¿Que estás escuchando ahora?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hasta ahora, las canciones que habéis puesto me gustan, ya las tenia de hace tiempo y las he debido de escuchar así como 55 mil veces cada una jajaja.

Yo como buen heavy, me encanta Wrecking Ball. ¿algún problema?

5FDP me encantan, ese cover de bad company es magistral. Con este grupo suelo bromear con "soy heavy y me gusta Wrecking Ball" los heavys y no heavys de al rededor me miran raro y respondo después "pero la de 5FDP" y la gente "¡ahhh! vale, que susto cabron"

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
hasta ahora, las canciones que habéis puesto me gustan, ya las tenia de hace tiempo y las he debido de escuchar así como 55 mil veces cada una jajaja.

Yo como buen heavy, me encanta Wrecking Ball. ¿algún problema?

5FDP me encantan, ese cover de bad company es magistral. Con este grupo suelo bromear con "soy heavy y me gusta Wrecking Ball" los heavys y no heavys de al rededor me miran raro y respondo después "pero la de 5FDP" y la gente "¡ahhh! vale, que susto cabron"
Me pasa lo mismo jajaja.Descubrí 5FDP hace tiempo y gracias a este foro y desde entonces no he parado de escucharlo.Esta versión que has puesto por cierto,es la primera vez que la escucho,pero no sé parece en nada a la original,por mucho que le intento encontrar la similitud me es imposible :D.Saludos.

Por mi parte como me ha dado solo por escuchar música "relajante" durante esta semana,me da que voy a repetir grupo :D.

Five Finger Death Punch - "Lift Me Up"

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuando vi en el E3 el vídeo de MGS y al acabar leer en los créditos Mike Oldfield me quedé flipado, no se parece a nada ni tiene su reconocible sonido por ninguna parte.

Me pasa lo mismo jajaja.Descubrí 5FDP hace tiempo y gracias a este foro y desde entonces no he parado de escucharlo.Esta versión que has puesto por cierto,es la primera vez que la escucho,pero no sé parece en nada a la original,por mucho que le intento encontrar la similitud me es imposible :D.Saludos.
No es una versión de la de Miley Cyrus, no tiene nada que ver la una con la otra más que el título de la canción jejeje

Godsmack - Cryin' Like A Bitch!!

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Es que solo tienen en común el nombre. Por culpa de la tiparraca esta, si pones Wrecking Ball en la busqueda, solo te da resultados de la canción de Miley Cyrcus. Es injusto, lo se.

Sonic Syndicate feat Bjorn Strid. Todo lo que toca Strid, lo convierte en oro.

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014

Superior