¿Qué FPS vas a comprar antes de que termine 2010?

¿Qué FPS comprarás antes de terminar el año?

• Total de votantes
    65
Unido
diciembre 2, 2008
bufff, dificil eleccion, pero como todos los que jueguen esten en plan campers con frags y demas como ya pasa en el mw2, yo paso de fps xDD

Unido
mayo 11, 2009
yo me esperare al killzone3 y crysis2, pero si el medal of honor resulta estar wapo y machacar al call of duty igual me lo pillo

Unido
octubre 25, 2008
Nose la verdad el COD Black ops me gusta pero esque le veo lagunas...la beta de MOH no me gusto mucho y el resto ya los probe...creo que esperare a Crysis2/Killzone3 y a haber los fallos del MOH y del Black Ops

Unido
septiembre 26, 2008
Ninguno, si compro algo será la expansión de Vietnam para Battlefield: Bad Company 2 que seguro me da mas horas de vicio que comprando uno de los nuevos juegos que salen este fin de año, ya que no aportan nada nuevo y para eso prefiero alargar la vida de uno de los que tengo que comprar otro nuevo y dejarlo tirado al mes.

Unido
junio 3, 2008
la verdad es que ninguno. pensaba en el Crysis 2, pero se fue a 2011, asi que toca esperar. de aqui a fin de año, solo pillare GT5, Assassins creed la hermandad y Fallout New vegas, y como mucho otro que no sera un FPS (tal vez castlevania Lord of Shadow).

eso si, el año q viene lo llevo cargado: Killzone 3, Duke Nukem Forever, Crysis 2, Rage...

Unido
enero 11, 2010
yo ya tengo el kz2 y el COD:MW2 asi q a espera de q salga el kz3, en todo caso he votado el BBC2 ya q es un juego q me llama muxo la atencion y q me lo pillaria en caso d q bajara d precio, cosa q dudo la verdad xo igualmente cuando baje de precio probablemente me lo pille

Superior