Que esta pasando en esta generación ?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo estoy con Pulgo, tio si no te mola la ps3 no se porque te la has comprado, seguramente la gente que se suele gastar 600 euros en cualquier cosa se lo piensa y se lo vuelve a pensar, todos los que estamos aqui sabiamos de antemano lo que iba ha pasar y si nos hemos gastado ese paston es porque sabemos de sobra quien va a ser el REY.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Aqui el problema no es la PS3 o la 360 sino de las companias detras de estas, supongo que todos los que compramos las PS3 teniamos pensado que la cosa se pondria interesante mas hacia el futuro, pero pienso que tampoco nos esperabamos una actividad tan pasiva.

En si estas quejas que planteamos aca no es para tomarselo en serio, es mas bien una forma de desahogarse, porque sabemos bien que por mas que nos quejemos las cosas no cambiaran, ademas a partir de septiembre la cosa se normalizara bastante...

Otro ejemplo de la estrategia cuestionable de Sony a mi parecer, fue que en el lanzamiento europeo, casi 5 meses despues, nos llegaran los mismos juegos que en los otros lanzamientos...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Magix dijo:
Bueno poco a poco va pasando el tiempò, dispongo de una Wii y una PS3 y desdeluego no uso ni una ni la otra,porque ? Pues pporque los juegos que hay son una mierda o bien ports,que esta pasando esta generacion ? Faltan juegos, aunque sean mierdosos pero que por lo menos podamos jugar,yo no e pagado 250 euros y aun menos 600 euros para aburrirme durante 9 meses para que salgan titulos interesantes,pues últimamente me e pasado los juegos que dispongo en ambas consolas y tenia pensado comprarme más, y que es lo que me encuentro ? Pues juegos que no valen la pena y que a parte de costar 60/70 euros son una soberana mierda, y ports,por ejemplo en Wii,tenemos el nuevo mario Party 8,lo e alquilado para ver si comprarlo ya la verdad, es un port mal realizado de la gamecube,incluso peor que el 6 y el 7 ya que wii puede realizar mejores texturas podrian por lo menos mejorar el juego graficamente ,pero no, 60 euros para pasarte el juego en 1 h porque claro, si no juegas acompañado el juego no vale una mierda a parte necessitas 4 wiimotes,en PS3, tenemos al Rainbow Six las vegas,una cagada y port de la 360,lleno de lags y de reelentizaciones y ademas anda a 30 Fps,pero que es esto,nosotros no hemos pagado 600 euros para estar 6 meses sin nada interesante,ya de paso podrian haver sacado a la venta las consolas cuando hubieran juegos que realmente valgan la pena,pues para Wii y PS3 hasta nadavidad no tenemos nah xD,Y no os hecéis encima mio ahora y digáis que no me la hubiera comprado, y ni cosas asi ,solo opinad sobre esta nueva generacion y la estrategia en juegos que usan,también decir que todo el rato,estan retrasando los juegos,por ejemplo hace 1 mes me pensaba que podria jugar al the darkness para por lo menos pasar el verano, pero no, a finales de julio tenemos el juego, y claro los de la 360 ya lo tienen porque ?
Lo repito en esta nueva generacion las consolas Wii y PS3 durante que llevan en el mercado no hay ni un juego intereseante.

PD:Uff por fin me e deshagoado lo necessitaba xD :D

si quieres juegos bueno de wii espera sentao, tienes razon que mas de 60 euros en un juego es pasarse y lo de los juegos de ps3 si ahora no te gustan este mismo año tendras jueogos como GTA IV, heavenly sowrd, lair, uncharted, folklore, ratchek andk klank, assasins creed, DMC4, etc.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Magix, si sabes inglés te puedes pillar el darkness antes de verano por e-bay y por menos de 50 euros :D Eso haré yo. Pero si que algo raro está pasando en esta generación, y es que básicamente microsoft tiene demasiado dinero y ps3 lleva menos consolas vendidas (de momento). En navidad a lo mejor algunas compañías (PUBISoft) se van a tener que tragar sus palabras, tragarse su orgullo y empezar a sacar juegos exclusivos para ps3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon GodzillaMX, ese es el pensamiento que tenemos muchos, el problema es que quiza no sepamos darlo a entender a los demas como queremos. El tema es la tranquilidad con la que Sony y las desarrolladoras que le rodean se estan tomando esto, teniendo en cuenta, que Sony es la que mas camino tiene por hacer, aunque sea "claramente superior" su consola al resto de las que hay en el mercado. Cuando esta sequia de cantidad y calidad se acabe ya nadie se quejara de su PS3 (ni nos hara falta la Gameboy para sustituirla), pero hasta entonces somos muchos que estamos descontentos (yo con la llegada del Rainbow ya se me estan pasando los "morritos") y esta es nuestra manera de desahogarnos como dice GodzillaMX.

Por cierto Godzilla ¿¿escribes desde Italia??
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pulgo dijo:
Pués Ryldes, mejor vende tu PS3 y comprate la 360 chico, porque viendo tus opiniones es lo que más te conviene.
Ahi la has cagado porque la 360 es peor,no me atrae ningun titulo, da aun más pena,además yo exigo algo de calidad por algo que e pagado no por ese motivo me tengo que comprar otra consola,solo me estoy quejando de que despues de 4 meses no tengo ni un puto juego en condiciones,es más,no hay ni un juego !Solo hay cosas en el store que cuestan 5 euros que pasa que e de tener 7 meses la consola para jugar en el store ? Yo e pagado 600 euros para un trabajo bien realizado no para chapuzas,y esto no va a sony porque sony no tiene la culpa,esto va a las dessarrolladoras porque bien que sacan para la 360 en su hora,no ? Vease en the darkness,porque nosotros no ? Que pasa,no hemos comprado una consola igual que los xboxers ? de lo que me quejo es del mal trato de las dessarrolladoras con el usuario de la PS3 en este caso nosotros.
Por cierto RUPER, yo el dia 23 no tenia ni ideea de que lair y the darkness se retrasaban porque me la compre ? Pues porque me gusta tener una consola desde el primer dia para DISFRUTARLA,y al final nos la han jugado,nos han jodido el verano,yo que queria pasarmelo jugando al Lair y al the darkness y nada,ale pa navidad y entonces claro, a navidad hay tantos juegos que no nos llega,total solo pillamos 2 o 3 y claro los demas no nos llega la pasta,por tanto nos jodemos,a si que las dessarrolladoras se lo han montando como el culo
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Creo que jugais demasiado. Yo me la compré el día 23 de marzo con el Resistance, y todavía no me he cansado de él. Además con las demos paso el rato, y no siento la necesidad de comprarme ningún juegos más. Excepto lo de the Darkness que sí me ha tocado las pelotas... ME GUSTARÍA QUE HUBIERA UN COMUNICADO OFICIAL DE PORQUÉ ES DEBIDO ESTE RETRASO. Porque realmente me preocupa y me da qué pensar: ¿habrá problemas con las copias en blu-ray?, ¿lo hará para jodernos el tito bill, dándole la exclusividad de un mes a xbox360? y lo que es peor ¿se va a dar este caso siempre que haya un juego pa las 2 consolas?

Por lo demás me parece un catálogo entretenido que puede satisfacer a cualquiera durante estos primeros meses (alrededor de 40 títulos me parece bastante bien:Resistance,F1,virtua tennis,motorstorm,oblivion,call of duty 3,virtua fighter,...)
 
Superior