que expansion de fallout 3 me compro?

cual?

• operation anchorage

Votos: 1 7.7%
  • the pitt

Votos: 0 0.0%
  • la del pueblo costero xon un faro

Votos: 4 30.8%
  • la de los marcianos

Votos: 1 7.7%
  • ninguna, gastate el dinero en otra cosa

Votos: 7 53.8%

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2008
La buena es la que se llama Broken Steel. Las otras dos son prescindibles en mi opinion, sobretodo la de Operation Anchorage. Pero en España aun no se pueden comprar.

Unido
abril 2, 2009
si pero si solo tengo pa gastarme en una ademas m apetecen misiones nueveas y creo k lo unico k aporta broken steel es k no mueres al final bueno y armas y eso pero de misiones nuevas nada

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
esperate a laversion goty.vende el que tienes que ami me dieron hace 2 semanas 25 euros por el

Unido
junio 24, 2008
Yo te recomiendo, que aunque poco a poco (lo digo por la pasta), te vayas comprando todas. No creo que ninguna defraude.
--- [ Añadido ] -----
esperate a laversion goty.vende el que tienes que ami me dieron hace 2 semanas 25 euros por el
No se si ahora te darían 25€, porque aqui en Palencia lo venden a 15€... (en GAME) de todas maneras por ir y preguntar no pierdes nada

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo te recomiendo, que aunque poco a poco (lo digo por la pasta), te vayas comprando todas. No creo que ninguna defraude.
--- [ Añadido ] -----

No se si ahora te darían 25€, porque aqui en Palencia lo venden a 15€... (en GAME) de todas maneras por ir y preguntar no pierdes nada
si si ya lo se que en game no.alli me daban 7 euros de mierda.lo vendi en otra tienda de aqui de zaragoza.me quede flipado.y con eso y el pure me dieron 35 euros y me pille el need for speed shift por 35 euros mas.:hola:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
A mi como me gusta mucho, lo q haré será esperarme a comprarme la edición GOTY en formato físico cuando lo vea mas barato, merece mas la pena, y el formato físico para mi tiene mucho mas valor. Y con eso tendré todas, para q elegir, todas parecen tener su punto.

Unido
enero 29, 2009
Yo he votado k te gastases el dinero en otra cosa y es por la siguiente razon:

La verdad es k yo te recomendaria k te esperases un poko k van a sacar la edicion GOTY al mercado (sino la han sacado ya) kon las 5 expansiones mas el juego original k es lo k voy ha hacer yo

Última edición:
Superior