¿Qué está pasando aquí?

Unido
abril 21, 2013
Durante las últimas semanas han aparecido espontaneamente discusiones sobre "PS3 Vs XBOX360", ya sea sobre cualquiera de los muchísimos aspectos que diferencian ambas plataformas, a raiz de temas en los que no venía a cuento.
Visito esta página casi a diário para enterarme de la actualidad en el mundo del entretenimiento informático, en especial sobre la XBOX 360, pues es la consola que poséo, y nunca antes había visto tanta conflictividad en las discusiones como la que se está mostrando estos últimos días.
Muestro mi disconformidad con lo que está sucediendo, porque empaña la imagen de la página, dándola un aspecto de clara subjetividad que no la favorece en absoluto, y pido una mayor seriedad a la hora de discutir sea el tema que sea.
No caigamos en el fanatismo extremo.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Te muevo el hilo a Charla que es donde mejor ubicado está.

Desde luego no te voy a quitar la razón ni a rebatir tu opinión, tienes mucha razón en lo que has expuesto. Nosotros nos imaginábamos que con el tiempo irían entrando usuarios 'tocapelotas', cosa que ocurre en todos los medios 'uniplataforma'. Es cierto que habría que tener más manga ancha, yo creo que la tengo y no salto a la yugular de cada usuario, pero es cierto que los hay que a la mínima saltan y son poco tolerable.

Yo creo que es fácil convivir entre los usuarios, es evidente que de la web hermana vienen unos cuantos usuarios, que siendo su máquina predilecta la acentúan más que ninguna. Yo nunca iría a un foro de específica plataforma si no tuviera esa consola o en su defecto, nunca pensaría en poseerla.

Creo que es normal que cada x tiempo vengan trolls, es algo que pasa en todos los medios, pero entiendo tu postura y creo que los usuarios que aquí estamos deberíamos de cuidar lo que contestamos. Particularmente yo soy bastante tolerable y me gusta que haya hilos de comparativas (en multisistema), ya que son hilos que si se llevan bien, con buenos modales y nada de fanatismos, dan mucho juego en cualquier foro.

Esto es un medio 'only Xbox 360' y eso la gente lo tiene que tener muy claro, si vienen para dejarnos claro que esta plataforma es una basura y la competencia es muy superior no hace falta ni que se le conteste, ban directo y a seguir.

No sé que más decir a este respecto, pero vamos, yo no voy a saltar que ya estoy curado de todo espanto :).

Unido
abril 21, 2013
Nunca entenderé a aquellos que por tener una consola, atacan a los poseedores de otra.
Se pasean por foros, hostigando y insultando y faltando al respeto.
Cuando se darán cuenta que lo único que hacen es poner a unos contra otros? Eso nos viene fatal. Deberiamos estar unidos todos, sin importar que consola se tenga o guste, de esta forma se podría exigir un trato más igualitario a las compañias que siguen discriminando en muchas ocasiones al sector europeo, tanto con fechas, localizaciones, etc..
Que cada uno juegue a la consola que más le guste y que no le importe cuál posean los demás. Y que todos nos unamos para exigir títulos de calidad en plazos aceptables.
Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Stranjis, para entenderlo sólo tienes que pensar, que el ser humano es un animal de "clan". Siempre hemos necesitado formar parte de algo y hacer piña. Es por eso que el deporte se veía como la vía de escape para éste viejo instinto que la evolución no ha sabido reprimir, y eligiendo un equipo se podía crear una asociación y competición con clanes rivales sin que eso rompiese el grupo general como humanidad. Por desgracia no sólo luchamos contra la genética sino con la educación y costumbre, todo a nuestro alrededor nos exige decidir nuestra posición. La política, la localización... todo nos obliga a hacer piña con unos y luchar contra los que opinan lo contrario. La verdad es que pensar que los motivos por los que se crean discusiones ps3 vs 360 son evolutivos puede sonar a chiste, pero más ridículo me parece a mi llegar a descalificaciones personales porque yo me compré un electrodoméstico de entretenimiento en lugar de otro... Es el mundo y el momento que nos toca vivir, en manos de cada uno está en intentar marcar la diferencia y comenzar por cosas pequeñas e insignificantes como éstas.

Unido
abril 21, 2013
Coincido contigo en tu concepto del hombre como animal gregario, es necesario para la evolución de la especie.
Pero difiero tremendamente en cuanto su aplicación a este ámbito. Es más debería de ser justamente lo contrario. Si seguimos divididos no conseguiremos nada, si todos nos juntasemos, tal vez nor hariamos oir por esferas más altas y así dejarían de meternos pufos cada 2 x 3. Eso si sería gregarismo ^^
Mientras haya niñat@s [me refiero a la edad mental] que sigan ese juego de dividirse en bandos, nos seguiran jodiendo cuando quieran [disculpad la expresión]
Oí en su día un dicho que me hizo pensar, venía a decir algo asi...
"Tu puedes coger una hoja y romperla con tus propias manos sin dificultad alguna. Que ocurriría si pretendieses romper varias hojas a la vez? Y si intentaras romper el listin telefónico?"
Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Coincido contigo en tu concepto del hombre como animal gregario, es necesario para la evolución de la especie.
Pero difiero tremendamente en cuanto su aplicación a este ámbito. Es más debería de ser justamente lo contrario. Si seguimos divididos no conseguiremos nada, si todos nos juntasemos, tal vez nor hariamos oir por esferas más altas y así dejarían de meternos pufos cada 2 x 3. Eso si sería gregarismo ^^
Mientras haya niñat@s [me refiero a la edad mental] que sigan ese juego de dividirse en bandos, nos seguiran jodiendo cuando quieran [disculpad la expresión]
Oí en su día un dicho que me hizo pensar, venía a decir algo asi...
"Tu puedes coger una hoja y romperla con tus propias manos sin dificultad alguna. Que ocurriría si pretendieses romper varias hojas a la vez? Y si intentaras romper el listin telefónico?"
Un saludo!
toda la razon colega, deberiamos de unirnos de una puñetera vez, que creo que ya es hora que tanto en play3 como en xbox360 dejen de engañarnos con tanta compra de "cacharros", a ver porque no puedo conectar el usb y grabar ahi las partidas, no tienes que comprarte un disco duro, con lo facil que seria guardar en un u.s.b.

y para el colmo no trae ni wifi(de la ps3 no hablo que no lo se) sino que me tengo que comprar otro aparatito.

Me encantan las consolas y los videojuegos, pero como nos timan por dios.

Unido
abril 21, 2013
Nunca entenderé a aquellos que por tener una consola, atacan a los poseedores de otra.
Se pasean por foros, hostigando y insultando y faltando al respeto.
Cuando se darán cuenta que lo único que hacen es poner a unos contra otros? Eso nos viene fatal. Deberiamos estar unidos todos, sin importar que consola se tenga o guste, de esta forma se podría exigir un trato más igualitario a las compañias que siguen discriminando en muchas ocasiones al sector europeo, tanto con fechas, localizaciones, etc..
Que cada uno juegue a la consola que más le guste y que no le importe cuál posean los demás. Y que todos nos unamos para exigir títulos de calidad en plazos aceptables.
Un saludo!
Bueno John Lenon, siempre habrá niñatos que se aburran y vengan aqui a molestar, por desgracia.

En realidad, aquellos "Troll" que vienen a la página (La mayoría poseedores de una PS3) lo hacen porque, al no estar satisfechos con su consola, intentan hacernos sentir lo mismo a base de criticar a la nuestra.

Un razonamiento un poco estúpido, pero es lo que hay.

PD: Perdona si te molesta lo de JL, lo has puesto a huevo xD

Unido
abril 21, 2013
Sabes Porque? Porque Han Entrado Gente De Laps3. E Incitan A Que La Web Hablen De Versus, Eso Es Lo Que Quieren, Solo Se Pueden Defender Asi, No Posteeis En Sus Absurdos Comentarios. En Su Momento Se Dijo Que Está Web Era De Xbox 360 Y Lo Es, Pero Poco A Poco Mientras Mas Usuarios Mas Dificil Es De Llevar Por Estos Asuntos, ASI QUE NO HECHEIS CUENTA, SOLO ES QUE HAN VISTO QUE SE AN GASTADO 600€ Y HAN VISTO QUE SE HAN ARRUINADO Y QUE POR 200€ TE LLEVAS ALGO DE MAS CALIDAD Y ESTÁN QUE NO SE LO CREEN Y VIENEN AQUI PUES A LO QUE VIENEN A HACER EL GILIPOLLAS.

Unido
abril 21, 2013
en este post tambien hay batante frases que estan en la linia rozando lo "ilegal" tipo frustados con su consola, que se han arruinado, etc. cada uno se compra la consola que quiere y pese a quien le pese la 360 tiene un catalogo muy grande y ps3 ahora mismo tiene un buen catalogo y crecera este año, al igual que 360. Sobre las comparativas, eso depende, yo no veo mal si las discusiones so educadamente y sin cosas de fanboys y siempre que esten sin desviar el tema ( debates de juegos, graficos, ventas, etc. ), es diferente discutir bien y con arguementos que trolls ( algunos han venido y estan expulsados ) que por que si su consola es la mejor.

Unido
abril 21, 2013
en este post tambien hay batante frases que estan en la linia rozando lo "ilegal" tipo frustados con su consola, que se han arruinado, etc. cada uno se compra la consola que quiere y pese a quien le pese la 360 tiene un catalogo muy grande y ps3 ahora mismo tiene un buen catalogo y crecera este año, al igual que 360. Sobre las comparativas, eso depende, yo no veo mal si las discusiones so educadamente y sin cosas de fanboys y siempre que esten sin desviar el tema ( debates de juegos, graficos, ventas, etc. ), es diferente discutir bien y con arguementos que trolls ( algunos han venido y estan expulsados ) que por que si su consola es la mejor.
El problema es que ninguna discusión de este tipo se puede llevar correctamente a cabo si hay imbéciles que no saben dialogar, y si, repito, imbéciles, porque tienen una web muy buena sobre ps3, que resulta ser la hermana a ésta, pero prefieren venir aquí a molestar al personal, para que al final acaben diciendo: es que tambien vienen "xboxers" a mi foro de ps3.

Superior