que firma os mola mas?

Unido
febrero 9, 2007
es que nose cual me a quedao mejor, y no me decanto a ver si me podeis ayudar, espara la escula de este foro, thanks!

la de punisher- le falta el marco y ya.

Spiderman

por cual os decantais?

Unido
septiembre 30, 2008
te recomiendo que en la V2, hagas mas chica la firma usa el tamaño de la firma que tenes ahora... y dale un poco de color.. asi se veria genial bro... buen trabajo : )

Unido
febrero 9, 2007
te recomiendo que en la V2, hagas mas chica la firma usa el tamaño de la firma que tenes ahora... y dale un poco de color.. asi se veria genial bro... buen trabajo : )
ya, pero como en el tuto se veia bastante bien el blanco y negro, pero weno le dare mas color, a ver si hay suerte y paso de grupo ejejej

Unido
julio 19, 2007
Prueba con bryce renders y fusionalos, borra cosas y demas. Para mejorar en las firmas tienes que sacarlas las tripas al photoshop, como no pruebes cosas te quedas estancado jeje.

De las firmas decir que deberias fusionar mas los renders y que tengan algo de color por ejemplo la segunda quedaria bien con el spiderman con algo mas de color....

Unido
febrero 9, 2007
bueno para ti Snndoow espero que te guste te he hecho la version original

y la version V2 con un poquillo mas de color

espero que te guste!

Unido
enero 3, 2009
Alguien me podria decir como hago para que salga mi firma, como ha vosotros, la tengo preparada en lo de editar firma le doy a subir, y nada no me sale cuando escribo que hago??

Unido
febrero 9, 2007
Alguien me podria decir como hago para que salga mi firma, como ha vosotros, la tengo preparada en lo de editar firma le doy a subir, y nada no me sale cuando escribo que hago??
creo que aun no tienes el minimo de mensjaes para ponerte una firma en el foro, creo que son 50, a partir de ay creo k ya podras

Superior