er*matu
Baneado permanentemente.
AFI Dancing Through Sunday
En contra de ellos nada, pero del suicidio un poco, tiene la pega de que si te mola luego no puedes repetir... xDUltimamente me ha dado por buscar grupos de la escena emo y metalcore.Y la verdad,es que sobre todo los grupos emo me han sorprendido muy gratamente.No sé que tiene la sociedad en contra de ésta gente...
Ésta gente es muy rara,eso sí.Se quieren suicidar,pero no quieren morir. ¿Entonces? Te quedas un poco anonanado cuando te dicen eso... XDEn contra de ellos nada, pero del suicidio un poco, tiene la pega de que si te mola luego no puedes repetir... xD
Fuera coñas...
Moby - Extreme Ways (incluida en la OST de The Bourne Ultimatum :victoria::victoria::victoria
es muy buena esa tambien no la conociaEsa rola es muy buena joseba, me gusta mucho lo solos que tienes y en mi parecer es una gran cancion del rock.
Yo estoy escuchando esto, es una gran rola de megadeth de su primer album el cual es muy buena tambien:
Espero a alguien le interese xD.
Saludos.
Es buena esa rola, esas son las que me gustan xD, solo que la voz de uno de los que cantan es muy CUAH!!!!! xD.