Que esperan del proximo pes 2010

Unido
enero 12, 2009
que mejoren graficos(como cada año)y tanbien un online bueno aunque yo no juego mucho online ya que lo que mola es echar partidos y torneos con los colegas las licencias me dn mas o menos igual por que cojo y me bajo un parche y ya ta,, y el 2009 ami si me parece un jego de puta madre con el modo ser leyenda y la chanpion po no me e echao oras de vicio

Unido
agosto 20, 2007
que mejoren graficos(como cada año)y tanbien un online bueno aunque yo no juego mucho online ya que lo que mola es echar partidos y torneos con los colegas las licencias me dn mas o menos igual por que cojo y me bajo un parche y ya ta,, y el 2009 ami si me parece un jego de puta madre con el modo ser leyenda y la chanpion po no me e echao oras de vicio
ves mas a la escuela y no jueges tanto

Unido
enero 2, 2009
lo que mas espero del proximo pes es mejores graficos, mas licensias.. y ademas de que retoken el online
..::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
abril 13, 2008
pues yo espero q lleve todas las licencias... q el d este año tela marinera...

Unido
diciembre 3, 2008
YO ESPERO QUE:
-MEJOREN LOS GRAFICOS. UN EJEMPLO: QUE CUANDO LLUEVA SE FORMEN LAGUNITAS DE AGUA Y QUE LA PELOTA CUANDO PASE POR ENCIMA DE ESO SE FRENTE UN POCO.
-COMPREN MAS LICENCIAS
-MEJOREN EL MODO ONLINE
-MEJOREN LOS MOVIMIENTOS
-AMPLIEN EL SISTEMA TACTICO
-AGREGUEN LA BUNDESLIGA
-MEJOREN LOS STATS DE LOS ARQUEROS Y JUGADORES SUPLENTES, YA QUE SER SUPLENTE NO SIGNIFICA SER MALO.
-Y ALGUNAS COSAS MAS....

Unido
octubre 25, 2007
YO ESPERO QUE:
-MEJOREN LOS GRAFICOS. UN EJEMPLO: QUE CUANDO LLUEVA SE FORMEN LAGUNITAS DE AGUA Y QUE LA PELOTA CUANDO PASE POR ENCIMA DE ESO SE FRENTE UN POCO.
-COMPREN MAS LICENCIAS
-MEJOREN EL MODO ONLINE
-MEJOREN LOS MOVIMIENTOS
-AMPLIEN EL SISTEMA TACTICO
-AGREGUEN LA BUNDESLIGA
-MEJOREN LOS STATS DE LOS ARQUEROS Y JUGADORES SUPLENTES, YA QUE SER SUPLENTE NO SIGNIFICA SER MALO.
-Y ALGUNAS COSAS MAS....
No esta permitido escribir en mayusculas. Echale un ojo a las normas.

:hola:

Unido
diciembre 3, 2008
yo espero que:
-mejoren los graficos. un ejemplo: que cuando llueva se formen lagunitas de agua y que la pelota cuando pase por encima del agua se frente un poco.
-compren mas licencias.
-mejoren el modo online.
-mejoren los movimientos
-amplien el sistema tactico
-agreguen la bundesliga
-mejoren los stats de los arqueros y jugadores suplentes, ya que ser suplente no significa ser malo. ejemplo: messi hace 1 pes atras era muy malo, y ahora es el mejor del juego. me parece que tendrian que nivelar esas cosas.
-y algunas cosas mas...

Unido
octubre 15, 2008
que se pueda escuchar musica mientras juegas un partido de futbol, la movilidad de los jugadores q sea mas rapida, tambien q regulen el arquero(parece como si se las taparas todas de tiro). ¡¡¡¡¡¡que no cambien la jugabilidad!!!!!!!! ya q eso hace que hace que el pes sea usado por todos facilmente ya sea jugadores casuales o los fanáticos de este juego , y que los nuevos trucos no sean tan complicados de hacer, ya que cuando uno juega futbol en play o cualquier consola, los movimientos son rápidos de los dedos y no te da tiempo de hacer las nuevas "tecnicas o trucos" ya que toma si tiempo de hacer las maniobras nuevas que hasta veces no te sale y no te da ganas de usarlo otra vez.

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
uff yo espero que no aga tanto el ridiculo como en el 09 con el fifa que le dio mil vueltas esperemos que este año no

salu2

Unido
septiembre 27, 2008
mejorar online
bundesliga y premiere
ligabbva
brasileña y argentina
nuevas tacticas
efesctos de agua ..nieve..
movimientos mas realistas..no este k parece robocop..
forza pes 2010

Superior