¿Que estas haciendo ahora? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Acabo de volver de hacer las prácticas en la Autoescuela y estoy viendo La Ruleta de la Suerte, esperando a Los Simpson, luego Next, después toca sesión de play hasta las cinco que empieza Big Bang Theory, después en MTV American Best Dance Crew, luego los Hits de la MTV a esperar Teen Crebs, después American Dad, Los Simpson de nuevo, El Hormiguero y después sesión de play hasta que me entre sueño xD

Unido
julio 14, 2010
Acabo de volver de hacer las prácticas en la Autoescuela y estoy viendo La Ruleta de la Suerte, esperando a Los Simpson, luego Next, después toca sesión de play hasta las cinco que empieza Big Bang Theory, después en MTV American Best Dance Crew, luego los Hits de la MTV a esperar Teen Crebs, después American Dad, Los Simpson de nuevo, El Hormiguero y después sesión de play hasta que me entre sueño xD
te gusta la TV no?

Unido
junio 9, 2010
pues lo de siempre..... insultar a la gente que pasa por la calle desde mi balcon ( desnudo) mientras lloro y les arrojo mis escrementos. No obstante ahora estoy haciendo un pequeño descanso para tomar un refrigerio ( concretamente 47 panteras rosas).

Concluido lo anterior me acurrucare en un rincon en posición fetal y llorare desconsoladamente...

ayyyyyyyy esto si que es vidaaaaaaaaa

Unido
octubre 15, 2010
pues lo de siempre..... insultar a la gente que pasa por la calle desde mi balcon ( desnudo) mientras lloro y les arrojo mis escrementos. No obstante ahora estoy haciendo un pequeño descanso para tomar un refrigerio ( concretamente 47 panteras rosas).

Concluido lo anterior me acurrucare en un rincon en posición fetal y llorare desconsoladamente...

jajajajajajajajaja mira lo que me he podido reir... jajajjjajaja

PD: escuchar R&B mientras hago cosicas de diseño grafico.

Unido
abril 4, 2008
Reirme gracias a una gran respuesta de un truñaco de post, ah por cierto, tambien estoy disimulando como trabajo

PD: yo la semana pasada hice lo mismo, pero las panteras rosas me repiten y opte por comerme 10 botes de mahonesa con harina de trigo :amor:

Unido
noviembre 11, 2007

Yo la verdad es que no tngo una vida tan intereante como este forero... y ahora mismo la verdad es que estoy matando el tiempo en el foro mientras espero que entre alguien a la tienda donde curro... asi que pufff.... nada del otro mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior