que fue lo que mas les decepciono de resistance 2??

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
pues bueno e visto muchos post donde dicen que el resistance 2 los decepciono mucho pero nunca e visto el por que..yo tengo este juegazo y lo unico que me decepciono fue el nuevo modo de apuntar y que los jefes finales fueran tan faciles ..asi que mi pregunta es ¿que fue lo que mas les decepciono de resistance 2?..

espero sus respuestas...saludos.:victoria:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Granada
No es tan adictivo como Call of Duty 4. Su online está guapo pero no le llega a la suelo de los zapatos al online del COD 4
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Sus gráficos, su francotirador, su online y no tener modo cooperativo en el modo historia
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pos la verdad a mi me gusto pero el online ni lo toque.... teniendo el COD 4... quizas el final me decepciono un poco joo pero weno ...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
No es que no me haya gustado pero,me supo a poco,el final me dejo con ganas de mas pero lo unico asi que cambiaria seria este ultimo aspecto:
Cuando mata a la quimera primitiva esa,adquiere sus poderes,despues el otro tio mata a Hale,pos vaya,haber como hacen el 3º sin Hale,aunque al inicio del juego pone que es la histora de Nathan Hale logico ese final

De resto,no me ha decepcionado,sigue bien la trama del predecesor
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues la duracion lo primero, cortisimo. Y la dificultad esta muy mal comprensada, te cargas a un bicharraco de 30 pisos de altura facilemente pero luego alomejor 4 quimeras te dan guerra. Por no hablar de los dichosos camaleones........ PRON PRON PRON MUERTO!!!!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
El Resistance 1 me pareció de los mejores de PS3, pero el 2 a mi parecer es peor en todos los sentidos respecto al 1...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Justo lo estoy jugando estos dias y puedo decir que me decepciono lo siguiente:

1:pocas armas.
2:IA patetica tanto aliada como enemiga.
3:Lo peor de todo la Historia es una veradera bodries se cargaron todo lo que plantearon en el 1.
4:Graficamnte se ve muy bien en algunas ocaciones y en otras la verdad da pena.
5:personajes sin carisma si nathan en el uno no hablaba ahora que habla tiene aun menos carisma y los aliados igual.


En fin el juego no es malo pero si es bastante olvidable te entretiene un rato pero despues pierde ese algo que te proboca querer seguir jugandolo,yo estoy tras el platino de este y la verdad me parece que tardare algo en sacarlo no por que el juego sea dificil si no por que se pone aburrido.

Por cierto el Online esta muy guapo solo lo jugue un rato pero puedo decir que es muy bueno,la Campaña no es nada especial talvez si se hubiesen planteado mejor la historia y el concepto hubiese tenido mejor aceptacion.
 
Superior