¿Que estás escuchando ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Skyla - Ayo Technology

Etienne Overdijk vs Le Cardinale - End Of Time

pero que es esta guarrada? empiezo a ewstar un poko harto de las versionas warras que se inventan las productoras con la primera guarra que encuentran x la calle. Asi va la musica ahora, con adolescentes creciendo con hanna montana, lilya allen y mierdas de estas. U_u':palmas::palmas::palmas::palmas: Patético U_u'

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
pero que es esta guarrada? empiezo a ewstar un poko harto de las versionas warras que se inventan las productoras con la primera guarra que encuentran x la calle. Asi va la musica ahora, con adolescentes creciendo con hanna montana, lilya allen y mierdas de estas. U_u':palmas::palmas::palmas::palmas: Patético U_u'
Pues como las Guarradas que a muchos os gustan. Y son remezclas baratas
de los años 60, 70 y 80. Pero bueno así va la música.

La verdad es que desde los 80 y muchos, o 90 y pocos.
Poca música buena hay. La hay, pero con cuentagotas.

Acuérdate que el 80% o mas del House, Dance, Trance o Progresive.
Son remezclas de los 70, 80 y 90.

A

aron_linares

Yo ahora mismo estoy escuchando todos los videos y canciones que decís a ver si descubro un new exit... XD

Al escuchar la música de primeras acompañando al anuncio del assassin's te suena mucho mejor, porque el ritmo te lo imaginas a medida queva pasando el anuncio :buf:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Estoy escuchando Overkill de Motorhead, porque la están tocando en el Guitar Hero unos colegas y me va a reventar la cabeza XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior