Que extras nos aguardara COD Modern Warfare 2

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Pues eso queridos amigos, si con el CoD World at War ya salieron los zombies, ¿que creeis que saldra como extra del 2º CoD MW?

Os dejo una artwork que me encontre para que vayais pensando XD

Posibles Zombies en CoD MW 2

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
EDITO: Mola, mola, a ver si es cierto esto, molaría, modo zombies RuleZ. :hola:

Unido
febrero 21, 2008
Nose nose....un artwork muy bonito pero puede ser un rumor falsete XD aun es pronto!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Imposible , harán algunos extras pero los zombis seguro que no

Unido
junio 23, 2008
Yo pienso que estaría mejor que pusieran otro modo para no ser repetitivos
La verdad es que es impresionante el artwork, estaría muy bien un modo zombies pero para una partida online normal :D
PD: ''vallais'', vaya patada al diccionario que le has metido, elexeim XD
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que me encantaria que en el siguiente COD hubiera de nuevo un modo zombie, ya que en el 5 es el modo que mas me divierte jeje. Haber si para el 5 por lo menos sacan mapas descaargables nuevos como en ordenador....

Yo la verdad que no entiendo a la gente que dice que no quieren que lo pongan porque le quita realismo.....haber, su historia y sus modos normales de online seran igual de realistas, esto solo seria un modo de juego mas que se podria incluir al igual que en el 5, en el que quien quiera juega y quien no quiera no juega, ya esta. Para nada le quita realismo, mas bien yo diria que aporta mas diversion y variedad, ya que son cosas que innovan y gusta a mucha gente. Simplemente es incluirle a la gran lista de modos tradicionales un modo extra que esta muy chulo.

Ademas, esto no es nuevo, o acado ninguno ha jugado al modo zombie del counter strike??? y en su momento fue un juego muy realista y bueno y lo sigue siendo, a pesar de lso años hay muchiisima gente qeu sgiue jugando al counter, y a ese modo entre muchos otros.

En mi opinion todo lo que sea mas variedad y modos de juego es algo bueno, y si encima es un modo tan bueno y adictivo como este pues ya ni te cuente....

Ami por lo menos el modo zombie me encanta, y me paso mas horas jugando a ese modo que a el online normal. Solo le falta tener mas mapas y estaria perfecto...

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues no creo que aya zombies para nada creo ke va a ver.. treyard se toma los juegos de broma desde mi punto de vista fallos bastante tontos , el modo zombi, en un juego de guerra ,pordios ,xdxd , en cambio activition se lo toma en serio fijaros el peazo juego ke ha echo COD4.. todo esto lo digo teniendo en cunta ke tengo COD5 Y JUEGO TELA Y ME ENCANTA Y EL MODO ZOMBIES TAMBIEN

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Infiniti ward se tomará las cosas mas enserio , no como Treyarch , que pone en un juego de la segunda guerra mundial , zombies , megasaltos , y hasta una pistola de rayos

Unido
diciembre 16, 2007
pues no creo que aya zombies para nada creo ke va a ver.. treyard se toma los juegos de broma desde mi punto de vista fallos bastante tontos , el modo zombi, en un juego de guerra ,pordios ,xdxd , en cambio activition se lo toma en serio fijaros el peazo juego ke ha echo COD4.. todo esto lo digo teniendo en cunta ke tengo COD5 Y JUEGO TELA Y ME ENCANTA Y EL MODO ZOMBIES TAMBIEN
En mi opinion poner un modo zombie no es tomarse el jeugo a broma para nada, al contrario, com oya he dicho en mi post anterior, es darle mas variedad al juego.

Y en cuanto a lo que dices de zombies en un juego de guerra, ya te he puesto el ejemplo del counter strike justo antes, y juego online mas jugado que ese no hay ninguno jaja

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Infiniti Ward le da mil patadas a Treyarch... Lo que no sé es por que demonios hicieron el juego los de Treyarch si sabiamos todos que iban a hacer un truño de categoría. Joder, que el juego parece que está medio terminado, en el modo jugador se te queda pillado, a veces con tirones a unos FPS más inestables que los isofotones. Espero que los de Infiniti no copien nada del juego de Treyarch, por que no se lo merecen, no merecen copiar ni un ápice de la bazofia que han elabora este grupo de señores que pensaban más en el dinero que en otra cosa.

Desde siempre sabemos que Trecharch la ha cagado y luego Infiniti Ward tiene que levantar la mierda que hacen los otros.

Espero que a partir de ahora las cosas se hagan como Dios manda, que tomen el mando los de Infiniti, que dejen la trillada segunda guerra mundial que bastante hemos jugados y que elaboren un juego de put* madre basado en los conflictos modernos.

PD: Espero que no hagan los zombis.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
todos dios sabe ke treyarch hace el trabajo sucio de activision, juegos de spiderman 3, transformes y los cod impares ke los hacen feos pero ganan pasta para mejorar los cod de infinity wars, treyarch solo tiene un año para hacer los juegos mientras ke infinity tiene dos años, el cod3 lo hicieron en 7 meses los de treyarch

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Yo creo que ni ellos lo saben aun, si repiten algo de la patraña del cod 5 ya les vale!! XD

Superior