Bueno, tanto como eso...es cuestión de gustos. A mi me gustan ambas: Una relaja y la otra...dan ganas de pegarle a alguien jejeje.La verdad es que el principio si que se parece pero luego... bastante más cargada si xD
Pillar - Juventud temeraria
Bueno, tanto como eso...es cuestión de gustos. A mi me gustan ambas: Una relaja y la otra...dan ganas de pegarle a alguien jejeje.La verdad es que el principio si que se parece pero luego... bastante más cargada si xD
No había escuchado ese tema de Pillar, está bastante bien. El tema que más me gusta de esta banda es Fireproof.Bueno, tanto como eso...es cuestión de gustos. A mi me gustan ambas: Una relaja y la otra...dan ganas de pegarle a alguien jejeje.
Pillar - Juventud temeraria
Pop-rock,algo flojito.Pero no está mal.No había escuchado ese tema de Pillar, está bastante bien. El tema que más me gusta de esta banda es Fireproof.
Ahora escucho algo bastante EMO xD.
Makeshift Romeo - The Way I Was
¿Conocido? El álbum de donde proviene ha recibido varios premios: Mejor álbum cristiano, mejor álbum de rock y dos segundos puestos en la tabla billyboard con las canciones "Hero" y "monster" (mi favorita del album junto a "awake and alive")Un tema ya muy conocido en el mundo del Rock...
Skillet-Hero
I need a hero,save me now! (8)
A mí me gusta el álbum entero,pero Monster es la caña también...Y Afterlife me encanta. :amor:¿Conocido? El álbum de donde proviene ha recibido varios premios: Mejor álbum cristiano, mejor álbum de rock y dos segundos puestos en la tabla billyboard con las canciones "Hero" y "monster" (mi favorita del album junto a "awake and alive")
Oh yes! me encanta Evans Blue, mi tema favorito es Eclipsed, aquí lo pongo:Pop-rock,algo flojito.Pero no está mal.
Yo ahora mismo estoy escuchando ésto:
Evans Blue-Cold