Que esperais de Kojima mañana (Rising).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi que este juego no me llama mucho, nose haber si con la nueva info que den me empieza a gustar algo mas, porque hasta ahora no me tira nada, y eso que para mi esta saga es de las mejores que sean creado en la historia, pero este juego lo veo mas de accion y mas rollo ninja gaiden que otra cosa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@kukuku dijo:
@juan_LP dijo:

Argumentos de Kojima sobre que? Si el juego no lo está haciendo el.
bueno, pero es uno de los productores del juego. y además el mismo dijo a Famitsu que es uno de los guionistas tambien del juego, asi que algo tendra que decir, digo yo... aunque no sea el director, solamente con eso ya tiene motivos para intervenir y mas teniendo en cuenta que eso daria mas publicidad al juego quesi habla otro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Kojima no es guionista, solamente revisa el guión que es bastante diferente
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@kukuku dijo:
Kojima no es guionista, solamente revisa el guión que es bastante diferente
En eso creo que te equivocas, toda la historia de Rising ha sido narrada y pensada por el, a excepcion de pequeños detalles. Todo lo demas del juego es realizado por su equipo y el revisa en verdad practicamente todo sin darle mucha importancia a algunos asuntos. Un juego de Kojima Productions sin Kojima esta claro que no seria de KP.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@juan_LP dijo:
@kukuku dijo:

En eso creo que te equivocas, toda la historia de Rising ha sido narrada y pensada por el, a excepcion de pequeños detalles. Todo lo demas del juego es realizado por su equipo y el revisa en verdad practicamente todo sin darle mucha importancia a algunos asuntos. Un juego de Kojima Productions sin Kojima esta claro que no seria de KP.
Exacto porque es un Metal Gear Solid. A ver que dice el lunes en la conferencia de microsoft o sony a ver po donde aparece. xD
El penso todo y lo revisa para ver como queda pero se ha centrado mas en la coleccion y en el nuevo motor.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@juan_LP dijo:
@kukuku dijo:

En eso creo que te equivocas, toda la historia de Rising ha sido narrada y pensada por el, a excepcion de pequeños detalles. Todo lo demas del juego es realizado por su equipo y el revisa en verdad practicamente todo sin darle mucha importancia a algunos asuntos. Un juego de Kojima Productions sin Kojima esta claro que no seria de KP.
te equivocas, el mismo kojima dijo que el no estaba involucrado en este proyecto, que solo revisaba el guion, no es un metal gear solid, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@ProRaiden dijo:
@juan_LP dijo:

Exacto porque es un Metal Gear Solid. A ver que dice el lunes en la conferencia de microsoft o sony a ver po donde aparece. xD
El penso todo y lo revisa para ver como queda pero se ha centrado mas en la coleccion y en el nuevo motor.
incorrecto, este metal gear, no es solid, es lighting bolt action, kojima apenas a intervenido en su desarrollo, solo a estado siguiendo su desarrollo, poco mas, un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kaiser ice dijo:
@juan_LP dijo:

te equivocas, el mismo kojima dijo que el no estaba involucrado en este proyecto, que solo revisaba el guion, no es un metal gear solid, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@ProRaiden dijo:

incorrecto, este metal gear, no es solid, es lighting bolt action, kojima apenas a intervenido en su desarrollo, solo a estado siguiendo su desarrollo, poco mas, un saludo.
Menos mal que hay alguien que lee las cosas y no se las inventan como otros.
Pero déjalos, que crean que Kojima está al cargo de todo y luego sea un bodrio de juego.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues que se dejará de tanto refrito en hd y sacara un nuevo juego.
--- [ Añadido ] -----
Pues que se dejará de tanto refrito en hd y sacara un nuevo juego.
Como sé que iba a supervisar el guión, a ver si lo supervisa hasta tal punto que parezca suyo...
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Decid lo que querais pero yo en los trailers leo Metal Gear Solid: Rising y en letras pequeñas lightning bolt action. Los demas MGS son Tactical espionage action. Yo solo digo que siendo Raiden el protagonista va a ser un juegazo.
Cerrar @SeiFeR
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cerramos el tema ya que habla de la conferencia de konami y esta ya acabo y de rising no enseñaron nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior