Que esperas GTA V

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
los gta ya son perfectos asi ... ... ... jajajaj no pues ami me gustaria tal vez poder modificar aun mas al protagonista no se como rasgos fisicos ooo tal ves el nombre.

claro tambien la jugabilidad con nas acciones posibles ya que la variedad es lo que hace grande aun buen sand box sobre todo un gta

Unido
junio 26, 2009
Primeramente poder volar aviones comerciales, esa es una de las cosas que siempre soñé en un GTA.

Quizás mayor personalización de las casas que uno compre, poder meterse a la mayoría de casas, edificios y lugares que existan en la ciudad; y quizás que pudieran mejorar un poquito los gráficos.

Sería fantástico!

Unido
junio 5, 2010
Pues yo creo que haciéndolo en una nueva ciudad, con mejores gráficos, y estilo San Andreas (que es más o menos lo que habéis dicho xD), quedaría perfecto.

Saludos :hola:

Unido
mayo 21, 2009
Una mezcla del gta 4 con el san andreas . Jugabilidad y diversion ( San andreas ) con realismo y graficos ( GTA 4 )

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo diría que la combinación del san andreas y el IV , pero con mas jugabilidad y mejorar de los gráficos XD además de mas opciones de modificación de personajes, y que también no pongan algo Y saken otra cosa, aunque esto no creo que quepe en un bd :jeje:

Unido
mayo 18, 2010
Mejorar la conduccion para poder hacer carreras mas intensas (ya se, para eso el GT5; pero se pide lo que me gustaria), mas realismo en las acciones que afectan nuestra salud --> si te pilla un coche a 90 km/h deberias morir en un 90 % de los casos. Interactuar un poco mas con la gente , si quisieras.

Unido
abril 19, 2009
El GTA IV me encanto
El GTA S.A. me encanto.

Una mezcla de ambos seria genial, pero con Niko de protagonista!

Unido
agosto 8, 2009
ami me gustaría que se pareciera al GTA San Andreas pero con mejores gráficos y jugabilidad pero mas o menos ese estilo

o...... sino un GTA del futuro jeje simple curiosidad de saber como les quedaría jejeje

Unido
enero 25, 2009
yo sin duda pediria que los graficos los mejoren y que pueda personalizar al personaje tanto fisica como esteticamente para mi lo demas esta de P.M

Unido
abril 14, 2010
bueno lo que han dixo la mayoria estoy deacuerdo con ellos que se parezca mas al san andreas en jugabilidad y mantener graficos y realismo del gta4. yo creo el gta 5 si va hacer la bomba. (eso pienso yo ya que el gta 4 fue el primer juego de la nueva generacion).

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que se dejen de tantas bobadas como las protitutas y lo de tener novias y se concentren mas en el juego en sí en vez de en esas tontadas...
Si fuera una tia y lo que tienes son novios y eso seguro que no dirías lo mismo :cunao::eek:lee: xD

Y donde ves que aporta algo?

Bueno yo pondria solo que el personaje no sea tan "pesado" (Gameplay) como el del GTA IV
O es un flooder o quería decir un buen porte XD

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Pues yo coincido con bastantes compañeros: un San Andreas 2!!!

Saludos.

Superior