Que estas jugando ahora?

Unido
abril 21, 2013
pues yo estoy rererejugando assassins creed y pasandome el mass effect ya llevo como 2 meses jugandolo xDD esque se me hace muy aburrido :p

Unido
abril 21, 2013
Yo Estoy Jugando Al Guitar Hero 3, Call Of Duty 4, Y AL Saints Row.
Solo Esperando A Este Viernes A Las 10:00 A.m QUE Ya tendré El Devil May Cry 4 Jejje Eso Sera Viciada Segura.

Unido
abril 21, 2013
COD 4, COD 4, COD 4, ah si!!! COD 4

Online, claro!!!

empiezo la 4º vuelta hoy xD

diamante verde

Unido
abril 21, 2013
Naruto Rise of a Ninja -> Pero se me hace pesado tanta misión chorras de coger fideos o echar carreras ¬¬. También le daba al combate Online pero que me den tanta paliza le quita las ganas a uno ^^
Project Gotham Racing 4 -> Muy buen juego, pero también se me hace pesado tanta carrera chorras de prueba. Esquiva los conos, marca este tiempo... Cuando queda para poder competir tipo NFS?
Assassins Creed -> Lo probé 10 minutos y me flipo. De momento lo guardo hasta que me pase los otros dos, que lo merece.
La putada es que jugando una media de 3 horas a la semana no da para mucho ¬¬

Unido
abril 21, 2013
naruto rise of ninja cundo lo jugue no me gusto nada, pues ya acabe el assassins en 2 dias xDD creo que es muy poco tiempo xP ahora jugare two worlds aunque esta un poco cansao xD

Unido
abril 21, 2013
Ayer empecé el Burnout Paradise (espectacular) y hoy creo que empezaré el Devil May Cry 4, que lo tengo desde ayer y tengo ganas de dar caña con el brazo demoníaco.

Superior