Me pasa lo mismo jajaja.Descubrí 5FDP hace tiempo y gracias a este foro y desde entonces no he parado de escucharlo.Esta versión que has puesto por cierto,es la primera vez que la escucho,pero no sé parece en nada a la original,por mucho que le intento encontrar la similitud me es imposiblehasta ahora, las canciones que habéis puesto me gustan, ya las tenia de hace tiempo y las he debido de escuchar así como 55 mil veces cada una jajaja.
Yo como buen heavy, me encanta Wrecking Ball. ¿algún problema?
5FDP me encantan, ese cover de bad company es magistral. Con este grupo suelo bromear con "soy heavy y me gusta Wrecking Ball" los heavys y no heavys de al rededor me miran raro y respondo después "pero la de 5FDP" y la gente "¡ahhh! vale, que susto cabron"
No es una versión de la de Miley Cyrus, no tiene nada que ver la una con la otra más que el título de la canción jejejeMe pasa lo mismo jajaja.Descubrí 5FDP hace tiempo y gracias a este foro y desde entonces no he parado de escucharlo.Esta versión que has puesto por cierto,es la primera vez que la escucho,pero no sé parece en nada a la original,por mucho que le intento encontrar la similitud me es imposible.Saludos.
Es que solo tienen en común el nombre. Por culpa de la tiparraca esta, si pones Wrecking Ball en la busqueda, solo te da resultados de la canción de Miley Cyrcus. Es injusto, lo se.Me pasa lo mismo jajaja.Descubrí 5FDP hace tiempo y gracias a este foro y desde entonces no he parado de escucharlo.Esta versión que has puesto por cierto,es la primera vez que la escucho,pero no sé parece en nada a la original,por mucho que le intento encontrar la similitud me es imposible.Saludos.