eso eso de mi tatatarabuelo XDXDXDQue pueda tratarse de la historia de Cristobal Colon, como descubrio america y esas cosas... xD
eso eso de mi tatatarabuelo XDXDXDQue pueda tratarse de la historia de Cristobal Colon, como descubrio america y esas cosas... xD
llevas razon en el U2 esperaba poder conducir algun vehiculo, pero al final no.me gustaria que sea mucho mas largo y que alla misiones debajo del mar, que alla mas armas y porque no tambiem en algunas misiones que se condusca algun vehiculo como en u1 con la moto acuatica
si esa mision era muy buena :trofeo: aunque bastante dificil era conducir esa moto acuatica :jeje: pero estaria muy pero muy bueno ver a drake conduciendo una moto por algun tipo ruinas, la selva o el desierto saltando por el aire y todos tipos de cosas :babas: :babas: :babas: :hola:llevas razon en el U2 esperaba poder conducir algun vehiculo, pero al final no.
Del U1 una de mis misiones favoritas fue esa la de conducir la moto acuatica, por eso quisiera alguna mision no se por ejemplo un coche, un quad, una moto..., yo me conformo con que lo pueda conducir yo