de que no lo sacaron antes porque no era compatible con el sensor de movimiento como decia sony, no era cierto, todo venia de mucho antes por la demanda de nintendo.

ACLARO que con todo esto no estoy diciendo nada malo de sony, ya que en el mundo de la tecnologia, esto es el día a día, es algo normal que ocurra. No creo que haya casi ninguna compañia que no haya copiado nada a nadie, o almenos no haya adaptado la idea de otros.

Contra más cosas pongan pues mejor, aunque sea adaptando algo que tenían otros, siempre y cuando no sea Copiar directamente lo de otros, sino adaptarlo a lo tuyo.

Un Saludo[/QUOTE

bueno en la salida del ps2 es mas en la salida del ps1 siempre a tenido vibracion de mando pero la nintendo con sus controles siempre a sido distinta a las demas competencia y no creo q se pongan con algo como la vibracion por q la xbox 1 tambien tenia ese sistemaaa
ojo yo no estoy en contra de la 360 es mas me gusta much esa consola lo q pasa es q yo hice un comentario q era verdad q se copiaron con el natal de una forma brutal y con la sony igualito lo hizo con el wand q creo q es una mierda no me gusta para nada y si lo del 3d se adapta para 360 ya es una cagada.... nada mas falta a q la xbox tenga un mando con sensor de moviento igualito la del ps3

saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
bueno chamo eso ya no importa si en los logros de xbox y los trofeos de ps3 eso no creo q aumente la jugabilidad de la consola solo sirvn para presumir en nivel online..... con lo del xbox live mira papa la sony con la ps2 ya tenia obcion multi jugadorrr q se le tenia q comprar una adaptacion eso ya era distinto y la nntendo cuando salio el game cube tambien iba a tener obcion multi jugador pero hay no se q paso..... la xbox salio mucho despues q la ps2 con esa obcion y no creo q sea una copia por q eso deveria estar en todos los apartos multimedia del mundo (la entrada a internet) y si es pór la descargas de demos bueno las dos consolas hicienron bn en ponerlas y no creo q la sony se copie de eso con la maicrosof...

con los controles mira en cuanto al nintendo 64 es verdad q fue la primera en tener stick analogicos y vibracion pero q yo recuerde cuando salio la ps1 se lanzo por primera vez el dual shock q ya tenia la vibracion y srick y no creo q sea una copia por q desd hay todas las consolas empezaron a tener stick y vibracion y con lo des sensor mira te informo q el control del ps3 ya tenia es obcion desd q salio la consola no digas q fue implementado despues el sensor cuando se precnto la ps3 en el 2005 con una demo q hacia uso del sensor y la wii si fue precntada como nintendo revolucion pero los mando son totalmente distintoss a los del ps3 y lo obcion del sensor de ps3 no es lo mismo q la del wii para nada

saludos

bueno en la salida del ps2 es mas en la salida del ps1 siempre a tenido vibracion de mando pero la nintendo con sus controles siempre a sido distinta a las demas competencia y no creo q se pongan con algo como la vibracion por q la xbox 1 tambien tenia ese sistemaaa
ojo yo no estoy en contra de la 360 es mas me gusta much esa consola lo q pasa es q yo hice un comentario q era verdad q se copiaron con el natal de una forma brutal y con la sony igualito lo hizo con el wand q creo q es una mierda no me gusta para nada y si lo del 3d se adapta para 360 ya es una cagada.... nada mas falta a q la xbox tenga un mando con sensor de moviento igualito la del ps3

saludos
tio, creo q te pierdes...
Dreamcast tenia jugador online desde el primer dia (salió en el 2000) lo mismo que la primera Xbox (que salió en el 2001, un año despues que la PS2) y tenian juegos multijugador (como Halo1 o Phantasy Star online), sin embargo, PS2 no tenia multijugador online desde el principio, no fue hasta verano de 2002 cuando se lanzó Socom que fué el primer juego online de Playstation, y se necesitaba un aparato a parte para poder jugar, porque la PS2 no estaba preparada para jugar online, porque al principio no se podia hacer. vamos, que Dreamcast y Xbox tuvieron online antes de que PS2 lo tuviese. y no pasa nada ¿y que si se copió? era algo bueno y los jugadores lo pedian, si era copiado o no, no le importaba a nadie.

y con lso mandos igual, DualShock fue lanzado en PSx en el año 97 (lo se prefectamente porque yo me compre uno junto a Gran Turismo 1), pero un año antes, Nintendo 64 ya tenia mando con sticks analógicos y con funcion de vibración, cosas que a Sony le gustaron y las lanzaron en su consola. nuevamente, ninguno nos quejamos de la copia, estaba bien eso de que el mando vibrase y la precision de las palancas analógicas que aumentaban la jugabilidad mas alla de las 8 direcciones de una cruceta.
con el mando de la Wii, lo mismo. PS3 se anuncio con un mando tipo "boomerang" que al final no se lanzó y no tenia sensor de movimiento, mientras que la Revolution (Wii) los habia tenido desde el principio, al año siguiente, Sony en el E3 presentó el mando "nuevo" (con el diseño de siempre) y con sensor de movimiento probado en directo con Warhawk. aunque funcione diferente, el sensor de movimiento estaba tomado de Nintendo...

pues si, Sony introdujo esas cosas que no eran para nada idea suya ¿y que más da? el caso es que se reclamaban, eran buenas y podian incluso mejorar la jugabilidad ¿que más da si alguien las habia utilizado primero? pues en este caso igual ¿y que si la idea del 3D es cosa de Sony? si MS se lo puede ofrecer a sus jugadores tambien, no veo cual es el priblema ¿que lo ha copiado de Sony?, bueno oye, Sony como ves ha copiado tambien muchisimas cosas, y no por eso nos quejamos, todo lo contrario, si aparece una cosa que no teniamos y de pronto si, pues todos nos alegramos. ahi estan si no los trofeos, que no fueron cosa de Sony pero a todo el mundo le gustó que se pusieran)

Unido
septiembre 8, 2009
no nos engañemos, y mucho menos la subestimemos, la ps3 es mejor pero esto del project natal nos da un duro golpe, que queriesis que os diga, a mi me gusta la ps3, pero esta novedad le hace ganar puntos a la xbox y por tanto compradores.
saludos.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
va. PS3 esta parada ahora mismo ....
y la X360 va por el mismo camino.

es cierto que sacan nuevas cosas pero de aqui a que los lleguemos a tocar pasara 1 año o mas.

PS3, rendira bien cuando
- tengan 3D
- que los juegos duren almenos 1 semana jugando las 24H seguidas
- que usen casi todo el BD es decir mas de 25GB por juego o mucho mas.
- emulador por SW de PS2 (la PS3 esta preparada pero no le quieren añadir) si mi PC que tiene un 10% que la PS3 es capaz de mover el EMULADOR PCSX2 a 25FPs
la PS3 podra perfectamente, si los de SONY se basaran en el emulador PCSX2 podrian lograrlo

X360, rendira bien cuando.
- tenga 3D
- que los juegos tengan buen argumento.
- que usen BD en vez de 2 a 5 DVD's
- que los graficos usen los 512MB de grafica.

nada. por ahora no tienen nada bueno estas maquinas, ademas de que son caras.

:S

Superior