que fue de la captura de imagen?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
recuerdo la actualizacion en la que supuestamante se podia capturar imagenes de nuestros juegos para pasarlas al HDD y se dijo que era cuestion de tiempo que se pudieran en todos los juegos...a donde ha ido eso a parar?

saludos

Unido
marzo 1, 2008
pues ahi se quedo junto a la musica ingame....en fin es una de las cosas que me fastidian...sobre todo lo de la musica :(

Unido
marzo 11, 2008
para eso podrian poner la retrocompatibilidad por software, en todas las ps3 en mi caso 160 gb que urge mas...
--- [ Añadido ] -----
la musica in game es algo innecesario si se tiene una buena ambientacion y una buena banda sonora

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Cuando SONY se comporte dignamente con las actualizaciones de la Store, lloverán billetes de 500 €...

Unido
marzo 11, 2008
[/QUOTE]Cuando SONY se comporte dignamente con las actualizaciones de la Store, lloverán billetes de 500 €... JaJa Lol a mi me parece raro que finalmente pongan la retrocompatibilidad en las ps3, seguramente ni para dar una alegria a los soniers, xd

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
en el pacific rift la musica la puedes escuchar, la que tienes tu en el disco duro, osea ke la acualizacion esta ahí, lo que pasa es k no todos los juegos la admiten

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
En el primer Resistance si se pueden hacer capturas, no está mal xD

Unido
julio 7, 2008
La música ingame, las capturas de imagenes e incluso de video para ser alojados directamente en youtube YA ESTAN IMPLANTADOS, el problema es que no se hace obligatorio su inclusión a los desarrolladores y obviamente al ser así, pues la mayoría se lo pasan por el forro, quiero pensar que al igual que los trofeos que ahora no son obligatorios pero ya puso fecha Sony para que lo fueran a partir de la misma, se haga igual con estas tres opciones.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
los trofeos son obligatorios desde enero creo osea en 2009(para los juegos q salgan apartir de esa fecha se entiende) luego las capturas y la musica ingame ya estan, lo q pasa q no todos los desarrolladores lo hacen, por ejemplo en paradise esta bien lo de la musica aunq el juego vaya servido pero esta bien, estaria bien tambien las capturas pero depende de las desarrolladoras

lo q deberia hacer sony es que tanto la musica ingame coom las capturas feusen cosas de la ps3 y no de los juegos es decir q se pudiesen hacer capturas tanto en el menu como viendo pelis como jugando navegador, osea siempre y la musica igual siempre pero nose....puede q eso cueste un dinreo q no quieren invertir

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tengo el midnight club los angeles y la puedes escuchar la musica, y las capturas tambien!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en el super stardush hd, en el motorstorm pacific se puede escuchar musica mientras juegas

Superior