¿Que final de juego te ha parecido mas facil? Y dificil?

Unido
agosto 4, 2010
Imagino que hablamos solo de juegos de Playstation 3...
En ese caso:

Fácil: Demon´s Souls
Este caso es bastante curioso porque el juego en sí es muy difícil pero luego llegas al combate final y es lo más fácil del mundo, casi regalado.

Difícil: Ninja Gaiden Sigma 2
En realidad lo realmente chungo no es el combate final (que incluso se podría decir que es fácil) si no el combate anterior contra Elizebeth. En serio, es uno de los bosses más chungos que he visto nunca y en dificultad Maestro Ninja es desesperante, casi tiro la toalla por esto mismo. Suerte que hay un bug que facilita mucho las cosas XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Fácil: Assassin's creed I y II Resident evil 5(profesional) Uncharted I y II (aplastante aveces te matan pero no es difícil)

Difícil:
DE resident evil 5 la misión Escapada a la desesperadaen profesional (un poco brutal) Lost planet 2 en difícil me cuesta también y el nuevo Fallout vegas(en modo difíicil) y Aunque no sea el final y de ps1 y 2 los metal gear en el máximo de dificultad(no te pueden ni ver)
Kingdom Hearts I (Sephiroth) Kingdom hearts II (sephiroth),Kingdom Hearts II final Mix:Sephiroth y Terra (jodidísimos los 2 a tope de nivel) KH birth by sleep:Vanitas(tope de nivel) Final fantasy VII VIII X:Las Armas Rubí,Zafiro(mucha vit los 2),ente Omega(muy jodido de matar antes de que te mate atí),Ente Artema(algo mas fácil que omega pero es jodida)Arma omega y artema de X(muy muy jodidas te matan en nada si te descuidas)
del IX OZma quizá tambien pero ami no me costó demasiado matarla es mas fácil saludos

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
como dificil

el final en veterano, del Call of Duty World at War

y como fácil

posiblemente Heavy Rain

A

ancistrus

Para mí fue dificil el final de GTA IV

Ya que no sabia como llegar al helicoptero en el final de venganza,pero sobre todo porque se me hizo un final largo

El final fácil fue el de Assassins Creed II

Me parecio demasiado fácil matar a "El Español" aun así el juego no tiene mucha complicación

Un saludo :hola:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@_fernando_ dijo:
Para mí fue dificil el final de GTA IV

Ya que no sabia como llegar al helicoptero en el final de venganza,pero sobre todo porque se me hizo un final largo

El final fácil fue el de Assassins Creed II

Me parecio demasiado fácil matar a "El Español" aun así el juego no tiene mucha complicación

Un saludo :hola:
Pon el spoiler bien, por Dios. :coolface:

Edito: ya está. XDXD

Unido
febrero 20, 2010
Facil Uncharted 2 y Ac II
Dificil Sonic unleashed xDDD Y De ps2 para mi Rayman 3 (fue mi primer juego y no me lo pase hasta hace bien poco y de suerte jaja xDD y modnation.. la ultima carrera es mortal

Unido
marzo 17, 2010
De los últimos que he jugado el final más fácil es el de Majin and the forsaken kingdon, aunque el juego vale mucho la pena.Y de final dificil la lucha final(uno de los finales) del Dead rising 2.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
El mas dificil:

- Tomb Raider Underworld, el ultimo mapa, me pase dias intentando avanzar pero no sabia por donde ir.

El mas facil:

- Call Of Duty: Modern Warfare 2 :rotopega: Cuando le lanzas el cuchillo a la cara y vas en canoa, era facilisimo ese mapa:rotopega:

Unido
agosto 11, 2010
Vamos a ver; juegos como Assassins creed (I o II) o Heavy Rain, no tienen jefes finales como tal.

Fácil: Pop las arenas olvidadas.

Unido
agosto 11, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@Basterd dijo:

bueno "finales" sí tienen uno cada uno en los assassin's creed por ejemplo
el viejo
del 1 o
borgia
en el 2 se podrían considerar como tal creo yo no? saludos
Digamos que sí, que son jefes finales porque son los últimos del juego pero son como si te cargaras a cualquier otro soldaducho.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Díficil.... Mmmm... Resistance: Fall of Man...
Me cagaba en dios cuando no podía poner esas cosas antes de tiempo!!
Y fácil, todos mis otros juegos XDXDXD

Unido
octubre 2, 2010
cocneurdo con angelIPs y con shadow ghot, killzone 2 en elite, PASO MARE XD, esta muy dificil solo sales de cubirite un poco y pff ya estas en gris, y el mas facil diria que el de assassins creed 2 XD

Superior