Que expansion de Fallout 3 os gusta mas?

¿Qué expansion de Fallout 3 te ha gustado mas?

• Total de votantes
    27

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
quiero abrir una encuesta para que voteis cual es a vuestro parecer la mejor expansion de Fallout 3, ya que quiero descargar una de momento y me gustaria decantarme por la "mejor". el juego aun lo tengo sin acabar asi que no me gustaria una que siguiese la historia, sino mas bien paralela. Voten y comenten please!

P.D: podeis votar mas de una opcion, pero tampoco elijais las 5 XD

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
de momento solo he jugado a broken steel y me ha sabido a poco, ahora tengo de pillar mothership zeta!

Unido
febrero 25, 2009
Pues yo te he votado en todas, porque gustarme me gustan todas, cada una tiene su nosequé. El problema es que algunas son muy muy cortas, como Operation Anchorage...

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo pienso que la mejor de todas es Broken Steel, pues te permite llevar a cabo todas las tareas pendientes de Yermo Capital una vez terminas la trama principal del juego. Aunque cuentan que Point Lookout esta muy guapa, pero como de momento no tengo ninguna más, no puedo seguir opinando.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
veo que las criticas andan en lo cierto... yo de la que mejor habia oido hablar era de Point Lookout, y veo que es cierto, sin embargo de operation anchorage he oido hablar bastante mal y es tambien de las mas votadas... he oido que es muy lineal y ademas demasiado corta... bueno gracias a todos por vuestra ayuda, seguramente bajare Point Lookout.

Unido
noviembre 17, 2009
Hay que jugarlass en orden o puedes adquirir solo la ultima en salir por ejemplo

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Hay que jugarlass en orden o puedes adquirir solo la ultima en salir por ejemplo
si eso es una pregunta, si, puedes bajarlas en el orden que te de la gana, lo que pasa que creo que hay una que sigue la historia del juego, pero no estoy seguro de cual es, creo que Broken Steel. las demas son expansiones aparte.
The Pitt y Operation Ancherage creo que son muy cortas y lineales, y Mothership Zeta tambien es aparte. luego esta Point Lookout que es aparte pero que tiene mucho jugo.... si me equivoco que alguien me lo haga saber por favor. Salu2!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo solo e jugado dos y no se ni cuales, la de Alaska, (no me gusto mucho) y otra que vas en barco a un sitio vacio que hay una mansion(esta esta muy bien) las dos me dieron bug, e ido a probar la de los extraterrestres, y.... otro bug.XD

Ya se que esto no se trata del tema pero si llego al nivel 30 por la expansion brooken steel y luego cancelo la cuenta, entonces que pasa, no me dejara cargar partida o algo por el estilo? Gracias de antemano.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
La de Point Lookout es la mejor claramente.

Anchorage es como una misión del COD.

La fosa no está mal, pero apenas se pegan tiros :D.

Mothership Zeta está curiosa, poco más, porque llega a ser un poco rayante tanto escenario igual.

Y Broken Steel es la segunda mejor expansión.

Yo si tuviera que pagar, pagaría por Point Lookout, historia larga, bichos chungos y alguna que otra sorpresa y arma demoledora.

Superior