¿Que estás escuchando ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Dios keke acabas de dejarme anona...nonada...anona...anona...culonadado, leñes xD

VersaEmerge un grupazo, lástima que se le hayan ido un "parde" miembros, pero bueno, con Josh y Sierra va que chuta porque son las cabezas pensantes del grupo.

Asking Alexandria - When Everyday's the Weekend

Unido
enero 11, 2009
Dios keke acabas de dejarme anona...nonada...anona...anona...culonadado, leñes xD

VersaEmerge un grupazo, lástima que se le hayan ido un "parde" miembros, pero bueno, con Josh y Sierra va que chuta porque son las cabezas pensantes del grupo.

Asking Alexandria - When Everyday's the Weekend
Jaja,veo que te gustan grupos poco conocidos y el screamo como a mí. :chocala:

Y ahora mismo estoy oyendo un grupazo como es:
Alexisonfire-This Could Be Anywhere In The World

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Tios All Time Low vienen a España en septiembre, yo voy casi seguro.

Pues sí, temazo de Underoath, aunque sigo prefiriendo a Spencer... Y ahora Aaron se pira para seguir cantando villancicos con The Almost xD

Unido
enero 11, 2009
Tios All Time Low vienen a España en septiembre, yo voy casi seguro.

Pues sí, temazo de Underoath, aunque sigo prefiriendo a Spencer... Y ahora Aaron se pira para seguir cantando villancicos con The Almost xD

Yo no voy porque voy al concierto de AC/DC y porque se va a llenar de niñas pijas gritando....

12 Stones-Broken

Unido
abril 27, 2010
Yo no voy porque voy al concierto de AC/DC y porque se va a llenar de niñas pijas gritando....

12 Stones-Broken

Jajaja,si es tipico lo de las niñas,mas aun siendo un U18 pero buen,yo ire si van mis amigos,obviamente,porque seis horas solo en autobus solo me las como por gente gorda,como el eastpak antidote tour con alexisonfire.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, pedazo de grupo los 12 stones, hacia tiempo que no los escuchaba,me han recordao cosas buenas xD

Última edición:

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Lo de las niñas pijas está claro que se llenará, y no sé si iré... me molaría ir con una amiga que también quiere ir pero no creo que pueda ya que vivo en Valencia.. que rabia que aquí no venga nadie tío, solo vino Simple Plan hace 3 años y me lo perdí porque estaba todo agotado...:buf:

Good Charlotte - The Anthem

Unido
enero 11, 2009
Jajaja,si es tipico lo de las niñas,mas aun siendo un U18 pero buen,yo ire si van mis amigos,obviamente,porque seis horas solo en autobus solo me las como por gente gorda,como el eastpak antidote tour con alexisonfire.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, pedazo de grupo los 12 stones, hacia tiempo que no los escuchaba,me han recordao cosas buenas xD
¿Adónde van? Supongo que a Madrid,pero por preguntar que no quede. XD

My Chemical Romance-Famous Last Words

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Van a Madrid el día 7 de Septiembre y a Barcelona el día 8 (o al revés, no me acuerdo bien).

Sum 41 - Walking Disaster

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Tioooo Alesana estuvo el 31 allí!!

Y oye,te queda relativamnte cerca Barcelona, yo vivo en Sevilla y tengo que ir a Madrid xD
Si el concierto fuera en julio aun iba sí o sí porque todos los años me voy pa Tarragona a Port Aventura, pero bueno si me comparas con Sevilla... jaja de todas formas lo pregunto, aunque todo depende también de las notas y si no me cae ninguna para septiembre..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior