Que firma os gusta mas? Montse's Secrets o.O

Que firma os gusta mas?

• La primera

Votos: 2 7.7%
  • La segunda

Votos: 2 7.7%
  • La tercera

Votos: 18 69.2%
  • La que esta puesta en la firma

Votos: 4 15.4%

• Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la 3 de largo tio¡¡¡¡

no creo que sea tu novia, y si lo es.

y no te da palo sacarla en posiciones sugerentes, en un foro de chavales?? no se, yo no lo aria.

Unido
agosto 23, 2008
los zapatos como en tiendas no las venden normalmente las compra en una web, no dire el enlace porque creo que esta prohibido no? pero si quereis os digo la web de compra o es mas ya posteare una foto mia con ella, xD no tengo porque enganyaros, un ejemplo seria que poder ver en la Interviu de hace 1 mes( quien la aya comprado) a mi novia y abajo pone Toker el Tarraconense rompe el fuego y un breve articulo, ya que las fotos las ago yo, pero claro en la firma la pongo tapadita y en publico lo mismo, la unica excepcion fue en la revista, y en mi pc pero que no enseño ninguna foto porque eso ya es privado.

Siempre me gusto la fotografia erotica (no X) no lo mezcleis, y como eso es una arte igual que hacerle foto a paisaje o animales, pues yo me decanto por eso mismo. Un hobbie como otro, y a mi novia que ya yevamos 5 años pues le gusta posar y de ahi las fotos que le ago.

Saludos!

Unido
diciembre 22, 2008
me gusta la V3, es tu novia novia, o es una piva y lo dices de coña?? es coña, igualmente, es un pivon! ;);)
me gustan las 3 firmas, y la de tu "firma" tmb, estan wapas :D
salu2

pd: que numero de la interviu te refieres..?? :cunao::D

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
el numero del lunes 24/11/08 el de esa semana salio, en el apartado: El arte del desnudo

tomad una foto donde salgo yo, esque soys la releche xD

tampoco demuestro nada con eso... tambien podeis decir que el de la foto no soy yo o que la chica tiene el pelo corto. ¬¬ la cara es la misma pero el pelo se lo corto hace ya un año... pero weno que es igual si no me creeis total...esto en un foro de ps3 y no de debate personal xD

Unido
diciembre 22, 2008
jajaja tranqui loko, aqui es todo de coñas ;)
sinceramente te lo digo tenes un pivonazo de novia ehh, es muy wapa xD
No la dejes escapaaarr!! jajajaja XD ;););)
salu2

Unido
octubre 3, 2008
yo flipo tio, no se no me parece normal ir presumiendo de que tu novia salga en la interviu y poner esas fotos que se le ve el trasero en una web que la inmensa mayoria son hombres, me parece que es una falta de respeto hacia tu novia, pero bueno si ella se permite salir desnuda en la interviu pues entonces... creo que eso es como "compartir tu novia con los demas" yo pienso que la novia de cada uno es lo mas dagrado que hay y que tiene que ser solo tuya solo para tu disfrute en fin cada uno...

Unido
febrero 9, 2009
jajajaja la tercera es la k mas me gusta no veas k novia no? xD no estaras nada disgustado jajaja digo lo mimo que PiCaPeDrErO jajaj weno tio en resumen la tercera esta mu wapa:D

C

clasicoanimado

Yo tambien me quedo con la tercera!!

Me sale mal decirlo, porque vistas las fotos, se ve que es realmente tu novia... pero... hay que ser sinceros, la foto 3 le hace un culito de PM.

Asi que yo creo que estamos de acuerdo todos!!

Que la disfrutes!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ante todo recordaros que el erotismo no esta permitido en el foro (para evitar futuras imagenes que puedan incumplir esta norma) y recordaros tambien de que desviar los hilos o tematicas de los post tambien va en contra de las normas. Por favor... ceñiros a comentar la firma que mas os gusta y no lo desvieis a otros temas personales o me vere en la obligacion de cerrarlo. Saludos.

Unido
febrero 9, 2009
ah vale vale perdona, weno ya lo he dixo antes la 3ª es la k mas me gusta pero la 2ª tambien esta muy wapa

Superior