¿Que está pasando?

Unido
diciembre 2, 2009
LoooL

No me compares las papas con las magdalenas . La teoria maya es cierta hasta cierto punto. En el 2012 se cumple un dia solar en el que se podran experimentar ciertos cambios , pero no digo que se valla la luz , internt ni todas esas cosas. Eso son las profecias mayas de las que cada quien puede creer lo que quiera .

La verdad que esta raza umana se merece extinguir para dar paso a otra raza sin violencia , con mas empatia y sentido comun

Pero buena las cosas son como son y normalmente no se pueden cambiar

Saludos :hola:
a quieres morir vale bien

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Chicos suicidaros no os queda otra cosa sino quereis ver una catastrofe, yo ya me pegué un tiro. Os va encantar el otro barrio, aqui hay unas pivonas que pa qué... Se folla mucho y podreis elegir la que vosotros querais :palmas:

Atte: el fantasma de Buiwedheiwduhewhsdkajjdksa censurado por politica de privacidad del más allá.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
De todas formas, aunque sean fenomenos de la naturaleza no se pueden considerar como "normales". Que todos se reunan en un mismo año no me parece tanta coincidencia. El ser humano se está cargando todo y no van a actuar hasta que no tenga remedio.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Demostrado por cientificos de la NASA, no de mi pueblo...

El 20 de dicciembre de 2012 no se acabará el mundo, sino que tendrá lugar el paso de otoño a invierno.

Bastante ya que los maya hayan predecido el cambio de otoño a invierno unos 1500 años antes... Pero que adivienen la quinieña pixaa
ojala sea cierto pero crees que si l tuvieran razon lo dirian ?¿

anomejor solo era 4 que estaban aburridos y comenzaron a fumar cachimbas y dijeron esas tonterias pero no hay nada imposible

Unido
junio 7, 2009
Buaah,, pues yo lo del 2012 no me lo creo, pero siempre seguiré diciendo una cosa: El mundo se acabará provocandolo nosotros. O eso creo yo, porque si seguimos contaminando, emitiendo co2, y esas cosas, no me extraña que se vaya a la mierda esto.

Unido
marzo 16, 2008
Buaa que tonteria ni se va a acabar el mundo ni nada xD o creeis que si fuera a pasar la gente viviria sus 2 ultimos años de vida como un dia cualquiera? pues no la gente se daria lujos caprichos etc.....

Es como el efecto 2.000.....Que si!llegó pero con 1 decada de retraso y solo para nuestra negra (ps3)

Pues esto es lo mismo está claro que algun día llegara, pero en vez de dentro de una decada en un huevo de siglos xD ademas si nos morimos vamos a colapsar el infierno o el cielo :cunao: tendremos que hacer cola y san pedero nos dira:solo entran 4! tenemos sonas supermega guais y nunca las veras y tu:ein: joder con san pedro
--- [ Añadido ] -----
La verdad que esta raza umana se merece extinguir para dar paso a otra raza sin violencia , con mas empatia y sentido comun

Pero buena las cosas son como son y normalmente no se pueden cambiar

Saludos :hola:
jajajaj ostias que bueno eres un crack xD yo esque no creo que haya ningun animal que no sea violento, los leones, las serpientes los humanos, los perros....

:ein:un momento LOS CARACOLES no son violentos Señores suicidemonos todos y demos paso a una raza superior de caracoles/cabrillas (imaginaos que bonito seria el mundo)

PD: se me va la hoya lo se! y no es nada personal, solo que tu comentario es................:baaa:

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
por favor miren este video de una niña de 12 años (creo que dirigiendose a la ONU)

Unido
enero 2, 2008
los terremotos y las erupciones pueden estar conecados es raro que pase tan rapido pero puede ser los huracanes son cosa del cambio climatico y si pasan tantas cosas no es porque sucedan mas de las normales es que muchas politicas del mundo les quieren dar mucha imortancia para que la gente es olvide de la crisis (y esta teoria no es coña)

a y un cientifico de la nasa hablo por una vez y dijo algo sobre de que la gente estaba loca que nunca ha existido una toeria maya que es de una variante de tribus bastantes catastrofistas y el tio estaba recibiendo llamadas de chavales diciendo que eran muy jovenes para morir

en definitiva nos quieren vender lo del 2012 para que gastemos como locos y vivamos al limite para recuperar la economia mundial xD!

Unido
enero 5, 2008
Que estamos todos ULTRAparanoicos. Lo único de verdad de todo el asunto es que los humanos vamos a seguir vivos, de una o otra manera, no creo que el final este ni mucho menos cerca. Se han pasado glaciaciones hace millones de años, no vamos a poder nosotros solucionar un aumento en la temperatura de la tierra...
un saludo.

Unido
julio 10, 2008
aver,ni os rayeis,la tierra se calienta y se enfria durante toda su vida,pero con periodos de millones de años...solo que ahora como estamos echando mierda,ppues ese proceso se acelera a tope XD No os creais nunca lo que os cuentan,y menos la pelicula esa de Al Gore : Una verdad incomoda....es la pelicula mas falsa jamas contada

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
aver,ni os rayeis,la tierra se calienta y se enfria durante toda su vida,pero con periodos de millones de años...solo que ahora como estamos echando mierda,ppues ese proceso se acelera a tope XD No os creais nunca lo que os cuentan,y menos la pelicula esa de Al Gore : Una verdad incomoda....es la pelicula mas falsa jamas contada
Tu nick, hace muchísimo tiempo, muchísimo tiempo, malaca era Málaga

Unido
julio 13, 2008
Me creia lo de los mayas hasta que pense,COMO PUEDEN LOS MAYAS DECIR QUE EL TELEFONO,INTERNET ETC...SE ACABARA SI NO SABEN QUE EXISTIRAN ESE TIPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
dicho queda XD

Unido
febrero 17, 2009
pues no se donde leí que antes del fin del mundo, habria una serie de enfermendades (gripe A), terremotos (haití y chile), meteoritos (wiscounsin), erupciones (islandia), cambios bruscos de tiempo (aqui en sant boi, nevo en pleno marzo) y tsunamis (no se de ninguno, ultimamente...) no se si sera verdad eso pero yo la verdad es que si que creo en lo de 2012 joo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
El fin del Mundo?
Pues algun dia llegara, no se cuando pero un dia llegara.
Respecto a lo que decis sobre Terremotos y huracanes y volcanes en erupcion pues tiene su base cientifica:

Terremotos: Provocados por el choque y movimiento de las placas tectonicas, imprevisibles y de destruccion varibale segun su fuerza en la escala de ritchter.

Volcanes: El planeta tierra contiene metal liquido y a gran presion, cuando se libera pues por algun sitio peta y para eso estan los volcanes, para liberar esa presion en forma de erupciones volcanicas ( Magma, ceniza, etc)

Huracanes: Provocados por la naturaleza y en condiciones extremas de clima.

Todos son causados por la Naturaleza, el hombre no tiene nada que ver en estas cosas.

Provocados por el hombre:

Cambio Climatico: El planeta tierra ha sufrido 3 o 4 glaciaciones planetarias a lo largo de su historia, el hombre y su tecnologia industrial estan acelerando el proceso pero algun dia llegara de todas formas, cuanto mas Co2 se acumule en la atmosfera, mas calor y efecto invernadero tendra el planeta.

Posible Guerra Mundial o autoexterminio:
Como suelten todas las bombas H que tienen los paises la tierra revienta, pero bien reventada, nos fusionaremos a golpe de Uranio

Agotamiento de recursos Naturales.
Algun dia tendremos que ir a otros planetas a por Materias Primas, aqui se habran acabado.

No provocados por el Hombre:

Impacto de Asteroide, Meteoritos o Cometas ( Cuerpos Celestes)
Hace millones de años el planeta sufrio un bombardeo masivo de estos objetos, pasa que no estaba el hombre, los dinosaurios pillaron cacho con una piedra de 10kms de diametro que impacto en Chiclucub ( Mexico), pero antes de ese impacto hubo uno en la zona de Australia que hizo un crater de 250Kms y arraso el 95% de las especies vivas que habia en ese momento en el planeta, ocurrio en el Precambrico( Hace mas de 200 Millones de años)
Cada 100 años un cuerpo celeste de 1 o 2 kms de diametro impacta en el planeta, el ultimo no llego a impactar en la tierra, exploto en la atmosfera en la region Siberiana de Tunguska, arrasando y tumbando como palillos arboles en bastantes kms a la redonda, tambien arraso bastantes animales, y eso que exploto a unos cuantos kms de altura.
Se esperan proximos impactos pero no se sabe cuando, por eso se estudia el cielo, pero tranquilos, la mayoria de NEO´s ( Near Earth Objects) ( Objetos cercanos a la Tierra) de 10kms para arriba estan siendo estudiados y controlan sus orbitas, si llega alguno mandamos a Bruce Willis.

Maremotos o Megatsunamis:

Son impredecibles y provocados por terremotos submarinos, llegan a arrasar bastantes zonas debido a la fuerza y amplitud de onda de las olas, que mantienen mas fuerza cuanto mayor sea su amplitud de onda.
El mayor conocido mato a mas de 2 millones de personas segun los datos que disponen.

Tormenta Solar Extrema:
Atencion a este desastre, esto puede pasar y seria el fin de la vida en este planeta, si el SOL, que nos da la vida, entrase en actividad solar extrema y alguna llamarada solar con radiacion aumentada a causa de la tormenta alcanzase la Tierra, arrasaria la capa de ozono y haria de nuestro planeta una linda Barbacoa, mas o menos una coccion del planeta.
De nada serviria meterse bajo tierra ya que la radiacion cosmica y solar penetraria en la corteza terrestre bastantes Kms.
De nada serviria protector Solar Nivea Factor 100000.
El Sol agotara su energia en 5000 millones de años, segun creen los cientificos, y si el ser humano aun esta por aqui tendra que darse el piro de este sistema solar a otros planetas o morir irremediablemente.

Hay muchas maneras del fin del mundo, para mi siempre es un debate interesante, pero mirandolo y pensandolo friamente pues a disfrutar de la vida, que sin duda es el mayor y maravilloso regalo que poseemos, asi que disfrutemoslo, los mayas pues tenian su calendario y muy preciso pero es el final de un ciclop para ellos no que se acabe el mundo, de todas formas pues cada dia que pasa queda menos para el 21 de Diciembre del 2012, ya veremos que pasa.

Yo si llega me gustaria morir de esta forma segun lo que sea:

Asteroide: Asiento en 1º fila del asteroide para ver de maravilla el fin del mundo, bueno creo que me inmolaria en la reentrada atmosferica

Guerra Nuclear Masiva: Prefiero que me caiga el pepino al lado a morir de radioactividad que duele mas

Volcan: Que me caiga una roca incandescente encima y listo

Maremoto: El golpe de la 1ª ola te manda a criar malvas, sino te mata lo que arrastra el agua.

Tornado: Paso de volar, no llevo la capa encima.

Todo lo que tenga que ocurrir, pasara, y el hombre no podra hacer nada ante la Naturaleza, que es la que manda en todo este cotarro, nosotros estamos de paso como lo estuvieron otras especies y ya esta.
A disfrutar de la VIDA

Unido
agosto 19, 2009
Simplemente el mundo esta en constante movimiento y esto a pasado desde sus inicios, que pasa que ahora estamos mucho mas comunicados que antes y lo sabemos absolutamente todo xD.
Saludos
exacto esto ha pasado antes,los dinosaurios etc no tenian refinerias petroliferas y se fueron igualmente a la mierda XD
--- [ Añadido ] -----
Me creia lo de los mayas hasta que pense,COMO PUEDEN LOS MAYAS DECIR QUE EL TELEFONO,INTERNET ETC...SE ACABARA SI NO SABEN QUE EXISTIRAN ESE TIPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
dicho queda XD
que dices tio¿? JAJAJAJA q tio XD

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
dicho queda XD
Lo que los mayas predijeron (entre otras) fue un cambio brusco en la civilizacion actual causada por tormentas solares, ya que este esta en pleno cambio de su ciclo...
A consecuencia de ello, son los teologos y expertos en profecias (tmb personalidades como los cientificos) quienes INTUYEN que esas tempestades solares acabarian con nuestra actual fomra de comunicacion, no los mayas :douh:
Aun asi, hay quien prefiere tomar por vanales todo este rollo de profecias y tal, una idea tan respetable como cualquier otra :cunao:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Qué está pasando? que vivo en un país en el que Belén Esteban cobra más en un mes que un escritor en un año.
La vida es una mierda, nosotros las moscas que lo rondan.
Todo está hecho un asco, la diferencia es si te da igual, haces algo para cambiarlo o simplemente tragas.

Unido
septiembre 4, 2007
Por fin alguien que ve lo mismo que yo. Si es que cada vez que veo las noticias ocurre algo nuevo.

Ayer dijeron algo de un volcán (otro, no el de Islandia) y los cambios bruscos del tiempo no son normales. Vale, cosas así han pasado siempre pero es que ahora pasan MÁS A MENUDO.

Como no se haga algo acabaremos teniendo veranos de 40 grados todo el día en pocos años. XD No, pero en serio, la cosa empieza a ser preocupante.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Buaa que tonteria ni se va a acabar el mundo ni nada xD o creeis que si fuera a pasar la gente viviria sus 2 ultimos años de vida como un dia cualquiera? pues no la gente se daria lujos caprichos etc.....

Es como el efecto 2.000.....Que si!llegó pero con 1 decada de retraso y solo para nuestra negra (ps3)

Pues esto es lo mismo está claro que algun día llegara, pero en vez de dentro de una decada en un huevo de siglos xD ademas si nos morimos vamos a colapsar el infierno o el cielo :cunao: tendremos que hacer cola y san pedero nos dira:solo entran 4! tenemos sonas supermega guais y nunca las veras y tu:ein: joder con san pedro
--- [ Añadido ] -----

jajajaj ostias que bueno eres un crack xD yo esque no creo que haya ningun animal que no sea violento, los leones, las serpientes los humanos, los perros....

:ein:un momento LOS CARACOLES no son violentos Señores suicidemonos todos y demos paso a una raza superior de caracoles/cabrillas (imaginaos que bonito seria el mundo)

PD: se me va la hoya lo se! y no es nada personal, solo que tu comentario es................:baaa:

Los leones y tigres tiran bombas nucleares ? destrozan paises en busca de petroleo ? Es verdad... adolf hitler en realidad era un leon disfrazado de humano.... perdona no me habia dado cuenta

Superior