¿Qué fue lo que más te sorprendió la primera vez que jugaste a la PS3?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi los graficos del assanssis creed y que se podia jugar online xD no tenia ni idea que se podia xD no me lo llega a decir un colega y ni me entero

PD: al online me refiero a otros juegos no me refiero al AC obviamente xD

Unido
abril 8, 2009
Mi primer juego fue:KILLZONE 2 , al dia siguiente tube cita con el oculista ya que los graficazos me habian afectado la vista (joder tan solo imaginar de jugar gamecube a ps3 y todabia killzone 2 )me afecto bastante la vista xD esos graficazos tan bellos , y el intro nunca se me olvidara : "mi gente , hijos e hijas de helghan, este es mi juramento , la historia de los dias se escribira con sangre , al aplastar a el ejercito enemigo " ....menudo intro , y me paso algo bastante curioso , resulta que de un principio del juego me quede un momento (5minutos esperando a que "cargara" pero resulta que los graficos que se veian eran del juego (joder que graficazos).hasta que movi la palanca y salte de la pu.t emocion y me quede :0 que graficazos ...

Unido
octubre 20, 2008
Mi primer juego fue:KILLZONE 2 , al dia siguiente tube cita con el oculista ya que los graficazos me habian afectado la vista (joder tan solo imaginar de jugar gamecube a ps3 y todabia killzone 2 )me afecto bastante la vista xD esos graficazos tan bellos , y el intro nunca se me olvidara : "mi gente , hijos e hijas de helghan, este es mi juramento , la historia de los dias se escribira con sangre , al aplastar a el ejercito enemigo " ....menudo intro , y me paso algo bastante curioso , resulta que de un principio del juego me quede un momento (5minutos esperando a que "cargara" pero resulta que los graficos que se veian eran del juego (joder que graficazos).hasta que movi la palanca y salte de la pu.t emocion y me quede :0 que graficazos ...
LOL.

Yo me estrené en esta generación antes, con Oblivion. Lo primero que me impactó fue el apartado gráfico. Qué realismo en las caras y texturas, yo flipaba (y eso que ya veis hoy lo que hay en comparación, que siempre pasa lo mismo, flipamos con los gráficos al cambiar de generación pero no son nada al lado de lo que dará la máquina en el futuro). Y luego, al jugar, fue la libertad que me daba, como un juego de rol de papel y lápiz, nada que ver con el estilo de FF (que me encanta, pero esto era un soplo de aire fresco) y me encantó.

Unido
enero 14, 2008
los graficos y el online del resistance (fue increible) , ya que no era muy forofo a los shooters y en esta generacion gracias a resistance soy un fanatico de ellos.

p.d: ver la consola sin ningun rasguño toda brillante, dioossss ke wapa ke es

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El online de REsistance y la enormidad de terreno de Oblivion.

Unido
agosto 26, 2008
Sorprenderme nada,ya que la primera vez que jugue a la Play fue al F1, y como me sali en las dos primeras curvas dije... vaya mierda es esto,la pantalla va muy rapida jj,luego ya cuando le pille el "truco" y fui probando mas juegos pues me sorprendio el online y graficos y todo eso.

Unido
diciembre 28, 2007
Sin duda lo mejor fue:

-La calidad de 1080P en GTA IV y en Virtua Tennis 3.
-El mando inalambrico y la poder encender/apagar la PS3 desde el mando.
-El ONLINE.

Aunque no lo preguntéis, lo peor fue:

-El PES 2008, fue realmente penoso, recuerdo que se atrancaba mogollón.
-No tener una TV HD en mi cuarto y tener que colocar la PS3 en mi comedor.

Un saludo.

Unido
enero 13, 2010
Pues la primera vez que la usé, jugué al Resistance, me quedé alucinado por los graficazos, también su facilidad de uso me gustó y por ello me quedé en PS3 :)

Negativamente... Por aquel entonces no había XMB in-game :'(

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Pues cuando la compré al salir (la de 60GB) con el Motorstorm y el F1, sobre todo el interface (ya que la jugaba en una tele de tubo). Al poco, al jugar a Uncharted y Assasin´s Creed (y ya tener una Bravia de 32") pensé "A Nathan se le moja la ropa? OMG".

Unido
febrero 26, 2010
Que combinaba muy bien con el edredon de la cama :cunao:

No, en serio la verdad es que casi todo, los graficos, el sonido, el mando, el online. El inconveniente más gordo es que el acabado en negro que tiene coje mierda por un tubo :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los gráficos, el online en general y el mando inalámbrico.

Unido
septiembre 30, 2009
lo que mas me sorpendio fue que mi mujer me dejara comprarla,y aparte de eso me quede pillao con los graficos del metal gear.

Superior