Wenas,
No hay comparaciones. Si guerrilla piensa en sacar otra secuela de Killzone (Sería Killzone3), para PS3, no tardarían otros 4 años, porque ya tiene algo hecho, y solo tendrán que pulirlo, y añadir cosas nuevas.
Si guerrilla hiciera eso no nos estarian dando otra cosa que otro KillZone 2, con un par de texturas nuevas en mapas nuevos, para hacer un juego se pueden seguir dos caminos:
1- Partir de lo que ya tienen, y poner algunas novedades que pueden beneficiar o no segun se mire, por ejemplo coger los modelados de los Pj u objetos, y retocarlos un poco, y sacar de este modo un juego en un plazo de tiempo relativamente pronto, pongamos 2 años(Como es normal nos estamos refiriendo a un juego en condiciones, no a una patraña).
2- El segundo camino es volver a construirlo todo desde 0, se use el mismo motor gráfico o no, en este caso los modelados se pueden perfeccionar mucho mas desde 0, y los objetos pueden hacerse con más dedicación y con formas totalemnte nuevas que no nos suene a 'Esto ya lo he visto yo en otro juego', para este caso el tiempo es más largo y por supuesto los resultados son muchos mejores.
Lo que tu propones es sacar un killZone 3 siguiendo el paso 1, de este modo veriamos algo similar a KillZone 2 con un par de mariconadas nuevas, y alguna innovación que puede gustar o no al usuario. Y sacar un KillZone 2 Remake al que llamaran KillZone 3, 2 o 3 años despues de KillZone 2 y de este modo poder chafar el grandioso trabajo y esfuerzo que han hecho por conseguir esta obra maestra, sera casi un poco un insulto.
Las cosas cuando se quieren hacer bien se tarda, y si se parte de lo que ya tienen para pones un par de chorrada, estaremos jugando a más de lo mismo, y por supuesto nada que nos vaya a sorprender a nivel Técnico/Gráfico.
Antes de nada digo que tengo una carrera de Diseño Grafico y Animacion 3D con Maya, y un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, aparte estudio la carrera de Ingenieria de Informatica de Gestión, no es que sea un lince, pero en cosas de gráficos al menos se lo que veo, y hago mis propios videos renderizados.
Aquí me da que si Infinity Ward puede hacer algo nuevo, en cuanto a historia, pero se encuentra con una limitante, que se llama Xbox360....
Si sigues haciendo comentarios como este vas a terminar pareciendo otro ChildCJ en este foro.
Xbox360 no es para nada un limitante, para empezar su tarjeta gráfica es superior a la de PS3, no voy a complicarme la vida, si tienes dudas mirate las caracteristicas de las gráficas, y luego la tendencia de las nuevas gráficas Nex-Gen, despues mira que son los Shaders Unificados, que solo los tiene la gráfica de Xbox360, y cualquiera que entienda un poco de gráficas sabra como va la cosa. Si quieres entrar en más detalles buscate en este mismo foro que ya hemos debatido la potencia de las graficas en otros temas, y leelos.
.......si se solo fuera para PC y PS3, y trabajando con equipos independientes, los apartados técnicos serían una maravilla.
Otro comentario fuera de lugar, perdoname si te respondo en algun momento de mala manera, pero no me gustan los comentarios tipo Sonyers.
Dices que los resultados serian una maravilla si solo fueran para PS3 y Pc, trabajando con equipos independientes, que es lo que quieres decir con eso???,
Pues la verdad es que seria exactamente lo mismo si sacaran el juego solo para Xbox360 y Pc, o solo para Xbox360 y PS3, con dos equipos independientes trabajando en cada versión.
Porque tienes que descalificar a Xbox360 cuando puede hacer maravillas del mismo calibre???
Deberias saber que si ubieran querido hacer COD4 o COD5 mejor podrian haberlo hecho, ya que todas las plataformas de esta generación, excluyendo a Wii, tienen potencial de sobra para manejar mucho más de lo que este título da de si en cuanto a nivel gráfico.
De esta forma Xbox360 y PS3 son limitantes para el PC, segun tu, no???entonces ya me contaras como juegos como FarCry 2 o FallOut 3 son superiores en su versión de PC aun tendiendo versiones inferiores en PS3 y Xbox360.
Te recuerdo que juegos desarrollados por equipos independientes para PS3, Xbox360 y Pc han tenido mejor acabado en PC y Xbox360 que en PS3, ejemplo: Assassins Creed, Turok, FallOut 3.....
Sin embargo las versiones bien hechas como BurnOut Paradise o Oblivion han tenido un acabado estupendo y espectacular en PS3, por que??, porque hicieron las cosas como debian, eso es todo.
No se si sabras, que esto ademas ya tiene mucho tiempo, que los mismos programadores de Crytek dijero que si quisieran realizar un port de Cryssis a consola seria mucho más facil conseguirlo en Xbox360 porque su programación es identica a la de los Pc.
Y ni se preocupen si habrá modo zombie o no, si a Activision le agrado la formula, y cree que eso también aumenta las ventas, se lo impondrá a Infinity Ward, cuando Infinity Ward desarrolle un juego independiente, ahora si lo podrá hacer la mas real y los mas serio que quiera, mientras este confinada a Activision, y mientras a Activision le de dinero, pues hará que lo pongan si o si, y sino porque creen que el multiplayer del CoD WaW es igual al multiplayer de CoD4, porque este multiplayer de COD4 fue lo que vendió, y hasta la fecha sigue vendiendo, en CoD4 como en CoD WaW, y con una mayor aceleración el CoD WaW (aunque haya gente que diga que es una mierda :douh
Saludos
Yo en principio pense que igual el modo Zombi no es solo un extra, alomejor estan pensando en hacer un juego nuevo proximamente de este genero de Shooter de terror y este pequeño modo les sirve para ver la reacción de la gente.
Aparte de todo esto el modo Zombie me parece muy entretenido, frenetico y adictivo, deberia tener más variedad de mapas como en la versión de PC, asi se haria más duradero todabia, no descartemos que dentro de poco aparezcan esos mapas para descargar por la Store.
Personalmente me encanta el Online de COD4, creo que ha sido uno de los mejores Online que he visto hasta la fecha, el de COD5 esta muy a la par, cambian la epoca y las armas, pero el sistema es el mismo, y la sencillez del manejo y el control son idénticos, son muy buenos.
Bueno, espero que este post os sirva de ayuda, y en cuento a ti xX_Redk_Xx, si algunos de mis comentarios te parecio ofensivo te doymis disculpas, a veces las cosas escritas suenan peor de como querriamos decirlas. Mucha suerte a todos.
----------------------------------------------------------
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html
-----------------------------------------------------------