¿Que final de juego te ha parecido mas facil? Y dificil?

Unido
noviembre 18, 2010
Pues eso gente que final de juego os ha parecido mas dificil y mas facil....

Para mi el dificil es el del GTA IV

me costo la vida, saltar al helicoptero

Y el facil el del Assassin's Creed II

cuando matas al español...

bueno postead jejeje
:hola:

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Porfavor!! ATENCION! Usar spoiler si especificais el final Snake por favor mete en Spoiler la descripcion del final de cada juego!Joderas a mucha gente si no lo haces!:rototepega:

Unido
noviembre 18, 2010
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Para mi:
El Primer juego no salio para PS3 pero me hizo sacar mucho sudor y lagrimas para sacarlo sobretodo en Hard!!
Dejo un Vid, para lo que no lo conozcan y quieran saber.

Dificil
Velvet Assassin
Velvet Assassin

Facil
Dante Inferno
Dante Inferno
El Boss Final se me hizo papita jejej.

Unido
septiembre 20, 2009
Bua pues a mi el mas difícil creo que a sido el del Killzone 2 en el modo más xungo.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
buaj ps no me acuerdo pero asi a ojo .

Dificil= GoWI
cuando matas a atlas k me lo pase en la 4 dificultad para ps2.

Facil=Metal Gear Solid 4
cuando matas a liquid oceletot , k lo tienes k matar a puñetazo limpio , con k te cubras y le peges te lo cargas enseguida esta xupao.

Unido
diciembre 4, 2008
El más difícil que ahora mismo recuerde, el GOW III en titán, y el más fácil el del Resident Evil 4.

Unido
abril 3, 2008
mmm no sabria decir cual... creo que el difil seria unacharted 2, no lo fue mucho pero si me saco la piedra mas de una ves jejeje y claro en el ultimo nivel de dificultad... y facil... assassins 1 y 2

Unido
septiembre 11, 2008
El mas dificil:

El final el modo elite del Killzone 2 tanto que lo he dejado pero esta navidades antes de que salga el 3 me lo paso por mis huevos jaja

El mas facil:

El Metal Gear Solid 4 que solo tienes que matar a liquid a puñetazo limpio eso si la pelea mola mucho y esta muy bien echa.

Unido
octubre 15, 2007
Killzone 2 en el modo mas dificil cuesta lo suyo, tambien el Call of Juarez 2 en el modo mas dificil el final cuesta.

Facil pues el Assassins, en si todo el juego es facil XD

Unido
noviembre 5, 2010
Dificil
Dead rising 2, en ambos finales, con TK me fundia y no tenia mucho nivel, con sullivan el avion no dejaba de dispararme y matarme xD

Facil
Resident evil 5, la pelea de star wars contra wesker ademas de mala y absurda es terriblemente facil, me costo mas matarlo antes en el barco que ahi.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Facil: Demon`s Souls
La verdad que para la dificultad q te dan distintos Bosses como el Deborahombres la dificultad q tienes para matar al anciano para mi es ridicula por q apenas se puede mover
Dificil: Kingdom Hearts aunque no es un final
La lucha por el trofeo de platino con Sephiroth es bastante elevada lo q pase yo con mi ps2

Unido
abril 6, 2010
Para mí el más difícil el GTA IV menuda caza tienes q dar al ultimo mafioso.....

Me costo lo suyo

Superior