Qué Firma Es Mejor??

Cual es mejor?

• Firma 1

Votos: 9 16.4%
  • Firma 2

Votos: 46 83.6%

• Total de votantes
    55
Unido
octubre 25, 2007
Hobmre, pues no dices cual pero estan puestos los nicks XDXD
Personalmente veo muchisimo mas elaborada la 2ª firma: Render fusionado, fondo mas currado, etc.
Eso si, las dos el tipo de letra no me gustan y en la version 2 le haria falta un pequeño marco.

Un saludo!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Hobmre, pues no dices cual pero estan puestos los nicks XDXD
Personalmente veo muchisimo mas elaborada la 2ª firma: Render fusionado, fondo mas currado, etc.
Eso si, las dos el tipo de letra no me gustan y en la version 2 le haria falta un pequeño marco.

Un saludo!
Ya lo he borrado...xD me lo ha dicho el, sino lo hubiera dejado...xDDDDD

Unido
agosto 2, 2007
hmmm el fondo no me pega la verdad, mejor dicho el render no pega con el fondo segun como lo mires xDD

pero si he de elegir me gusta mas la primera, aunque le cambiaria la fuente porque no entiendo k dice

Unido
diciembre 4, 2008
jajaj !! yeah !! votad, votad, xD la verdad que la de mi colega esta mejor creo ... no me la curre mucho la verdad xD

Unido
septiembre 10, 2008
No pasa nada Demon ya iras mejorando tio, a mí también me gusta un poco más la de Mendy, pero la tuya Demon esta también bastante bien!
Un saludo

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es que es difícil, pero cuando ya sabes bien hacer firmas...
--- [ Añadido ] -----
Pero no os tomeis esto como un concurso tios, esto es para saberse en que se puede mejorar y en que esta bastante bien o mal... Sois los dos unos Cracks!
Saludos y seguir votando que esta encuentas va para alante!!!

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
jajaj xD cierto cierto, llevo como 3 dias con potoshop y la verdad que no e aprendido mucho con esto de los examenes y toda la movida xD
Pero de aqui al dia 20 ... muajaaj... ya vereis :D:D xD

Superior