que esta pasando con los shotters?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues aver.. abro esto porque sinceramente tengo una decepcion impresionante... me compro Battlefield 3 un nido de sudnormales insultando a la peña por micro y encima campeando...

osea.. para que te compras un shotter? para insultar a la gente y encima estar en una jodida esquina esperando que pase alguno como una miserable rata? no lo entiendo...

me compro MW3 pensando que seria algo bueno y enfin... cagada anual... basura de juego y la peña es 20 veces peor insultando a saco... campismo TOTAL

ahora repito..

para que te compras un shotter? para pasarte el dia insultando a la gente? para estar en una esquina cerdeando como una basura? para perder tu puto tiempo dañando las partidas de los demas con juego sucio?

ahora llega mi opinion...

que pasa con los shotters? sera tanta la cantidad de niñatos que hay en los COD y BF3 que ya no vale la pena comprarlos? escucho a millones de españoles quejandose de camperos y me duele decirlo pero los españoles es cerdada completa, incontables españoles bocas campeando y cerdeando

sera que los shotters se estan convirtiendo en la posilga de niñatos chulos cagando los juegos? no lose... pero ago esto para saber si soy el unico que se esta artando de las cerdadas y arto de los niñatos cagando el juego....

saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Suele pasar cuando un juego vende millonadas de ejemplares a tanta gente dispar (lo puede comprar tanto david Beckham como el más barriobajero de mi ciudad), y encima sólo consiste en un mata-mata online.

A jugar los Half Life, Deus Ex, etc. Que eso si son FPS en condiciones.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
sabes que pasa..si es molesto que se pongan a campear y trollear en el juego,pero desgraciadamente por mas que moleste no se puede hacer nada..todos pagamos por el juego..y eso da derecho a que cada uno juegue como se le cante!!!!por mas sucia que sea la manera jaja...es asi lamentablemente..ayer habia una chica jugando en mi equipo poniendo c4 en nuestros vehiculos y explotandolos XD..
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@ferpu91 dijo:
sabes que pasa..si es molesto que se pongan a campear y trollear en el juego,pero desgraciadamente por mas que moleste no se puede hacer nada..todos pagamos por el juego..y eso da derecho a que cada uno juegue como se le cante!!!!por mas sucia que sea la manera jaja...es asi lamentablemente..ayer habia una chica jugando en mi equipo poniendo c4 en nuestros vehiculos y explotandolos XD..
Esta venia de COD y se daria cuenta de que Battlefield, no solo se dispara...Fuera coñas. Cierto que hay mucho niñateo y cada vez mas .. a ver si Activision saca un COD en condiciones que lo recoja a todos.....
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
tienes razon. por eso yo me centro mas en la campaña pa un jugador o a pantalla partida y en los troferos que en el online. aunque reconozco las viciadas interminables que me pegue al killzone 2 y resistance 2.
tambien estoy de acuerdo con @elargoes, hay muchoas mas shooters y que a mi me gustan mas que CoD y Battelfield, como deux ex, los bioshock, resistance,etc
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi lo que no me gusta es a los chavales de 14 años que por micro insultan a to dios... yo lo que hago es que desde un primer momento ya les silencio y puedo jugar agusto XXXDXXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El CoD siempre va a ser así y cada entrega anual que sacan van más niños locos a jugar y a liarla insultando , pero bueno , son libres de jugar a lo que quieran al igual que nosotros , simplemente haz como yo , deja el CoD y ya está XXXD. Llevo bastante tiempo sin jugar a shooters y la mar de bien :D.

Saludos colega :hola:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No todos los que insultan son niños. Yo soy treintañero y respecto a los insultos, los silencias y ya está. Sinó lo haces, le sigues el juego o al revés. Yo cuándo veo hackers y chetos de mierda me cago en ellos, sea en Español o en Inglés (me defiendo con el idioma). Si me matan gente limpia, no me cabreo, ya que es parte del juego, pero los que utilizan hacks y cheats, esos son una lacra del online y deberían ser baneados.(no la cuenta,sinó que no vuelvan a poder jugar online con su PS3).

PD: gente perdedora, que solo saben ganar haciendo trampas y jodiendo a la gente que juega limpio.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mí ayer jugando con Araziel al Max Payne 3 estabamos en una sala y unos franceses (sé francés) al ver mi nick dijeron.. "Hey mirad, una chica, vamos a por ella no sé que" tenía el micro puesto así que les escuché y obviamente les contesté "agradablemente" en francés y se picaron, pero vamos, los online están llenos de subnormales, sea el online que sea, eso es no nuevo..

Luego recibí un mensaje de uno de ellos pidiendome perdón y que perdón por los comentarios de sus amigos y demás pero suelo pasar de ese tipo de cosas, porque al final son ellos los que reportan.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
A mi cuando me toca algun atontao de esos, lo silencio y punto y con los campers pues, si me mata varias veces la misma persona campenado en un arbusto o en la esquina de su casa, pues me dedico toda la partida a amargarle la vida llendo siempre detras de el jajajaja
 
L

Lionheart1

@vicio24 dijo:
pues aver.. abro esto porque sinceramente tengo una decepcion impresionante... me compro Battlefield 3 un nido de sudnormales insultando a la peña por micro y encima campeando...

osea.. para que te compras un shotter? para insultar a la gente y encima estar en una jodida esquina esperando que pase alguno como una miserable rata? no lo entiendo...

me compro MW3 pensando que seria algo bueno y enfin... cagada anual... basura de juego y la peña es 20 veces peor insultando a saco... campismo TOTAL

ahora repito..

para que te compras un shotter? para pasarte el dia insultando a la gente? para estar en una esquina cerdeando como una basura? para perder tu puto tiempo dañando las partidas de los demas con juego sucio?

ahora llega mi opinion...

que pasa con los shotters? sera tanta la cantidad de niñatos que hay en los COD y BF3 que ya no vale la pena comprarlos? escucho a millones de españoles quejandose de camperos y me duele decirlo pero los españoles es cerdada completa, incontables españoles bocas campeando y cerdeando

sera que los shotters se estan convirtiendo en la posilga de niñatos chulos cagando los juegos? no lose... pero ago esto para saber si soy el unico que se esta artando de las cerdadas y arto de los niñatos cagando el juego....

saludos!
Bienvenido al multijugador de cualquier juego :hola:

Para los que tengan Uncharted estaran peor que tu.
El multijugador de este juego si que esta petado de NIÑATOS de 11 años o incluso menos que lo unico que hacen es insultar y tirar de cable.
Supongo que por que los padres no veran un soldado en la caratula como en CoD o BF, les compran este juego y se quedan tan panchos...
Normalmente cuando me salta un crio de este tipo insultando o les silencio o les suelto algo del palo:
Cuantos añitos tienes?
11?
Y ya tienes una ps3?
y a que seguro que tambien tienes un ordenador en tu cuarto?
Pues eso es por que papa y mama no quieren pasar tiempo contigo.

Mano de santo oye xd
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
mira que teneis mala suerte,mira que le hecho horas al bf3 y salvo un par de mensajes,raro es que se pique alguien conmigo....si lo comparamos con el cod la diferencia es brutal,anda que no recibi cartas de amor en el mw2,sobre todo cuando usaba la tuba xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que uno ya se acostumbra, yo antes el los cod iba muy pero que muy a saco, ahora voy igual pero mirando todas las esquinas :roto2:

Y por cierto, no todo son niñatos de 13 años, que yo me encuentro muchos de 35 y mas que hacen lo mismo XXXD.

Eso si, en B&D mola mucho jugar con gente así, por que si vas muy rápido son tan malos que les matas cuando aún se están posicionando en su sitio de camper. Y después escuchas y te llaman campero a ti cuando les estás matando en su base XXXD. Buenísimo jaja
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
La verdad shooters es que poco podemos hacer respecto a esta oleada de renacuajos resabiados y camperos,no hay partida en la que no dobles una esquina y detras de ese contenedor de basura donde solo deberia de haber moscas revoloteando,no haya un tipejo con sus duales para ensartarte con su cuchillo,y yo hablo en gran parte de Modern Warfare porque a Battlefield no he jugado mucho,aunque me espero algo similar.
Grandes eran las partidas que uno gozaba en el Call of Duty Modern Warfare,en el que casi todo era pura estrategia y experiencia,y pocas ratas de encontrabas entre los matojos,pero a partir de Modern Warfare 2 se empezo a torcer todo eso y nacio todo lo que ahora conocemos,ratas,ratas y mas ratas..
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Que agusto me he quedado leyendo tu post y lo mucho que me ha recordado a mi soltando toda clase de blasfemias cuando los juego.

Mi opinión es que vivimos rodeados de subnormales, y parece que la selección natural hace años que dejó de funcionar o progresa demasiado lenta, porque si lo hiciera correctamente estos memos ya habrían desaparecido hace años de la faz de la tierra. XD

Saludos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo te explicare porque en algunas ocasiones campeo( contadas ocasiones) y es por asuntos como que un franco a quema ropa mate de un tiro o que mientras tu estas disparando 150 balas sin dejar de apuntar se meta un tío en medio de la lluvia de balas y te mate de dos o tres tiros con un arma normal cuando tu necesitas infinitas veces mas esas son las dos únicas y exclusivas razones por las que YO campeo y garantizo que lo ago poquísimo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Esto no es nada nuevo....todo empezó en el Counter Strike, un juego petado = petado de subnormales, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
ten en cuenta k lamentablemente estos son los juegos k todos los tipicos desepcionaos mentanles compran, por k les enganchan y sueltan sus paridas por micro, la solucion es silenciarlos k puedes creo... yo entre k el genero no me va mucho y si me los compro es por su modo campaña, el online simplemente no me gusta... y con tanto crio (por k muchos tienen voz de niña de 12 años) diciendo paridas pues menos...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y en el online del ac revelations pasa lo mismo,normslmente acabo desquiciado de tanto inutil que hay en el juego y muchos seran unos niñatos asquerosos
 
Superior