¿Qué formato te gustaría que tuviera la nueva xbox?

Unido
abril 21, 2013
La pregunta es fácil. HD DVD o DVD 9
PD: Lo de todo menos el blue ray era broma, la cosa es que lo escribi sin querer y ahora no se como eliminarlo de la encuesta.

Saludillos

Unido
abril 21, 2013
pues no esty mu puesto xD pq nose que es el dvd 9!!! xD aunq el blu ray no me gustaria pq aumenta mucho el precio de consola y juegos kreo....mmm nose es dificil eleccion xD me quedo con...mmm..nose xD digamos..me da lo mismo mientras funcione bien xD

Unido
abril 21, 2013
pues no esty mu puesto xD pq nose que es el dvd 9!!! xD aunq el blu ray no me gustaria pq aumenta mucho el precio de consola y juegos kreo....mmm nose es dificil eleccion xD me quedo con...mmm..nose xD digamos..me da lo mismo mientras funcione bien xD
El dvd 9 es un dvd de doble capa que tiene más espacio que un dvd convncional y también es el que utiliza la xbox 360

Unido
abril 21, 2013
A mi me da que los formatos nuevos son un sacacuartos que inventan las compañías y tampoco es que mejoren excesivamente lo que ya hay. O eso o es que me estoy volviendo un viejo cascarrabias. Por favor corrijanme si me equivoco.

Unido
abril 21, 2013
mmm si es un poco sacacuartos vale..pero...a mas capacidad del dvd cd blu-ray o lo que sea mas podras meter dentro de el no? x lo tanto o mas largos los juegos o mas videos o algo mejor abra no¿? dig yo:s

Unido
abril 21, 2013
Hombre sí, totalmente de acuerdo con el tema de la capacidad, pero por ejemplo que me la intenten clavar por que dicen que una peli se ve un poquitín mejor... además creo que la guerra entre las comañías por hacerse con la hegemonía del formato no es buena para el consumidor: el que tenía un video 2000 se tuvo que comprar un Beta, el que tenía un Beta se tuvo que comprar un Vhs, luego tuvimos que comprarnos un DVD luego el DVD ha ido evolucionando y cada 6 meses tenemos que cambiarlo porque no lee tal o cual formato, ahora tendremos que comprarnos un reproductor blue ray porque sony ganó la batalla?... no sé si entiendes por donde voy. Que sí pero no.

Unido
abril 21, 2013
Si si te entiendo y ademas tienes toda la razn del mundo,con estas absurdas guerras solo perdemos nosotros...ahora como tu dices un Blu ray....y despues de dejarnos el dinero que pasara? pues lo de siempre saldra otra cosa y alee todo el dinero gastado no servira de nada pq tendremos que compar otra cosa....ESTO ES UNA MIERDA!!!! SOLO HACEMOS QUE GASTAR xD xD

Unido
abril 21, 2013
cuando saquen la nueva xbox, si el formato más vendido es el blue ray, te aseguro que ese sera el que lleve.. no creo que se arriesguen a crear un formato, tras el FRACASO del DVD HD

Unido
abril 21, 2013
el HD DVD no es un formato creado por microsoft unicamente, ademas el HD DVd solo era usado para las peliculas, por lo que era un add on de la consola para ver peliculas, pero no es ni era necesaria para poder jugar. Ademas el formato fracaso por la falta de apoyo que tuvo despues de su salida por parte de las productoras de peliculas.

Unido
abril 21, 2013
En la batalla de los formatos si nos ponemos a ver en puntos de vistas legales y como es la realidad pues desde el principio ya habia ganado el BluRay de la PS3.

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente me da igual que formato tengan, mientras que haya tan buenos juegos en el catalogo como lo hay en la actualidad. Saludos

Superior