¿Qué fue lo que más te sorprendió la primera vez que jugaste a la PS3?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo recuerdo que me quedé flipado con los gráficos de Resistance y con la cantidad de gente que había en el online. También me impresionó el sonido de las granadas en el Ghost Recon (la demo), la leche, como sonaba esa explosión :cunao:

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Lo primero que me sorprendio fue los graficos, ya que el primer juego que tuve fue el Uncharted 2 y me impresionó bastante y tambien el online del GTA IV:D

Unido
abril 1, 2008
las graficas o.0 el primer juego que reproducio mi ps3 fue el de assassins creed, tenia 4 juegos sin abrir y ese fue el primero que jugue :amor:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a mi lo que mas me sorprendio fue tener el joystick de la ps3 en la mano y mirar el televisor y ver el logo de ps3 arrancando

Unido
noviembre 2, 2009
Mi hermano se compro la de 60G nada mas salir,lo que mas me sorprendio fue lo mal mal mal que iva por internetjoo,tanto para navegar como para ver videos como para jugar....yo me la iva a comprar pero cuando vi como iva no la pille...ahora que si me la pille a principios de este año:palmas:(ya que pase por la casa de mi hermano y vi que habian solucionado lo del internet).

Si hubiese ido bien de 1ª hora me la hubiese pillado a 600€ pero ,como sony saca las cosas a medias ,pues...tarde 2 años en comprarla.:trofeo:

Unido
diciembre 11, 2008
Yo recuerdo que me quedé flipado con los gráficos de Resistance y con la cantidad de gente que había en el online. También me impresionó el sonido de las granadas en el Ghost Recon (la demo), la leche, como sonaba esa explosión :cunao:
+1

la ostia xD

la compre y al día siguiente fui a comprar el resistance xD

lo mejor de todo fue sacar la ps3 60gb de la caja

con el papelito ese blanco y la ps3 brillando :babas:

Unido
octubre 19, 2009
Sabia mas o menos a lo que me enfrentaba, ver el logo de PS3 cuando encendi la consola y creyendo que nunca lo veria o tendria que esperar mucho tiempo para verlo, fue muy gratificante. Por otro lado los graficos del F1 Championship la primera vez, ya que fue el primero que leyó. Y la diferencia de la demo del FIFA09 respecto a las versiones de PC me dejó impactado, vi la miseria que vende EA para PC, y respecto al PES2008 que me vino con la consola tambien, increible

Tener el mando y jugar comodamente desde el sofa, estufa o el alcance tambien fue impresionante. Que lindo :amor:

Superior