que esta pasando con los shotters?

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Lo mejor es quedar con gente por online que conozcas o que te caiga bien y juegas al supervivencia u operaciones especiales, eso es lo que hago yo..
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
yo en battlefield 3 escojo 2 lugares y me quedo en uno con la clase recon..mato 2 y me muevo al otro..y asi sucesivamente!!nose si sera campear pero con la clase recon es conveniente jugar de esa manera porque es la clase mas descompensada..pero hay cada salames que se quedan en los lugares menos pensado eesperando con la m26 bugueada a que pasen...encima cuando lo matas te mandan...maricon,campero puto,..XD...pero lo mas subnormal que vi es a un ingeniero campeando en cruce de sein poniendo minas en las escaleras y esperando que entren jajaja
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Abelpk2Cmm dijo:
La verdad shooters es que poco podemos hacer respecto a esta oleada de renacuajos resabiados y camperos,no hay partida en la que no dobles una esquina y detras de ese contenedor de basura donde solo deberia de haber moscas revoloteando,no haya un tipejo con sus duales para ensartarte con su cuchillo,y yo hablo en gran parte de Modern Warfare porque a Battlefield no he jugado mucho,aunque me espero algo similar.
Grandes eran las partidas que uno gozaba en el Call of Duty Modern Warfare,en el que casi todo era pura estrategia y experiencia,y pocas ratas de encontrabas entre los matojos,pero a partir de Modern Warfare 2 se empezo a torcer todo eso y nacio todo lo que ahora conocemos,ratas,ratas y mas ratas..
TIENES TODA LA RAZON! aun recuerdo esas partidasas que se jugaban en el COD 4 increible... que tiempos eran esos que no valoramos por lo que veo... oajal pidan DNI o algo para mirar si esta oleada de niñatos sudnormales dejen de cagar los juegos que madre mia... hoy juge MW3 y termine apagando la consola porque es asqueroso entrar en una sala y solo encuentras insultos insultos y mas insultos... acojonante maxo
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
y en el online del ac revelations pasa lo mismo,normslmente acabo desquiciado de tanto inutil que hay en el juego y muchos seran unos niñatos asquerosos
lo del revelations tienes razon xD tengo el platino a medias y las veces que jugao el multi eh terminao casi petando la ps3 de la cantidad de niñatos que encuentras... sinceramente a estos crios habra que ponerles un alto (que no se podra nunca es lo mas triste xD) porque madre mia.... como estan cagando los juegos sin darse cuenta, o sera que somos unos viejos ya que no soportamos a los crios? xDDDD
--- [ Añadido ] -----
@ferpu91 dijo:
yo en battlefield 3 escojo 2 lugares y me quedo en uno con la clase recon..mato 2 y me muevo al otro..y asi sucesivamente!!nose si sera campear pero con la clase recon es conveniente jugar de esa manera porque es la clase mas descompensada..pero hay cada salames que se quedan en los lugares menos pensado eesperando con la m26 bugueada a que pasen...encima cuando lo matas te mandan...maricon,campero puto,..XD...pero lo mas subnormal que vi es a un ingeniero campeando en cruce de sein poniendo minas en las escaleras y esperando que entren jajaja
tranquilo xd lo de recon cuando veo que hay alguno ya se que el campeo estara chungo, ya nadie juega de franco como tiene que hacerlo... solo campean y ya esta... pero tranquilo hombre xD que eh visto gente que juega de apoyo tiran 2
C4 en una esquina y se pasan la partida hay esperando que pase alguno... las mayores cerdadas que eh visto en BF3 fue esa,y si hablamos de cerdadas en el COD lo flipas... 4 tios campeando en fallen dentro de una de las keos con cleymores la cosa esa que peta las bombas francos escopetas y de to acojonante xD
y encima en la sala se dedicaron a insultarme porque no parece de petarlos con el RPG xDDD el descaro de la gente es flipante xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Pués sí, a veces te topas con gente que de verdad da asco. Se dedican a insultar o entorpecer el juego de los demás. Si quieren molestar por qué no van donde su madre y le dan problemas... A veces escucho niños de 12 o menos años e insultando a todo el mundo que le bajo el sonido a los veces con el headset, porque se vuelve injugable. Respecto de los camperos, cuando te topas con esos que ni por terremoto salen de su guarida si que fastidia. Ratas, me ha pasado que he dedicado una partida entera sólo para matar a algún campero, al final termino con el sentimiento dulce de asesinar a un tipo así en el juego, pero con la sensación de que perdí una partida completa sólo por una rata.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
te entiendo algunos parece que se compran los juegos solo para joderle la marrana a los demas,a mi me ocurre con el mulltijugador de RDR estas tan tranquilo haciendo una guarida para conseguir el mayor XP posible y viene un grupo de imbeciles y empizan a tocar lo que suena... peero en fin ,es lo que hay!!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Los camperos se les puede matar. Solo falta ir donde te han matado y los matas. Con esos no hay problema. Pero yo sigo y seguiré insultando a la mierda de Hackers y Chetos, que se merecen eso y mucho más. Los que insultan, me dan igual, porqué sinó quieres escucharlos los silencias y punto. Los Hackers y Chetos si que merecen que los jodan(los baneen) y me gustaría tenerlos enfrente, para darles de óstias. Que se vayan a joder a su put:X madre(con perdón a sus madres por tener hijos desgraciados).

PD: es lo que pienso. Algunos estaran conmigo y otros no. Pero, lo que no voy a hacer es callarme. La gente que jode a los demás, que se vayan a la mierda.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
La verdad es que comparto lo que comentáis, pero la realidad es: ¿Qué esperáis de un CoD/MW? plagado de rachas de ayuda, atómica/MOAB , donde lo que beneficia es el Camperismo y NO las victorias (para MI es lo único que es valioso), donde NO tienes que aprender a jugar.

Cuantas veces he escuchado el comentario......."Si, yo he perdido pero he matado a 30 o a "x" después de que este jugador tenga 5-6 partidas perdidas de vergüenza. AAAAAAAAAA los videos esos que montan los jugadores NUNCA son diciendo......."mira que partida ganada más bonita" son por fantasmadas como "quickscope-nonscope" generalmente los hacen por LAG y la basura de linea de los MW y MOAB campeadas o realizadas porque juegan como inmortales (tu matas de 2 tiros pero mueres de 30).

¿De verdad pensáis que el siguiente o el siguiente va a ser mejor? XXXD, SI la realidad es que cada vez venden más y hacen menos.

Menos "protestar" (incluido yo) y NO comprar hasta que tenga un mínimo de calidad y para HACKTIVISION esa calidad termino en el FANTÁSTICO COD4/MW1 .
Yo por lo menos Ya aprendí, esta saga esta MUERTA, ni un CoD más y de Treyarch NO quiero un juego aunque me lo regalen..............Ese es el poder que tiene el Usuario (NO COMPRAR)

PD1: El Siguiente CoD/MW BUENO (Buena revisión gráfica/sonora, buenos mapas, DLC´s menos y de más calidad, algún "regalo por reserva", machmaking pulido y/o server dedicados continua revisión del juego y/o Banneos) que salga va a ser después de que HAKTIVISION tenga una BOFETADA por parte de los usuarios (Eso NO va a pasar)

PD2: De Battlefield3/MoH (NO comento nada), porque prefiero una BUENA partida en estos juegos a 1000 en el MW3. Por satisfación, experiencia, inmersión en conflicto y porque el trabajo en grupo almenos cuenta algo. Lo más importante NO me transmiten el sentimiento de que me han ENGAÑADO.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Viciaoooooo XD dijo:
La verdad es que comparto lo que comentáis, pero la realidad es: ¿Qué esperáis de un CoD/MW? plagado de rachas de ayuda, atómica/MOAB , donde lo que beneficia es el Camperismo y NO las victorias (para MI es lo único que es valioso), donde NO tienes que aprender a jugar.

Cuantas veces he escuchado el comentario......."Si, yo he perdido pero he matado a 30 o a "x" después de que este jugador tenga 5-6 partidas perdidas de vergüenza. AAAAAAAAAA los videos esos que montan los jugadores NUNCA son diciendo......."mira que partida ganada más bonita" son por fantasmadas como "quickscope-nonscope" generalmente los hacen por LAG y la basura de linea de los MW y MOAB campeadas o realizadas porque juegan como inmortales (tu matas de 2 tiros pero mueres de 30).

¿De verdad pensáis que el siguiente o el siguiente va a ser mejor? XXXD, SI la realidad es que cada vez venden más y hacen menos.

Menos "protestar" (incluido yo) y NO comprar hasta que tenga un mínimo de calidad y para HACKTIVISION esa calidad termino en el FANTÁSTICO COD4/MW1 .
Yo por lo menos Ya aprendí, esta saga esta MUERTA, ni un CoD más y de Treyarch NO quiero un juego aunque me lo regalen..............Ese es el poder que tiene el Usuario (NO COMPRAR)

PD1: El Siguiente CoD/MW BUENO (Buena revisión gráfica/sonora, buenos mapas, DLC´s menos y de más calidad, algún "regalo por reserva", machmaking pulido y/o server dedicados continua revisión del juego y/o Banneos) que salga va a ser después de que HAKTIVISION tenga una BOFETADA por parte de los usuarios (Eso NO va a pasar)

Estoy contigo totalmente.
yo "ERA" de CoD a muerte,el MW1 lo jugue alo bestia y a todas horas.
Yo no se las horas que le eche al juego,pero era bestial el vicio que le tenia.
Por cierto.......
Es el unico CoD que tengo,los demas los e ido comprando esperando que los fueran mejorando,pero como somos humanos y tropezamos siempre en el mismo sitio pues pasa lo que pasa.
Pero conel MW3 para mi ahora si que a muerto para mi el CoD,estos hacen la LEY del minimo esfuerzo,mismo juego disfrazado con mapas nuevos,misma mala conexion,graficos desde 3-4 años iguales y sobre todo GENTE la cual a estropeado el juego con su forma de JUGAR.
El BATTLEFIELD 3 no es que sea la leche,pero para mi es superion en casi todo al MW3.
Mejor conexion,graficos,mas cosas que hacer que solo matar y matar.
La verdad es que hay camperos tambien,pero para mi hay muchos menos que en el MW-CoD.
esta LACRA que es el CAMPEROSMO no creo que sea posible erradicarla a no ser que hagan algo drastico,como por ejemplo estar mas de 5-10 segundos en el mismo sitio explotar,por ejemplo.
lo dicho................
jugar a otros juegos que tengan mas aventura y menos tiros creo que es la solucion,aunq la verdad que los juegos con aventuras largas no abundan mucho en esta generacion.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@LIZENZIAO dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:


Estoy contigo totalmente.
yo "ERA" de CoD a muerte,el MW1 lo jugue alo bestia y a todas horas.
Yo no se las horas que le eche al juego,pero era bestial el vicio que le tenia.
Por cierto.......
Es el unico CoD que tengo,los demas los e ido comprando esperando que los fueran mejorando,pero como somos humanos y tropezamos siempre en el mismo sitio pues pasa lo que pasa.
Pero conel MW3 para mi ahora si que a muerto para mi el CoD,estos hacen la LEY del minimo esfuerzo,mismo juego disfrazado con mapas nuevos,misma mala conexion,graficos desde 3-4 años iguales y sobre todo GENTE la cual a estropeado el juego con su forma de JUGAR.
El BATTLEFIELD 3 no es que sea la leche,pero para mi es superion en casi todo al MW3.
Mejor conexion,graficos,mas cosas que hacer que solo matar y matar.
La verdad es que hay camperos tambien,pero para mi hay muchos menos que en el MW-CoD.
esta LACRA que es el CAMPEROSMO no creo que sea posible erradicarla a no ser que hagan algo drastico,como por ejemplo estar mas de 5-10 segundos en el mismo sitio explotar,por ejemplo.
lo dicho................
jugar a otros juegos que tengan mas aventura y menos tiros creo que es la solucion,aunq la verdad que los juegos con aventuras largas no abundan mucho en esta generacion.



yo paso ya de shooters,tanto niñato daña el juego... los campers son la mierda... siempre estara hay por mucho que la intentemos borrar

saludos!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Lo que esta pasando con los shooters y especialmente con la saga COD... es que se a industrializado el mundo del videojuego...ya no tratan de hacer un juego que innove, que entretenga, que de verdad te sorprenda cada vez que saquen uno (excepto GTA)
Con COD4 se llevaron una sorpresa al ver todas las ventas y el gran exito que tuvo, fue el Call of duty que mas merecio la pena comprarlo, el primer shooter en consola con online...veias a un español y en vez de insultar os dabais las cuentas y sin apenas niños ratas campeando ni tirando kikos...era el equilibrio perfecto.
Ahora todo esta prostituido, solo buscan sacarte el dinero con mapas y chorradas come cocos como el Elite... incluso creo que lo que quieren es eso...que nos quejemos y digamos...bueno.....lo mismo el proximo COD esta arreglado y sin menos mierdas chetadas, mejores mapas etc etc y volvamos a caer y asi una y otra vez...

La verdad es que lo que todo el mundo busca es eso...un Call of Duty 4...un COD donde te lo pasabas bien con tus amigos...donde se premiaba tu habilidad...donde de verdad te divertias.
 
Superior