Jaja, como mola el videoWe Will Rock You - Evian Water Boy
Hablando de MJ...:Man In The Mirror ;D
Buenísima la canción! Y el grupo ya ni hablamos, es mi grupo favorito junto a Blink-182.SUM 41 - WHIT ME :amor::amor::amor::amor:
te lo juro que es la que estaba escuchando yo ahora mismo xDDBuenísima la canción! Y el grupo ya ni hablamos, es mi grupo favorito junto a Blink-182.
PD:Al fin encuentro a alguien que le gusta Sum (o al menos una d sus canciones xD)
Aquí dejo la que escucho ahora. Pieces --> Sum 41
jajaja pues dile a tu novia de mi parte que sí que sabe de música xDte lo juro que es la que estaba escuchando yo ahora mismo xDD
mi novia me ha pegao a este grupo de tanto escucharlo xDD
Adoro ésta canción...Ahora mismo a mi vecino dar gritos estoy escuchando... XDAvenged Sevenfold - Almost Easy
Me encanta este grupo *O*
De Sum 41 a mi me pongas la que me pongas, me encanta. Es un grupo que cuando lo oigo se me pone la piel de gallina. Esta es una de las que más me gustanSum 41 es un grupazo y tiene canciones que no son muy conocidas pero molan muchisimo, esta por ejemplo me encanta:
Y ahora mismo estoy escuchando esta que buf no tiene nombre...
Saludos!:victoria:
pues el grupo lo descubri no hace mucho XD ( gracias a un MOD XD ) y me esta enganchando el grupo con sus canciones .Buenísima la canción! Y el grupo ya ni hablamos, es mi grupo favorito junto a Blink-182.
PD:Al fin encuentro a alguien que le gusta Sum (o al menos una d sus canciones xD)
Aquí dejo la que escucho ahora. Pieces --> Sum 41