que ff13 llegue a x360 no es una traicion

Unido
julio 6, 2007
Pues tio a mi si me parece una traicion que despues de que son lo que son por sony ahora vayan y se conviertan en una empresa que hace juegos multi y ademas nos dice que un juego que era exclusivo ahora es multi. Que no nos vengan con cuentos que la gente no es tonta si quieren hacer juegos multi que los hagan pero que no nos tomen por tontos

Unido
mayo 18, 2008
Pues tio a mi si me parece una traicion que despues de que son lo que son por sony ahora vayan y se conviertan en una empresa que hace juegos multi y ademas nos dice que un juego que era exclusivo ahora es multi. Que no nos vengan con cuentos que la gente no es tonta si quieren hacer juegos multi que los hagan pero que no nos tomen por tontos
pues is tienes la razon se creen aqui super listos por una escusa d emierda

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Son lo que son por sony... No les deben nada, han tenido suerte de que en Sony se vendió más, punto. En el mundo empresarial no existen los sentimientos ni las gilipolleces...

Además a mi me parece perfecto que salga para Xbox 360 también.

Unido
enero 2, 2008
a mi no me parece ninguna traicion ,es simplemente buena mentalidad comercial nad amas y lo dicho yo tengo las dos consolas y el ffXIII no me lo comprare ni para una no para otra ,eso si el versus lo comprare seguro porque el sistema de combate es de accion y eos me gusta.

Superior