¿Qué final os parecio mas impresionante eN heavy Rain?

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Ami sin ninguna duda el de:Los blues del origami

En el que:

Ethan Mars no puede evitar que su hijo muera. Entonces toda su habitación se encuentra llena de figuras de origami y aparece el sentado en la silla. Coge la pistola, se apunta en la cabeza y se suicida. Impresionante

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a mi el de

shaun muere y ethan acaba en la carcel y se ahora me parecio muuy somprendente

Unido
marzo 11, 2008
Ostia:eek:joo yo me lo alquile y solo me ha dado tiempo pasarme un final .... en el que el y la mjuer viven felices con el hijo y lo demas no me acuerdo la verdad xDD pero en general era un final feliz pero ese me ha dejado...joo

Hábil. :douh:

Unido
junio 5, 2010
Bueno, para los que os quejáis de que no lo puso en Spoiler, yo creo que el título del tema lo deja todo muy claro, ¿no?

En fin, por si eso lo dejo en Spoiler.

Ese en el que están Madison y Ethan en el cementerio, Shaun ha muerto. Madison dice que podrán rehacer su vida, o algo así, Ethan dice que le dé unos minutos, que ahora le alcanza... Madison se da la vuelta, y Ethan se pega un tiro...

Saludos.

Unido
octubre 12, 2009
No hace falta poner el spoiler cuando el titulo del Post deja bien claro que se va a hablar de finales del juego...
A mi me impacto mucho en el que Ethan se suicida delante de la lapida de su hijo tras mandar irse a la chica.

Unido
julio 8, 2010
Evidentemente es un post spoiler.

El más impresionante, en el que Ethan Mars se suicida tras la muerte de su hijo. Aunque prefiero en el que Ethan consigue salvarlo, me emocionó más.

Unido
marzo 2, 2008
TODOS!!!!

Exepto el de Origami Killer o no se como se llama pero es cuando queda suelto, si te sacas el platino te llega a canzar un poco XD

PD: Es cierto lo que dicen, el que entra al tema este sabe de que se va a hablar, asi que no hace falta poner spoilers, si los leen es por que quisieron entrar a leerlos sabiendo de lo que se iba a hablar

Superior