Leete las normas anda que no te sentará mal...posteando para llegar a 200 mensajes
te gusta la TV no?Acabo de volver de hacer las prácticas en la Autoescuela y estoy viendo La Ruleta de la Suerte, esperando a Los Simpson, luego Next, después toca sesión de play hasta las cinco que empieza Big Bang Theory, después en MTV American Best Dance Crew, luego los Hits de la MTV a esperar Teen Crebs, después American Dad, Los Simpson de nuevo, El Hormiguero y después sesión de play hasta que me entre sueño xD
Un poquillo xDte gusta la TV no?
jajajaj que maquina:coolface:posteando para llegar a 200 mensajes
jajajajajajajajaja mira lo que me he podido reir... jajajjjajajapues lo de siempre..... insultar a la gente que pasa por la calle desde mi balcon ( desnudo) mientras lloro y les arrojo mis escrementos. No obstante ahora estoy haciendo un pequeño descanso para tomar un refrigerio ( concretamente 47 panteras rosas).
Concluido lo anterior me acurrucare en un rincon en posición fetal y llorare desconsoladamente...
ayyyyyyyy esto si que es vidaaaaaaaaa
PD: yo la semana pasada hice lo mismo, pero las panteras rosas me repiten y opte por comerme 10 botes de mahonesa con harina de trigo :amor:pues lo de siempre..... insultar a la gente que pasa por la calle desde mi balcon ( desnudo) mientras lloro y les arrojo mis escrementos. No obstante ahora estoy haciendo un pequeño descanso para tomar un refrigerio ( concretamente 47 panteras rosas).
Concluido lo anterior me acurrucare en un rincon en posición fetal y llorare desconsoladamente...
Yo la verdad es que no tngo una vida tan intereante como este forero... y ahora mismo la verdad es que estoy matando el tiempo en el foro mientras espero que entre alguien a la tienda donde curro... asi que pufff.... nada del otro mundo.pues lo de siempre..... insultar a la gente que pasa por la calle desde mi balcon ( desnudo) mientras lloro y les arrojo mis escrementos. No obstante ahora estoy haciendo un pequeño descanso para tomar un refrigerio ( concretamente 47 panteras rosas).