Bruno Mars - Grenade
uoo000 veo que te gusta sonic syndicate. ¿sabes que los dos vocalistas se han ido del grupo y ahora estan en uno llamado the unguided?Jack Of Diamonds-Sonic Syndicate
¿No me jodas? ¿Richard Sjunnesson también se ha pirado?@Dark_Raziel dijo:
uoo000 veo que te gusta sonic syndicate. ¿sabes que los dos vocalistas se han ido del grupo y ahora estan en uno llamado the unguided?
pD: estoy escuchando este album en general...
![]()
Sii qee hay gente fan de EMINIEM no?? La verdad es que no he escuchado mucho su ultimo disco.. habrá que echarle un vistazo..Eminem - Mockingbird
Saludosss
Muy recomendable yo cuando me lo escucho lo hago de tiron jaja, la unica cancion que no me gusta es la de Cinderella man.@Warkanlock dijo:
Sii qee hay gente fan de EMINIEM no?? La verdad es que no he escuchado mucho su ultimo disco.. habrá que echarle un vistazo..
Pues me pondra a ello! xDDMuy recomendable yo cuando me lo escucho lo hago de tiron jaja, la unica cancion que no me gusta es la de Cinderella man.
Salu2:hola:
Voy por la 3 canción del CD y la verdad que no tiene desperdicio... NO lo entiendo pero me gusta los ritmos xDDDCinderella Man Cinderella Man, aaaaaaHaaaaaa Aaaa Cinderella Men Cinderella Men...
Que si hay gente fan de eminem?
Yo me se When Im Gone completamente en ingles y soy español, date unas ideas xD