Que FPS Pillarme cuando tenga la consola?

xMaateex

xMaateex (Por ahora, hasta tener PS4)
Unido
diciembre 8, 2013
Hola, pues bueno en un mes o mes y medio me pillare la PS4 con un juego (obviamente un FPS) pero nose si:

-Killzone: Shadows Fall
-CoD:Ghosts
-Battlefield 4

Cual me recomendais?? Saludos

Unido
julio 3, 2013
Para mi gusto, el CoD Ghost, ya que soy de Call Of Duty, pero tambien me pillaria KillZone, que tambien me molo muchisimo (fue mi primer juego) No me gusta nada Battlefield xD He jugado a las 3 sagas en la ps3 (BlackOps2, KillZone 3 y Battlefield3) y he disfrutado mas el multi en el black ops 2, la campaña en el KillZone 3 y el BF nada xD

Un Saludo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Depende para lo que quieras.

Si quieres multijugador on-line yo pillaría sin duda el Battlefield 4, llevo jugando a la saga bastante tiempo y el 3 me enganchó muchísimo y le echado muchas horas. Tienes un montón de niveles, muchas cosas para desbloquear, modos de juego adictivos y es una de las mejores experiencias multijugador que puedes tener hoy en día si juegas con amigos.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Yo te digo lo siguiente , TODOS LOS QUE HAS MENCIONADO MENOS EL COD GHOSTS. y lo digo en mayusculas , por que creo que es un juego novedoso pero que a los 2 dias te rayas .. (lo pille el 29 de noviembre y ya lo estoy cambiando por el Killzone)

He tenido la suerte d eprobar el BTF4 , y me parece que es un juego que aprovecha el rendimiento de este pepino de consola

En cuanto al Killzone , lo probare mas tarde.

Si ves mis trofeos ,s abras que he jugado al Ghosts (y a los otros cods) , no creas que soy un fanboy de una de las sagas que te he mencionado .

Saludos.

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Yo te digo lo siguiente , TODOS LOS QUE HAS MENCIONADO MENOS EL COD GHOSTS. y lo digo en mayusculas , por que creo que es un juego novedoso pero que a los 2 dias te rayas .. (lo pille el 29 de noviembre y ya lo estoy cambiando por el Killzone)

He tenido la suerte d eprobar el BTF4 , y me parece que es un juego que aprovecha el rendimiento de este pepino de consola

En cuanto al Killzone , lo probare mas tarde.

Si ves mis trofeos ,s abras que he jugado al Ghosts (y a los otros cods) , no creas que soy un fanboy de una de las sagas que te he mencionado .

Saludos.
Me pasa lo mismo que al compañero me pille el ghost de salida con la ps4 , luego me regalaron el battelfield y el cod ya ni le toco( esta tarde lo voy a llevar al game a ver si lo puedo cambiar por otro juego)
Yo te recomiendo el battelefield es lo mejor que he visto en multijugadorXXXD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Desde mi punto de vista Battlefield IV, he jugado a los 3 y la verdad es que con el que mas he disfrutado es con Battlefield, el CoD a mi parecer se queda muy "plano" al compararlo con Battlefield. Respecto a Killzone no está mal pero no me convence demasiado su jugabilidad.

Saludos

Superior