Que final fantasy os gusto mas?

Que final fantasy os mola mas?

• Final Fantasy VII

Votos: 18 40.9%
  • Final Fantasy VIII

Votos: 11 25.0%
  • Final Fantasy IX

Votos: 3 6.8%
  • Final Fantasy X

Votos: 10 22.7%
  • Final Fantasy X-2

Votos: 1 2.3%
  • Final Fantasy XII

Votos: 1 2.3%

• Total de votantes
    44
Unido
junio 4, 2008
Y porque en la encuesta no estan los del I-VI? /:

Los que mas me gustan son el IV , VI , VII & VIII
.. en ese orden

Espero con ansias el FFXIII & Versus x'D

Unido
agosto 4, 2007
todos son obras de arte,pero bueno el x-2 podria ser el peor de todos con el royo ese de las vestiferas...el mejor?? sin duda alguna el VII,para mi el mejor juego de la historia de las consolas y creo que nunca sera reemplazado. el VIII,pedazo de juego tambien y si se quiere hacer al 100% te pegas muchiiisimas horas. quiza el IX fue el que menos me gusto,pero el X...increible,esos graficazos (en su lanzamiento los mejores de ps2) y su pedazo de argumento...buah increible.

si tuviese que quedarme con alguno seria con el VII sin pensarmelo,pero como el X,ninguno me hizo meterme mas en la historia.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
sin dudarlo un segundo el final fantasy VII,( despues el ff x y luego el IX). yo tambien estoy deseando que saquen el remake para ps3 pero me da que no se va llevar a cabo al final =(

Unido
septiembre 5, 2007
El Final Fantasy IX, aunque a mucha gente parece que no le gusto por eso de ser "infantil" a mi ha sido el que mas me ha divertido y mas veces me he pasado (4 veces en total). El que mas odio es el X-2... no era malo, pero no tiene la calidad de un FF.

Unido
abril 7, 2008
Uyyy esto esta que arde entre el ff 8 y el ff 10,venga votad un poco mas,y comentad porque os gustan y eso

Unido
abril 8, 2008
realmente todos menos el 12 que no llegue a pasarmelo pero todos mas o menos me ha encandilado

el 7 fue el juego que me engancho al rol

el 8 con la historia de amor entre rinoa y squall me enamoro

el 9 me encanto tambien y fue una despedida por todo lo alto para la saga en la ps1

el 10 que para mi fue el mejor juego de ps2(y mira que hay juegos buenos en esta)

el 11 lo jugue poco en pc pero me gusto mucho la verdad aunque luego wow le daba 20 vueltas

el 12 lo deje a medias ya que se veia un buen juego pero no me gustaban los combates

y a espera del 13 y del 13vs que tienen una pinta bueniima

Superior