Que esperas GTA V

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo con que pusieran en el san andreas con grafikos de ps3 ya me lo COMPRO !:eek:lee:

Unido
noviembre 15, 2010
Lo que dicen todos: San Andreas en HD, total libertad y por favor, casas con garajes en condiciones, la posibilidad de comprar negocios como en Vice City pero pudiendo manejarlos, no sólo recibiendo veneficios, permanacer a una banda con posibilidad de poder subir de rango en ella. Espero que se lo curren bien

Unido
junio 16, 2009
Personalizacion del personaje de GTA San andreas
Alargar todo lo posible la Historia
Un buen Modo online
Tantas claves como en GTA San andreas
Personalizacion de Armas ( Seria algo nuevo en GTA)

Y nos si se me pasa algo mas, por supuesto que tenga una historia interesante a fondo

Unido
octubre 28, 2010
yo lo que pediria seria una ciudad online, en la que pudieras comprar las casas y todo lo que se pueda, tener y conseguir dinero. que la gente (online) te pueda destruir la casa, coches etc... y viceversa y las misiones que fuesen contra otra gente. seria un gta completamente online

Unido
enero 9, 2010
@JAM552 dijo:
yo lo que pediria seria una ciudad online, en la que pudieras comprar las casas y todo lo que se pueda, tener y conseguir dinero. que la gente (online) te pueda destruir la casa, coches etc... y viceversa y las misiones que fuesen contra otra gente. seria un gta completamente online
eso se llama ALL POINT BULLETIN y fracaso asique... mejor que no lo intenten jajaja

Unido
julio 15, 2010
Salvando las distancias, me lo estoy pasando 100 veces mejor con el Just Cause 2 que con GTA IV, y la razón es la misma de porqué me lo pasaba 100 veces mejor con el GTA San Andreas que el GTA IV: el escenario.

A estas alturas lo que mola de estos juegos es ir de la zeca a la meca liándola. Con JC2 tengo ciudades, montañas, desiertos, mar, selva, aeropuertos, bases militares, etc etc etc y puedo coger y hacer lo que me de la gana. Eso era lo que molaba de GTA San Andreas, pillarte la harley y largarte por el campo de pueblo en pueblo o coger un avión y ir a ese sitio del mapa a ver que había.

Espero que viendo cosas como Just Cause 2, no nos vuelvan a cascar una ciudad y se vuelva al estilo GTA San Andreas.

Unido
abril 14, 2010
una quitanieves ya lo he dicho en alguna ocasion, para las horas puntas. xD. espero que sea como el sant andreas pero mas brutal. que tenga de todo que no quiten nada todo sera bienvenido.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Con que tenga muchas interacciones como tenia el SAN ANDREAS me bastaria, porque eso de muscular al muñeco y todo, estaba genial, pero bueno, ya veremos que nos depara porque el GTA IV, no estuvo mal, pero la verdad me parecio SOSO...

Unido
julio 31, 2009
Yo espero que tenga modo multijugador a pantalla partida, me da igual si tiene online o no, mientras tenga la pantalla partida perfecto

Unido
noviembre 18, 2010
Pues siempre cuando sacan un GTA y me flipo de lo wapo que esta, empece en el GTA III jaja pues pienso como sera el siguiente, creo que el GTA V, la ciudad sera aun mas grande pero no con tantas calles y una combinacion entre GTA IV y San Andreas

Unido
mayo 28, 2009
Haber si ya Rockstard se digna a soltar informacion sobre su nuevo GTA, porque la verdad esque ya es hora o no? tienen k cambiar muchas cosas, el 4 estuvo bn, pero decepciono bastante.

Superior