¿que exclusividad de ps3 te gustaria que se huviese mantenido?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
en este E3 hemos podido ver exclusividades perdidas y las preguntas son:

¿que exclusividad de ps3 te a afectado que se haya perdido?
¿que exclusividad te gustaria que se mantuvieran para siempre?
¿que juego te gustaria que se convirtiera en exclusividad de ps3?
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pues ami principalmente final fantasy XIII o el nuevo metal gear tenian que ser exclusividades de ps3 pero e visto por ay noticias de que no es asi que podria tener su version en xbox igual que se mantienen juegos exclusivos como halo gears of war en xbox porque no estos en ps3?
un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
el Final Fantasy XIII que no tendria que aver nunca un FF para xbox
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Como bien dicen por aqui arriba mientras mas gente pueda disfrutar del juego mejor, aun que jode que se lleven sagas miticas a xbox cuando sabemos de sobra que la plataforma que mas software vende es PS3 ya que o compras el juego o no juegas, no sirven las copias ilegales.. ya me entendeis. Yo no veo futuro invertir en una consola que el 30% de las ventas han sido para flashearlas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Mientras no nos cuelen un cutre port me da igual que juego salga en 360, pero de mantener un me quedo con Resident Evil
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
¿Que exclusividad de ps3 te a afectado que se haya perdido?
Metal Gear
¿Que exclusividad te gustaria que se mantuvieran para siempre?
Uncharted
¿Que juego te gustaria que se convirtiera en exclusividad de ps3?
Modern Warfare 2
¿Que juego quisieras que fuese multi?
Alan Wake :babas:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Mientras no nos cuelen un cutre port me da igual que juego salga en 360, pero de mantener un me quedo con Resident Evil
Amén! Yo opino lo mismo, a mi me da igual que salga para todas las consolas del mercado, siempre que no disminuya la calidad del juego de ps3 (cosa que ocurre en muuuchos casos).

Por otra parte, tambien coincido en que invertir en la 360 ahora no da tantos beneficios como la ps3, porque la 360 es pirateable... (Otra cosa es a ver que pasa cuando alguien descubra como piratear la ps3...)

PD. Ya que hablamos del tema, por favor, para la supervivencia del sector videojueguil, y que en la próxima generación de consolas no nos cobren 100€ por juego, decid NO a la piratería.
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues como es normal ,estoy de acuerdo con todo el mundo. Final Fantasy y Metal Gear , en xbox360 no pega,hay que hacerlo en una cosola con potencia como ps3, ( Ya que a la xbox la HAN exprimido al maximo segun EA XDXD)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Mientras lleguen a PS3 me da lo mismo si sale o no en XBOX. Eso sí, esperemos que no afecte a la calidad de los juegos.

Exclusivas que quisiera que llegaran a PS3? Gears of War, Alan Wake, Mass Effecr, halo. No conozco más.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Mientras lleguen a PS3 me da lo mismo si sale o no en XBOX. Eso sí, esperemos que no afecte a la calidad de los juegos.

Exclusivas que quisiera que llegaran a PS3? Gears of War, Alan Wake, Mass Effecr, halo. No conozco más.
me encantaria ver masss efect en ps3:D
 
Superior