¿Qué estamos haciendo?

Unido
septiembre 7, 2007
:douh: Ni que se fuese a cerrar el foro o algo parecido...
Probablemente no se cerrará, pero es muy triste ver el transcurso que ha sufrido la web de estar en un muy buen clima a estar en esto. No me quejo. Yo no me voy a ir y voy a estar aqui aportando si hace falta, porque esto tarde o temprano saldra adelante.

Pero no se por que la gente se empeña en negar las evidencias. No son terminos absolutos, no se cerrara, pero como comprenderás, lo importante es el camino, y el camino en el que estamos ahora no es muy bueno.

Unido
enero 24, 2010
Es cierto que no existe el mismo buen rollo de antes, pero esto ya viene de tiempo atras, segun fueron entrando users y mas users, cuando yo ingrese apenas eramos 7 u 8000... de los cuales mas de la mitad ni se conectaban y era todo muy diferente, al igual que las grandes aglomeraciones esto ha crecido como tal, y hoy por ti mañana por mi, la gente se recicla, unos congenian mas que otros, es cierto que la calidad de algun moderador dejaba mucho que desear, pero bueno son temas
Tabú.
En mi opinion, deberiamos preocuparnos menos de lo que le ocurre a la web, e intentar seguir como siempre, por que todo esto no es mas que una sugestion, el problema le ocurre a otros... y si te afecta de manera personal afrontalo y no comentes tada, mejor solucionarlo.
Yo mismo antes escribia bastante mas... en el ultimo año dudo que haya escrito mas de 200 post...por que? pues mira.. desavenencias con algunos que no nombrare, algunos que por suerte ya no estan.

Venga chicos, que todo siga igual.. es la unica manera de levantar esto.:palmas:
Tienes razón,hay que seguir con el buen rollo,no decaerse nada más ver que faltan moderadores...Hay que seguir ayudando y cuidando el foro para seguir bien n_n

PD:Siempre habrá alguna peleilla por ahí,pero terminará tarde o temprano (Mejor temprano).

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
A mi lo que me parece mas importante es que a estos moredadores se les a dado la patada en el culo, literalmente, como podeis ver si leeis sus post de despedida. Y son moderadores que siempre han sido impecables en su labor. No me queda muy claro el motivo puesto que ellos hablan en clave, como coaccionados (esta claro que si cuentan por que el jefe les a expulsado del staff editarian el post o se los cargan directamente). No quieren que se sepa que ha pasado. Y hay algo muy raro y muy sucio detras de esto. ¿A vosotros no os parece sospechoso? A mi si.

Unido
abril 17, 2007
Si es que somos muchos y es dificil estar conforme con todas las opiniones, es lo que hay, esto es la vida y a quien no le guste que se encierre y aleje de la sociedad.
yo era azul, y por un malentendido en una compra venta me degradaron y me banearon he pedido explicaciones y aun sigo esperandolas pero en realidad me da igual, cuando quiero decir algo lo digo y punto, cierto es que desde que ocurrio eso pues mira.. le perdi todo el respeto que le tenia a esta comunidad que tanto habia significado para mi. y esto ocurrio en diciembre del año pasado.. por eso digo que si llego a los 300 post en 8 meses... igual me quedo largo. pero bueno poco a poco sigo aqui.
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me parece mas importante es que a estos moredadores se les a dado la patada en el culo, literalmente, como podeis ver si leeis sus post de despedida. Y son moderadores que siempre han sido impecables en su labor. No me queda muy claro el motivo puesto que ellos hablan en clave, como coaccionados (esta claro que si cuentan por que el jefe les a expulsado del staff editarian el post o se los cargan directamente). No quieren que se sepa que ha pasado. Y hay algo muy raro y muy sucio detras de esto. ¿A vosotros no os parece sospechoso? A mi si.
Si no quieres que te engañen, no preguntes amigo.
Lo mejor es pasar pagina y a seguir.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, depende como lo veas, tambien puedes verlo de esta forma:
Ellos decidieron formar parte del nuevo proyecto y dar una patada en el culo a LaPS3.

Yo no voy a mojarme ni mucho menos, no voy a decir cual es la postura que comparto, pero lo que si que intento es empatizar con la gente y ver todos los puntos de vista posibles, y ese es uno de ellos.

Se puede ver como un acto de "infidelidad" a la web por parte de ellos (por decirlo de alguna forma).
Por supuesto que cada uno es libre de empezar nuevos proyectos, la vida no se basa solo en uno, pero también hay que tener en cuenta las consecuencias y asumir las responsabilidades de las acciones que decidimos hacer.
Ellos decidieron formar parte de un nuevo proyecto, y la consecuencia ha sido degradarlos.
No lo veo bien, pero tampoco lo veo mal.

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Bueno, depende como lo veas, tambien puedes verlo de esta forma:
Ellos decidieron formar parte del nuevo proyecto y dar una patada en el culo a LaPS3.

Yo no voy a mojarme ni mucho menos, no voy a decir cual es la postura que comparto, pero lo que si que intento es empatizar con la gente y ver todos los puntos de vista posibles, y ese es uno de ellos.

Se puede ver como un acto de "infidelidad" a la web por parte de ellos (por decirlo de alguna forma).
Por supuesto que cada uno es libre de empezar nuevos proyectos, la vida no se basa solo en uno, pero también hay que tener en cuenta las consecuencias y asumir las responsabilidades de las acciones que decidimos hacer.
Ellos decidieron formar parte de un nuevo proyecto, y la consecuencia ha sido degradarlos.
No lo veo bien, pero tampoco lo veo mal.
Pues a mi personalmente me parece fatal dar la patada a alguien o degradarlos por que tenga otro proyecto de por medio, no lo veo una infidelidad en absoluto. Me parece una delito contra la libertad. Hay que saber separar las dos cosas eso si, y eso pasa en todos los ambitos de la vida. Yo mismo tengo dos grupos de música y ensayo y toco con los dos porque lo hago para divertirme, pero eso no seria motivo para que alguno de los dos grupos me diera la patada.

Unido
septiembre 10, 2009
si esa parte del staff se ha ido para formar otro proyecto es porque las cosas alli arriba no iban tan bien como piensan algunos, nostros no somos los indicados para hablar porque no sabemos casi o nada del tema, lo unico que se esque JL ha hecho cosas muy mal (ojo que tambien estuvo mal spam en portada del nuevo projecto) y se han visto muchas injusticias, y eso hace dudarme sobre si seguire aqui o no

Unido
noviembre 5, 2009
creo que estais haciendo una montaña de un granito de arena. Cuando más hableis del tema habrá mas i mas polemica i mas rollo cansino. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos hablando claro y no me mal interpreteis

Unido
septiembre 7, 2007
Si es que somos muchos y es dificil estar conforme con todas las opiniones, es lo que hay, esto es la vida y a quien no le guste que se encierre y aleje de la sociedad.
yo era azul, y por un malentendido en una compra venta me degradaron y me banearon he pedido explicaciones y aun sigo esperandolas pero en realidad me da igual, cuando quiero decir algo lo digo y punto, cierto es que desde que ocurrio eso pues mira.. le perdi todo el respeto que le tenia a esta comunidad que tanto habia significado para mi. y esto ocurrio en diciembre del año pasado.. por eso digo que si llego a los 300 post en 8 meses... igual me quedo largo. pero bueno poco a poco sigo aqui.
--- [ Añadido ] -----

Si no quieres que te engañen, no preguntes amigo.
Lo mejor es pasar pagina y a seguir.
como tu dices,no se puedo satisfacer a todo el mundo...ami me pasa algo parecido que ati,antes por haya en 2007 cuando me registre,era el primer foro en el que me registre y claro no sabia nada,no lei las normas(gran error) y la lie un poco,pero no se que pasa,antes me gustaba postear,ahora no se que pasa pero pierdo el interes,he tenido varias infracciones( y bien merecidas) entiendo que ser moderador no es facil...y por eso trato de no equivocarme
Saludos y no pasa nada

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Creo que tenemos muchos user que están dedicándose a dar un aviso incierto de que esta web se viene abajo ...

No se con que finalidad la verdad pero parece realmente raro ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muchos grandes de este foro se van,pero ahora llegaran otros grandes que ya conocemos en el foro.Ya se que sin los antiguos esto no es lo mismo,la ha cagado el creador de la web que le vamos hacer.....

Unido
julio 31, 2008
en verao ai poca actividad pero a partir de setiembre que empiezan ya ha salir grandes juegos seguro que vovlera a reactivarse jeje

Unido
abril 14, 2008
venga va, para que esto no se hunda me presento como moderador, si se que lo estais pidiendo a gritos.

el que se ria baneado

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Si! Llamemos a Indiana Jones y a Batman para que investiguen!

Se nota la ironia, no? :rotonuse:

Superior