Que espacio quedriais tener en Home?

De que quedrias un espacio de home?

• Total de votantes
    13
Unido
septiembre 1, 2009
Comentad el juego que quedriais que tubiera un espacio en Home en el futuro.
Para mi tendria que estar el espacio de dead space y tendria que ser muy tenebroso parecido al espacio de siren blood curse pero con algun que otro susto cuando entraras en la nave y que te regalaran el sable para fundir a tu avatar.

Unido
septiembre 21, 2007
el mi seria el espacio de mgs4 donde te den trajes de snake, el robot mk II y esas cosas..
tal vex un metal gear o un gekko..

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Antes de pedir espacios, que traigan a Europa los que nos faltan, que precisamente, no son pocos, y que pongan los que dicen que van a poner

Unido
junio 5, 2007
Asi por encima el espacio que mas me gustaria tener seria el de los trofeos.

De juegos pues cosas viejas y nuevas, Heavenly Sword, Bioshock, LBP, Lair, Ninja Gaiden, KZ2, GTA4, etc.

Saludos.

Unido
septiembre 1, 2007
¡Yo QUERRÍA un poco de ortografía por Dios! xDD

Por lo demás uno del devil may cry molaría bastaaante :D.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Viva HOME

Me gustaria un espacio de METAL GEAR 4 y uno sobre los TROFEOS seria full chido verdad xdxd ojala lo hagan gracias :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 11, 2009
El espacio que yo quiero ya lo tenemos en HOME pero muerto de asco desde hace mas de medio año :ein:, es el espacio resident evil 5, a diferencia de Japón y USA que ya están aburridos de tener todo lo de ese sitio nosotros en EU aún soñamos con verlo con el juego de los escarabajos activo y la ropa, he dicho :mad: apuesto a que se acaba este año y todavia no han echo nada en resident.... les reto :cool: :cool:

Unido
agosto 2, 2008
ami me gustariaa! un espacio de Discoteca! y que Cada dia pinchara una persona! poniendo la musica que tiene en su PS3 ^ ^

Unido
octubre 5, 2007
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
molaria un espacio de Call Of Duty MW2 :)
A mi también, pero no creo que IW ni Activision estén por la labor, ya que todavía no han hecho nada, aparte de que Activision amenazó hace unos meses con dejar de sacar juegos si la PS3 no bajaba de precio así que... ajo y agua.

Los que decís de discoteca, el de singstar sera así mas o menos:palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
Espacio televisivo en el que puedas ver la tele en directo. O por lo menos que pongan varios idiomas o subtitulos en los espación ya existentes, que el otro día estube en el de las presentaciones y el video estaba en ingles y con acento aleman.

Unido
agosto 27, 2009
pos realmente, me molaria de 1 monton de temas!!
pero, si me fueran a hacer caso si pudiese pedir solo 1
seria sin lugar a dudas...

METAL GEAR SOLD saga!

y uno muy currao, dixo sea de paso, con minijuegos molones y q den ropas!!

con Dios!

Superior