¿ Qué esperas de Uncharted 3 ?

Unido
junio 20, 2010
que sea en egipto, o yo que se, africa o todos esos sitios, con que se mantenga la accion y los graficos, será otro juegazo

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Espero que sea mas largo, con mejores graficos, mejor historia, y con mejor jugabilidad, eso, teniendo en cuenta lo que es Uncharted 2.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
me gustaria que sea mucho mas largo y que alla misiones debajo del mar, que alla mas armas y porque no tambiem en algunas misiones que se condusca algun vehiculo como en u1 con la moto acuatica
llevas razon en el U2 esperaba poder conducir algun vehiculo, pero al final no.
Del U1 una de mis misiones favoritas fue esa la de conducir la moto acuatica, por eso quisiera alguna mision no se por ejemplo un coche, un quad, una moto..., yo me conformo con que lo pueda conducir yo

Unido
junio 11, 2008
Ami me gustaria un modo cooperativo como el del Resident Evil 5, eso de pasarse el juego con un amigo por red me encanto la verdad..

También estaria genial que fuese en Egipto :)

Unido
julio 23, 2008
Que me haga disfrutar tanto o mas como los dos primeros Uncharted.

Un modo cooperativo para la historia principal (a elegir si quieres hacerlo solo o cooperativo).

Distintos modos del multijugador online.

Una historia de cine.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que el modo historia dure mas, que se superen todos los puntos del anterior juego, y que pongan algo mas en el online, un modo libre,etc...

Unido
junio 13, 2010
Que sea un buen juego, con eso me basta.

POr lo demás no pido más ya que el 2 supero muchas de mis expectativas...

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Que la temática y el estilo de juego siga igual. El único pero del juego es la duración, yo espero que lo hagan más largo porque es un juego que se pasa enseguida

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
llevas razon en el U2 esperaba poder conducir algun vehiculo, pero al final no.
Del U1 una de mis misiones favoritas fue esa la de conducir la moto acuatica, por eso quisiera alguna mision no se por ejemplo un coche, un quad, una moto..., yo me conformo con que lo pueda conducir yo
si esa mision era muy buena :trofeo: aunque bastante dificil era conducir esa moto acuatica :jeje: pero estaria muy pero muy bueno ver a drake conduciendo una moto por algun tipo ruinas, la selva o el desierto saltando por el aire y todos tipos de cosas :babas: :babas: :babas: :hola:

Superior