¿Qué fue lo que más te sorprendió la primera vez que jugaste a la PS3?

Unido
marzo 20, 2008
los detalles del motorstorm 1.. nunca habia visto nada igual y eso que jugué en una tele de tubo de 14 pulgadas XDXD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo solo de ver que porfin el mando era inhalambrico ya pense lo que me espera aqui, primero no habia muchos juegos buenos pero ahora se sale

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Que el disco se metiera solo, sin tener que levantar ninguna tapa para meterlo dentro, me pase un buen rato dandole al boton con cara de gilipollas porque no se abria nada.... hasta que me lei el manual XD

Unido
septiembre 29, 2008
El suelo del motorstorm, como se movía el barro, y las caidas del motrista, jaja que momentos.

Unido
febrero 21, 2008
Pues yo quedé alucinado cuando me vi delante de mi plasma Full HD de 42" en el salón, (antes tenía una de tubo de 21", véase la diferencia) y darme cuenta que mi sueño se había cumplido :jeje:
Y después los graficos impresionantes del WWE08, nunca había visto nada parecido :babas::babas:

Que el disco se metiera solo, sin tener que levantar ninguna tapa para meterlo dentro, me pase un buen rato dandole al boton con cara de gilipollas porque no se abria nada.... hasta que me lei el manual XD
Ya somos dos en el club xDD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
graficos y viciada al online de f-1,ke recuerdos...alonso va en cabeza...seguido de michael shumaker...jajajja

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
recuerdo que tenia la ps3 solo con el metal gear 4 despues de jugarlo me dije " ahora si puedo morir en paz" XD

Unido
mayo 13, 2008
Pues que mis amigos podian jugar desde la calle con mi mando incluso cruzando la calle jajaja,to flipao me quede,los graficos no eran nada del otro mundo,eran los 1os juegos.

Unido
diciembre 6, 2008
Los graficos y la jugabilidad ya que los primeros juegos que tuve fueron Uncharted,Devil May Cry 4,Assassins Creed,Heavenly Sword y Metal Gear Solid 4.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que más:

Que cuando puse un juegazo (El Ratchet, y el GOW), mi padre decía que para que quería la PS3 si los gráficos eran iguales ala PS2 (Sin coñas!)
Yo me quedé... O.O XD

Y otra, pues que la PS3 era la leche, la calidad en cuanto a gráficos y sonido...

A

aron_linares

A mí lo que más me sorprendió, es que le desconecté el cable al mando y funcionaba :ein:

XD yo creía que el mando que tenía yo, era de cable y que estaba mal sujeto y se le podía desconectar fácilmente el cable... XD pero descubrí que era sólo para cargarlo XDXDXDXD juas juas xDDD

Unido
agosto 28, 2008
cuando vi el resitance en un centro comercial, y vi que ibana sacr el assassins creed me enamore de una negrita, qe puff, que alegrías me da....xD

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
de los graficos y la jugabilidad del fifa 08, mi primer juego, que recuerdos, ese olor a consola recien sacada de la caja...

Unido
febrero 7, 2010
Me alquilé el Uncharted 2 y me gustó tanto que en cuestión de 1 día llegue hasta el capítulo 23 y al siguiente día fui a comprarlo sin duda!

Superior