No entiendo la postura de criticar UN EXTRA, por ser poco realista, oh si, por diós, zombis no, que esto es serio. Va hombre, por favor, en un extra pueden meter lo que les de la real gana, cómo si quieren meter un Imagina Ser Soldadito Americano en Beirut, una carrera de Karts contra pollos salvajes, o un juego de lucha contra Bin Laden. QUE ES UN EXTRA, luego a quejarse de que los juegos son corticos. El modo Zombi en COD WAW es un punto, si o si, se mire por dónde se mire, cómo si quieren meter fotos de su madre, es lo que hay, y a mi me parece una forma original de romper tanto tedio en forma de historias pseudo dramáticas y de hazañas bélicas.
También me hace gracia esa eterna búsqueda de realismo en los juegos, no os compreís Killzone 2, por que en cuanto veaís dos cosas o sacareís los ojos, no jugueis a Bioshock, que hay bichos, no os metais en Uncharted, por que esos saltos y esas trampas, no las hace nadie ni drogándose en una fiesta rave en los Monegros.
Y para terminar decir que el cod4 tiene el extra ese del avión, que si no lo tuviera, sigue siendo una obra de arte el juego.
Ya de paso, que quiten todas esas moñezes de barriles/coches explosivos, siempre colocados al ladito justo de enemigos idiotas, botiquines y sprays de regenación, que nos metan un balazo y se acabe el juego, ni continues ni ostias, que si nos dan en una pierna nos quedemos ahí, y seamos cojos el resto del juego, (Uauh un cojo a 60 frames por segundo en HD!!). Y cómo no, que perdamos de una vez en un juego, por que las guerras se pueden perder. De hecho nadie gana.
Y ya, fuera coñas, para mas realismo bélico, y toque serio, hay miles de libros de historia, documentales, y fotos, que seguro harán las delicias de aquellos que buscan tanta realidad en un mísero entretenimiento cómo es un videojuego.
A mi si me gustaría ver zombis en el próximo COD, o rayos láser, o lo que quieran, cómo extra, que hagan lo que les de la gana, que para eso es un simple AÑADIDO.
Y otra cosita, ¿Por qué si son tan realistas los COD... no hay un mísero cadáver civil, fosa común, niños muertos, hambre, miseria y demás atrocidades? AH, que es un JUEGO, no es real, vaya, sólo ponen la épica, lo honorable, y la estética, y luego se quejan de que en un modo aparte, metan zombis... Para el próximo que pongan insectos mutantes.