La verdad es que me encantaria que en el siguiente COD hubiera de nuevo un modo zombie, ya que en el 5 es el modo que mas me divierte jeje. Haber si para el 5 por lo menos sacan mapas descaargables nuevos como en ordenador....
Yo la verdad que no entiendo a la gente que dice que no quieren que lo pongan porque le quita realismo.....haber, su historia y sus modos normales de online seran igual de realistas, esto solo seria un modo de juego mas que se podria incluir al igual que en el 5, en el que quien quiera juega y quien no quiera no juega, ya esta. Para nada le quita realismo, mas bien yo diria que aporta mas diversion y variedad, ya que son cosas que innovan y gusta a mucha gente. Simplemente es incluirle a la gran lista de modos tradicionales un modo extra que esta muy chulo.
Ademas, esto no es nuevo, o acado ninguno ha jugado al modo zombie del counter strike??? y en su momento fue un juego muy realista y bueno y lo sigue siendo, a pesar de lso años hay muchiisima gente qeu sgiue jugando al counter, y a ese modo entre muchos otros.
En mi opinion todo lo que sea mas variedad y modos de juego es algo bueno, y si encima es un modo tan bueno y adictivo como este pues ya ni te cuente....
Ami por lo menos el modo zombie me encanta, y me paso mas horas jugando a ese modo que a el online normal. Solo le falta tener mas mapas y estaria perfecto...