Que esperais de este 2021? (a nivel juegos)

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Estaba pensando en lo que puede pasar este año a nivel de compañias, lanzamientos y demas, y pense que podria ser un buen tema para un topic,

Que juegos esparais que salgan este 2021?

Que juegos esparais jugaros este 2021?

Que esperais que salga/anuncien a nivel de compañias? (respecto al a next-gen, nuevas graficas...)

Pues eso, a ver que os parece la idea,

A fecha de hoy no ha empezado el año que ya hemos recibido retrasos como el Project Athia que se va 2022, o hace unas horas Hogwarts Legacy que tambien pero bueno, supongo que no seran los unicos,

Empiezo respondiendo:
Que juegos esparais que salgan este 2021?
- Zelda BoW2
- Horizon Forbiden West
- Kena
- Mas Effect Trilogy
- Residen Evil VIIIlage

Esos son los que tengo mas ganas, tambien espero un Season Pass 4 para el Fighter Z y quiza otro para el Xenoverse 2 y me tengo esperanzas pero me veo FFXVI se ira a 2021. Tambien sale un GGear pero me esperare un año a que este barato con su season.

Que juegos esparais jugaros este 2021?

Este año he acumulado unos cuantos con juegos largos, asi que con calma espero tener tiempo para
- Ori and the Will of Wisps
- Spiderman
- God of War
- Last of us (los 2)
- Persona 5 Royal
- Resident Evil 2
- Nier Automata
- Kingdom Hearts (casi todos que llevo 3....de 10?) XD
Sin contar que caiga alguno de los de la lsita de arriba o alguna sorpresa del Plus y que a ratos seguire con el Fighter Z, el Pokemon o el Captain Tsubasa.

Que esperais que salga/anuncien a nivel de compañias? (respecto al a next-gen, nuevas graficas...)

- Este año me veo que puede ser el año en que veamos el anuncio de l tan rumerada switch vitaminada. Por otro lado quiza sony se arriesgue a anunciar unas nuevas gafas vr aunque me sigo viendo la cosa para largo. Pinta guapa la guerra de graficas entre Nvidia y AMD ahora que con la nuevas maquinas el desarrollo de juego mas ambiciosos les ayudara.
- A nivel de juegos... espero el anuncio FFVII Remake 2, ni que sea en teaser, espero que sepamos bastante mas de Dragon Age 4 y quiza fecha para 2022,

Y nose tenia varias idea pero ahora asi de golpe no recuerdo XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Me parece una gran idea compañero, aquí vienen mis opiniones

Que juegos esparais que salgan este 2021?
Poco mas de lo que se ha anunciado ya. Espero con ganas el Ratchet, el horizon 2.
Esperaba el Hogwarts Legacy pero como dijiste, he leído que va para 2022. También me molaría el God of War Ragnarok que lo anunciaron para 2021 pero me da que también se va a retrasar jaja.
Otro del que espero que salga este año es el Tales Of Arise, quizás junto al GoW el mas esperado.
Y también el del señor de los anillos: Gollum, porque no?

El Zelda no creo que salga ni de coña, no lo han anunciado, aunque ójala. Quizás algún remake de alguno de los pokemon.

Finalmente me molaría mucho ver algo del Dragons Age 4.

Lo que si espero es el cyberpunk 2077 en vez del cyberbug 2020 :D

Que juegos esparais jugaros este 2021?
Pues a parte de los citados arriba (Ratchet, horizon, God Of War, CyberPunk, Tales of...), el Prince of Persia remake caerá fijo.
Scarlett Nexus creo que también, me gusta lo que veo.
Otro que tengo ganas de jugar es el XIII Sentinels Aegis Rim, tanta estetica anime y la historia que dicen que tiene, tengo ganas de jugarlo.
Por supuesto el AC oddyssey que es el siguiente y después el Valhala.
El baldur's gate que creo que si que sale este año.
Kena Bridge os Spirits, no se porque pero me da un aire a Majinn and the forsaken Kingdom.
Otro que tengo el ojo echado es el mass effect trilogy ese, que yo solo he jugado al andromeda y me parecio un pedazo de juego como la copa de un pino, muy infravalorado

De PC tengo ganas de ver el Age OF Empires 4. De Switch excepto algún pokemon... no espero ningun super mario, ni mario kart ni Zelda

Que esperais que salga/anuncien a nivel de compañias? (respecto al a next-gen, nuevas graficas...)
Yo espero mas PS5 por Deux XDD.

Nah no espero revoluciones, de hecho espero algo bien planito ya que es año de transición intergeneracional y PS4 va a cortar las alas a PS5, hasta dentro de un par de años excepto los exclusivos, no espero muchos avances
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Qué juegos esperáis que salgan este 2021?

• Creo que el que más ganas le tengo puede que sea Zelda BOTW 2. Me lo pasé como un enano con el 1, y ahora estoy jugando al Hyrule Warriors; La era del Cataclismo, que me está gustando bastante.

• Ratchet también le tengo bastantes ganas, últimamente me ha dado por juegos plataformeros como el Spyro y le rezaría a Dios por que Jack & Daxter hagan su gran y merecida reaparición.

• Horizon 2 me llama mucho, platiné el primero y sinceramente, ya no me acuerdo de casi nada de él, cuando salga el 2 tendré que hacer maratón con el primero para ponerme al día.

• Esperaba con ganas Howarts Legacy, pero como ya has dicho; Retrasado ha quedado, mi gozo en un pozo.

• Salió en 2020, pero francamente; Como si no lo hubiese hecho; Cuando lancen los parches que arreglen Cyberpunk (Si es que lo hacen) lo consideraré como la salida oficial del juego, para mi, han sacado una beta muy verde.

• Mass Effect Trilogy; Probé el 1 hace tiempo y no me disgustó, me lo prestó un amigo y no le pude dedicar el tiempo suficiente, apenas lo llegue a jugar, pero si con la Trilogy será la ocasión dorada para sumergirse en la saga.

• Kena: No tenía ni la más remota idea de la existencia de ese juego, lo he buscado en YouTube y lo que he visto me ha gustado bastante, parece justo el tipo de juego que me gusta. No lo conocía, pero apuntado en mi lista queda.

¿Qué juegos esperáis jugaros este 2021?

• Tengo pendientes unos 4 o 5 Assassins Creed, me quedé en el 3, me fastidiaron el final y lo dejé y desde entonces finito...

• Mi hermano se compró el otro día Yakuza Like a Dragon, supongo que en cuanto se lo pase se lo birlaré (Ventajas irrevocables de hermano menor) Al último que jugué fue a uno de Ps2 y me encantó, luego empezaron a sacar todos en Inglés sin traducir y le perdí el interés, pero mi hermano me ha dicho que este tiene historia independiente y está traducido.

• Ya sé que esto que voy a decir puede ser difícil de creer, pero llevo casi 9 años jugando Skyrim, y aun no me he pasado las misiones principales... ¿Será este el año que consiga concentrarme en las misiones principales? ¿O los malditos gremios me volverán a enredar en sus misiones y eso me llevará a explorar el mapa por centésima vez?

¿Qué esperáis que salga/anuncien a nivel de compañías?

Como ya he dicho, creo que lo que más ganas tengo es el regreso de Jack & Dexter, con un remake de la trilogía me conformaba por ahora.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Que juegos esparais que salgan este 2021?

Pues espero el Tales of Arise y con impaciencia ya xD. También esperaba el Project Athia que se le ve buena pinta, pero si ya se va a 2022 pues nada...
Por lo demás, nada concreto, pero algo se me antojará seguro jaja. No se si este será año de AC o tendremos descanso, con Ubisoft nunca se sabe.

Que juegos esparais jugaros este 2021?

Pues al mencionado Tales of Arise, y alguno por ahí que se me antoje, mi lista de juegos pendientes es extensa y espero reducirla al máximo, porque encima con la PS5 me regalaron bastantes con el plus, y muchos sí me los he bajado para jugarlos en algún momento.
Así que mi lista actual es:
-Code Vein
-Nier Automata
-Valkyria Chornicles 4
-Resident Evil 2 Remake
-Resident Evil HD
-The last of Us Remastered,
y si cae, pues a continuación el 2 seguro si lo encuentro barato.
-Assassins Creed III remastered, que me lo regalaron con el Odyssey y puede que le haga el platino para la colección de Assassins.
-Kingdom Hearts RE: Chain of Memories, el puto este me tiene amargado xD, a ver si me lo quito de encima.
-Resto de Kingdom Hearts, si me quito el puto de arriba jajaja.
-Metal Gear Ground Zeroes y The Phantom Pain, Me costarón los dos 5 pavos en total y aunque la saga ya no es lo que fue, le daré una oportunidad.
-Uncharted del 1 al 4, todos me han salido gratis y ahí los tengo para jugarlos xD, en su día ya jugué a los 2 primeros y estaban guapos, a ver si encuentro el momento xD.
-COD Black ops 3, Este pq tengo un colega que quiere que juegue online al warzone pero como soy manco con estos juegos y este me lo han regalado con la PS5, pues para entrenarme un poco si finalmente decido jugar xD.
-Crash N.Sane Trilogy, Mira que estuve tiempo detrás de este juego pq amo los primeros Crash, y al final me sale gratis con la PS5 jaja, pura suerte, no creo que tarde mucho en jugarlos pq le tengo muchas ganas.
-Fallout 4, Otro de los gratis con la PS5, nunca he jugado a uno y ahí lo tengo por si me da por probar.
-FFXV+todos los dlc, otro más regalado, lo he bajado por eso realmente xD, pq no me gustó nada, pero bueno, no tenía los dlc y quizás le de una vuelta aunque solo sea por añadirle a la colección de platinos de FF que estoy haciendo.
-God of War, Otro más gratis del que solo he leído buenas cosas, no tardará en caer.
-Resident Evil 7, pues lo mismo, gratis y de zombies, no se que más puedo pedirle a la vida jajaja.
-The Last Guardian, Este juego no se si me gustará, pero como ha sido gratis... en su momento jugué al Ico y el Shadow of the Colossus, que estaban bien, pero tampoco me entusiasmaban, y creo que este es de ese estilo o al menos tiene esa pinta. Ya veremos, de momento tampoco es que sea de los más altos en mi lista.

Y no se si me dejo algo, pero vamos, con todo esto + lo que se me vaya antojando que seguro alguno más cae(De Ps5 básicamente alguno más voy a querer), tengo el año bien cubierto xD.

¿Qué esperáis que salga/anuncien a nivel de compañías?

Pues espero saber algo nuevo de FFVII Remake parte 2, aunque sea lo que dice @Kenji, un teaser o algo que lo haga más palpable. Las últimas noticias que he leído son de que estan rodando con los actores que usan para las capturas de movimiento y tal, así que tal parece que algo se avanza, pero claro, la idea es tener algo ya visual que nos ponga los dientes largos xD.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
@JL_Crowe sobre lo que comentas:
- Justo ayer acabe la primera parte del KHCOM, si te sirve como ayuda:


Para ir a lo rapido y ve la historia la guia ayuda bastante para "quitarselo de encima", como consejos:
- supera al jafar cuanto antes y monta varias trucos de "lanzar llave hielo"
- pasate antes 358/2 y cuando llegues al 7mundo podras volver a los anteriores a por las habitaciones secretas.

- sobre el FFXV, para mi es un desastre y un juego a medias, pero los DLC, sobretodo los de Ardyn y uno los compañeros estan muy guapos, aparte una vez acabado ronda por hay la novela (muy corta) con lo que pensaban hacer en los 3 dlc cancelados. Una pena porque con un poco de mimo podria haber sido un juego muy guapo.

El tales of Arise tiene buena pinta, lo unico que siempre me hecha pa atras con los tales y que hinchan a dlc, que aunque comesticos es.... yo quiero u.u. Y pocas veces sacan cosas como la ed.especial del Vesperia con todo. Pero sip, un juego muy a seguir este año ^^
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los unicos Resident Evil Village (8), God of war ragnrok :love: y Horizon zero dawn forbidden west. Pero con todo lo que tengo comprado pendientede jugar, ya no compro juegos de salida, salvo la excepcion de GOW, lo demas cuando esta de 10 a 20€ y el REVillage cuando salga la edicion Gold con todos los DLC.

¿Qué juegos esperáis jugaros este 2021?
Pues voy sobre la marcha, nada planificado, depende de lo que queramos bostear a veces con mi grupo, pero sobre todo ir limpiando Onlines de PS3 porque le quedan un soplido.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
@JL_Crowe sobre lo que comentas:
- Justo ayer acabe la primera parte del KHCOM, si te sirve como ayuda:


Para ir a lo rapido y ve la historia la guia ayuda bastante para "quitarselo de encima", como consejos:
- supera al jafar cuanto antes y monta varias trucos de "lanzar llave hielo"
- pasate antes 358/2 y cuando llegues al 7mundo podras volver a los anteriores a por las habitaciones secretas.

- sobre el FFXV, para mi es un desastre y un juego a medias, pero los DLC, sobretodo los de Ardyn y uno los compañeros estan muy guapos, aparte una vez acabado ronda por hay la novela (muy corta) con lo que pensaban hacer en los 3 dlc cancelados. Una pena porque con un poco de mimo podria haber sido un juego muy guapo.

El tales of Arise tiene buena pinta, lo unico que siempre me hecha pa atras con los tales y que hinchan a dlc, que aunque comesticos es.... yo quiero u.u. Y pocas veces sacan cosas como la ed.especial del Vesperia con todo. Pero sip, un juego muy a seguir este año ^^
Ostia, gracias, vaya currada de guía, no la conocía, a ver si así consigo completarlo ^^U

Con respecto al FFXV opino exactamente igual, es que te deja totalmente a medias. Espero que con los DLC mejore algo sin finalmente decido darle otra vuelta.

A ver si esta vez hay una edición especial y si no hay tanto dlc, aunque el Berseria no tiene ninguno, solo tiene pijaditas estilo trajes y esas moñadas que yo tengo que admitir que me gasté no se si fueron 10 pavos en vestirlos de piratas jajaja, capricho que me di xD.

@nasito, pues a ver jaja, ahora he vuelto a quedar liberado pero me está llamando el Code Vein que le tengo mucha curiosidad y el Nier lo mismo, peeeero, el Crash lo veo totalmente compaginable y lo tengo instalado y listo para darle caña en cualquier momento jaja. El otro de momento esperará, pero vamos, es de los que tengo en rojo, en su momento los de PS2 me gustaron mucho.
 
Superior