Ya me gaste un dineral en el SOnisphere del año pasado , y hicieron casi lo mismo , menos mal que fueron Machine Head , S.A. y Lamb Of God para hacer un buen concierto metal , pero en fin....se te ve cabreado xDD
In My Darkest Hour - Megadeth
Ya me gaste un dineral en el SOnisphere del año pasado , y hicieron casi lo mismo , menos mal que fueron Machine Head , S.A. y Lamb Of God para hacer un buen concierto metal , pero en fin....se te ve cabreado xDD
He parado la TV , no quiero saber nada , dime como la tocan , almenos para quitarme la intriga de como la habran tocado.pues si van a cerrar con seek and destroy...
digamos que no estan en su mejor momento..:roto2: xDDD pero tampoco ha estado mal del todo, son metallica xDHe parado la TV , no quiero saber nada , dime como la tocan , almenos para quitarme la intriga de como la habran tocado.
She Wolf - Megadeth
Yo fui sobre todo para ver a Mastodon, y bueno, ya sabia que el directo no era su fuerte, pero al menos los vi por primera vez, Flynn puso el musculo, para mi la mejor actuación de todas. Eso si la putada de los cambios de escenario, me hizo perder la oportunidad de escuchar a Down jooYa me gaste un dineral en el SOnisphere del año pasado , y hicieron casi lo mismo , menos mal que fueron Machine Head , S.A. y Lamb Of God para hacer un buen concierto metal , pero en fin....
No es tu imaginación, es Joey Jordison el batería de Slipknot.aun que sea de marlyn manson la cancion os resultara conocida.
minuto 1:16 es mi imaginacion o ese es un miembro de slipknot