¿Que final fantasy preferieren el 'Final Fantasy XIII' o 'Final Fantasy Versus XIII?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo me quedo con el versus porque sera exclusivo de ps3 y aparte mola mas XD.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Como que decidirte? pues primero el FF XIII y luego el versus... Que por qué, pues porque el versus saldra cuando al FFXIII le salga barba.
--- [ Añadido ] -----
en q se diferencian??
El FFXIII es como los anteriores FF (rpg). Y el Versus es rpg-action, osea parecido al Kingdom Hearts, pero más oscuro.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo prefiero sin duda FFXIII porque sera mejor pese que le pese....pero yo reservare los 2 sin dudarlo...vamos decir escoger uno y otro es absurdo pues los 2 no salen precisamente junto ni si quiera el mismo año y posiblemente ni el posterior vamos que te puede costas los juegos 300€ y tranquilo que no te arruinas si te compras los 2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el versus XIII por estas razones:

-la jugabilidad tipo kingdom hearts ( nada del coñazo de por turnos, estilo mas enfocado a la accion y mas directo y rapido )

-es la estetica mas seria y oscura de todos los FF

-su creador es tetsuya nomura que es el creador de los dos kigdom hearts ( y de psp ) y el the world end with you ( es un juego de DS buenisimo )

-lleva mucho tiempo de desarrollo ( cuando salga llevara mas que el XIII ) y al ser exclusivo no depende de versiones para otras consolas ( dvd ejem ejem )
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
el versus XIII por estas razones:

-la jugabilidad tipo kingdom hearts ( nada del coñazo de por turnos, estilo mas enfocado a la accion y mas directo y rapido )

-es la estetica mas seria y oscura de todos los FF

-su creador es tetsuya nomura que es el creador de los dos kigdom hearts ( y de psp ) y el the world end with you ( es un juego de DS buenisimo )

-lleva mucho tiempo de desarrollo ( cuando salga llevara mas que el XIII ) y al ser exclusivo no depende de versiones para otras consolas ( dvd ejem ejem )
me abristes los ojos amigo
es FF13
no me gusta kigdom hearts por se muy de niño pero nada que ver con versus pero me gusto por turnos pero aun asi falta mucho tiempo para el proyecto final de versus
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior